Ingresar
Cita de: BACKSTAGERUNNER en 02 Diciembre, 2011, 17:31:56 pmPues si te despiertas a las 5.30 de la mañana pega un toque, que seguro que seguiremos de fiesta y te podrás unir Golfos que soy una panda de golfos Eso que apartir de esa hora yo me apunto
Pues si te despiertas a las 5.30 de la mañana pega un toque, que seguro que seguiremos de fiesta y te podrás unir
Cita de: Amadablam en 02 Diciembre, 2011, 19:31:16 pmCita de: BACKSTAGERUNNER en 02 Diciembre, 2011, 17:31:56 pmPues si te despiertas a las 5.30 de la mañana pega un toque, que seguro que seguiremos de fiesta y te podrás unir Golfos que soy una panda de golfos Eso que apartir de esa hora yo me apunto JEJEJEJEJEJ BACKS ERES DE LOS MIOS¡¡¡YO NO PUEDO ESTE VIERNES TENGO CENAS DEL GYM Y EL SABADO LA DE LOS AMIGOS ASIQUE LO SIENTO¡¡¡NOS VEREMOS EN OTRA¡¡¡
No os preocupeis, habrá otra y será mucho mejor, ya vereis, jejeje... Justo cuando pase el frio invierno, a ver si podemos montar lo que tengo en mente!!!
Cita de: kike83 en 07 Diciembre, 2011, 16:27:59 pmCita de: Amadablam en 02 Diciembre, 2011, 19:31:16 pmCita de: BACKSTAGERUNNER en 02 Diciembre, 2011, 17:31:56 pmPues si te despiertas a las 5.30 de la mañana pega un toque, que seguro que seguiremos de fiesta y te podrás unir Golfos que soy una panda de golfos Eso que apartir de esa hora yo me apunto JEJEJEJEJEJ BACKS ERES DE LOS MIOS¡¡¡YO NO PUEDO ESTE VIERNES TENGO CENAS DEL GYM Y EL SABADO LA DE LOS AMIGOS ASIQUE LO SIENTO¡¡¡NOS VEREMOS EN OTRA¡¡¡Me temo que llegas tarde Kike, fue el Viernes pasado, pero tú insístele a ver si cuela y hace otra que estuvo mu bien .
Bueno, aqúie está ya el enlace del programa emitido este lunes 5 de diciembre:http://www.megaupload.com/?d=9JK3S32WAhí os lo podeis descargar. Admin también lo pondrá en su seccion correspondiente.Por si no lo escuchásteis, las preguntas de rompe y RubénDN quedaron respondidas.