Ingresar
Efectivamente de la naranja ni rastro Estoy trabajando para encontrar otra, no os impacientéis que estoy liado y esto lleva su tiempo Adios
Cita de: josiko en 07 Marzo, 2011, 22:24:37 pmEl otro día estuve en el de Usera y en el de Alcobendas y ni rastro de la naranja..,le pregunté al chico y me dijo que ya no la tienen.. y me enseño otra naranja de manga larga con cremallera.. (la que os puse en el link anterior) pero a 12 euros.Si que vende de color rojo o negro con rallas rojas .., del mismo formato que la que hicisteis en naranja.Espero que vosotros tuvierais más suerte..Un saludojosikoSi son de rayas lo mejor es que la camiseta se blanca con rayas verticales rojas, queda monísima! y si le pones el escudo de Madrid en el pecho eso ya es lo más .......
El otro día estuve en el de Usera y en el de Alcobendas y ni rastro de la naranja..,le pregunté al chico y me dijo que ya no la tienen.. y me enseño otra naranja de manga larga con cremallera.. (la que os puse en el link anterior) pero a 12 euros.Si que vende de color rojo o negro con rallas rojas .., del mismo formato que la que hicisteis en naranja.Espero que vosotros tuvierais más suerte..Un saludojosiko
OYE, JOSIKO!!!, pa qué quiero yo el escudo de Madrid???, jejeje, a mi personalízamela de color azul con la cruz de la Victoria en el pecho.Yo creo que lo de las rayas rojiblancas y el escudo iba por los "indios" del Calderón... Que estos atléticos están pasando un mal año, ánimo.