Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.738
  • stats Total de Mensajes: 215.699
  • stats Total de Temas: 9.619
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 52
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 238
Bounce Bounce
8.191 Mensajes
runningbox runningbox
7.475 Mensajes
cheve cheve
6.542 Mensajes
Admin Admin
5.964 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.529 Mensajes
brad brad
3.574 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.335 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes

Autor Tema: Me presento  (Ledo 3074 veces)

06 septiembre, 2008, 13:27:42 pm
  • Bisa
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Aunque llegue un poco tarde (es lo primero que debera haber hecho al registrarme en el foro) dejo aqu mi presentacin.

Soy Jose Luis y me gustara poder decir que lo que he hecho en los ultimos 3 meses es correr, pero me temo que lo nico que puedo afirmar es que llevo desde principios de junio arrastrndome como un gusano aplastado por los parques y calles de Getafe Norte, aunque tambin es cierto que eso es mucho ms que lo que haba hecho hasta entonces durante mis 41 aos de vida.

El nico objetivo serio que me planteo con todo esto es que el ao que viene por estas fechas pueda decir que todava sigo arrastrandome a rebufo de los caracoles porque eso significar que no he dejado esta actividad tan gratificante.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vaca de uno de Getafe.
06 septiembre, 2008, 14:03:15 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Jose Luis, creo que no has llegado tarde a la presentacin ni mucho menos. De momento te has registrado cosa que no hacen el 99% de los ms de 500 visitantes que a diario pasan por aqu. Y segundo creo que debes andar por el 15 o 20 que pblicamente o en nuestro privado se presenta con lo cual eres un privilegiado en el ranking, como hagas lo mismo en las carreras te llevas todos los premios  CHACHI.
Aver si as con alguna broma que otra te animas un poco que te veo muy mustio, a veces los entrenamientos hay que llevarlos con paciencia.
De momento te has decidido a escribir y mira t por donde yo tambin soy de Getafe Norte y, no todos los das, pero tambin suelo correr por el barrio. Dime tus pretensiones y objetivos de una manera un poco ms clara y un poco menos pesimista e igual te puedo echar un cable.
 Vamos, nimo.
La violencia es el miedo a las ideas de los dems y poca fe en las propias
06 septiembre, 2008, 17:52:18 pm
Respuesta #2
  • Bisa
Dime tus pretensiones y objetivos de una manera un poco ms clara y un poco menos pesimista e igual te puedo echar un cable.
Tranquilo que no hay pesimismo ninguno, al fin y al cabo hace unos meses no hubiera podido imaginar que iba a ser capaz de correr sin parar durante una hora (ni diez minutos para ser sincero) o hacer 10 kilmetros sin andar, por lo que soy consciente que aunque solo vea la estela de la gente cuando me adelantan s que valoro muy positivamente el esfuerzo de estos 3 meses.

En cuanto a los objetivos, pues aunque parezca poca cosa, el principal es lo que ya he comentado, es decir, si el ao que viene sigo manteniendo el hbito que he cogido este verano de salir a correr unas 3 veces a la semana ser para m el mayor de los xitos y tal vez entonces sea el momento de soar con otros retos como participar y acabar en una media maratn, pero por el momento para el prximo ao lo nico que busco es conseguir que esas salidas semanales pasen a formar parte definitivamente de mi rutina.

A ms corto plazo s que haba pensado en correr alguna carrera, de hecho estoy apuntado en la del BBVA (en principio en los 5 km porque al no conocer el recorrido de los 10km me dio miedo que pudieran meter una segunda parte muy dura).

ltimamente estaba pensando en correr el Edward y/o tal vez la Melonera, pero aun no lo tengo decidido, maana har un test de casi 10Km (3 vueltas de unos 3250m) y si bajo de los 54' a lo mejor me apunto, lo que pasa es que las cuestas de Arcentales me dan bastante respeto, y adems tengo la impresin que en el Edward, al ir poca gente estarn todos por debajo de los 56-55'.

Como puedes ver mis pretensiones son bastante modestas, aunque para m puedan suponer un verdadero reto :)

PD. Muchas gracias por el inters
--
06 septiembre, 2008, 18:20:57 pm
Respuesta #3
  • Administrador
  • Bisa
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ah joer, veo que tienes planes, eso ya es otra cosa me habas asustao, je je.
Aunque sea entre broma y broma no es ninguna tontera no ser pesimista y sobre todo tener alguna carrera en mente por pequea que sea y por despacio que se vaya. Aqu es donde quera llegar. Conozco a varias personas que como tu salan por sentirse bien que es verdaderamente el "corazn" del deporte (nunca mejor dicho) pero que al cabo de un ao escaso se aburrieron y dejaron de hacerlo. Este deporte no es precisamente lo ms divertido del mundo adems de muuuyyyy solitario, si no te "engaas" con cosillas como ponerte pequeas metas como alguna carrera peridica acabas sucumbiendo.
Me alegro de haberme equivocado, sigue as y ya nos cuentas.

Por cierto, la pea que queremos montar no es para fitipaldis, todo lo contrario, se trata de conocernos, saber las posibilidades de cada uno y amoldarnos lo mejor posible pasndolo bien y contndonos despus nuestras penas (que mi parienta est ya hasta los ... de que le ponga la cabeza como un bombo  :)))). Anmate, te apuntas y luego ya vers si vas un da, dos o ninguno .... igual luego te vienes todos.

Hoy a las 23:13:32
Respuesta #4
  • Visitante
06 septiembre, 2008, 18:59:00 pm
Respuesta #4
  • Bisa
Anmate, te apuntas y luego ya vers si vas un da, dos o ninguno .... igual luego te vienes todos.

Pues ya me he apuntado por si alguna vez puedo ir.

Por cierto, la pea que queremos montar no es para fitipaldis,

38', 41' y 46' en los 10000 y no es para fitipaldis?, para m cualquiera de esas marcas sera como hablar de la velocidad de la luz  ;D
--
06 septiembre, 2008, 19:05:55 pm
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues ya me he apuntado por si alguna vez puedo ir.

Ok as me gusta, nos vemos.

38', 41' y 46' en los 10000 y no es para fitipaldis?, para m cualquiera de esas marcas sera como hablar de la velocidad de la luz  ;D

Ja ja ja, eso es con humor, te sorprenders dentro de poco cuando nos adelantes
07 septiembre, 2008, 10:50:11 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • Aplausos: 172

hola jose luis, por lo de las marcas no te preocupes, mas deprisa es dificil ir, pero ir mas despacito seguro que si lo puedo conseguir..... :)))

Espero poder entrenar alguna vez contigo y con admin, yo estoy cerca de vosoros en leganes norte asi que entrenar acompaado de vez en cuando se agradece y mucho.

Adios
Siempre es mas fcil subir que bajar.

Tambin te puede interesar ...:

Temas relacionados

2 Respuestas
4005 Vistas
ltimo mensaje 02 abril, 2008, 07:41:19 am
por kike
Me Presento

Iniciado por ludbell Presentaciones y Marcas

8 Respuestas
2670 Vistas