Ingresar
Cita de: amadablam en 30 Septiembre, 2008, 17:22:24 pmAdmin el mapa que has creado para el CSIC tiene la salida y la llegada desplazada de sitio, la salida esta unos100 metros mas abajo a la altura del edificio rojo (o ahi estaba el año pasado) y la llegada es en el jardin del CSIC (que es el siguiente edificio al rojo, veras una fuente alargada), os lo comento porque la entrada es en una curva de 90º estrecha y si entras con mucha gente puede haber problemillas. Si averiguo como modificar el recorrido lo modifico y te lo mando. AdiosOk, es justo lo que dudaba, no encuentro información del punto exacto y por el nº de la calle en google es más que difícil acertar.
Admin el mapa que has creado para el CSIC tiene la salida y la llegada desplazada de sitio, la salida esta unos100 metros mas abajo a la altura del edificio rojo (o ahi estaba el año pasado) y la llegada es en el jardin del CSIC (que es el siguiente edificio al rojo, veras una fuente alargada), os lo comento porque la entrada es en una curva de 90º estrecha y si entras con mucha gente puede haber problemillas. Si averiguo como modificar el recorrido lo modifico y te lo mando. Adios
Aquí os dejo un pequeño archivo de word (es que no se como poner la imagen directamente ) ...Editado por Admin: Quito los attachments y pego la foto, siempre con problemas de espacio , a ver si nos cambiamos a un servidor en condiciones.
Acabo de ver el mail con la cita del día 5. Me temo que me será imposible estar con vosotros, trabajo por las tardes y el domingo toca curro, por lo que no me daría tiempo a cumplir con todos (vivo en Ciudad Lineal).Estoy apuntado a la carrera del CSIC, por lo que si no quedáis antes nos vemos el 19.¡Que lo paséis bien!
Que le decia yo al Admin. que como casi todos tendremos algo que mantenga la bebida por lo menos fresquita, creo que lo más sencillo y a la vez lo más agradable si hace buena mañana es llevar unas latitas cada uno de lo que quiera y nos las apretamos alli mismo, el que lo conozca sabra que a esas horas alli se esta de PM.Es una idea, lo digo porque movernos de un sitio para otro por ser la 1ª vez será complicado y perderemos mucho tiempo, a mi por lo menos me viene fatal, asi que yo por lo menos echaré alguna lata al buga para apretarmela alli
Pues al final parece que sí voy a poder ir un rato mañana (salvo imprevistos), así que si veis a un tío bajito, con gafas, bastante feo y con una camiseta naranja del Trofeo Edward lo más seguro es que sea yo.