Ingresar
Buenas tardes a tod@sMe decido a sacar este mensaje del post de Madrid corre por Madrid porque creo que es algo que no tiene que ver directamente con la carrera sino con la gente de la Federacion Madrileña que homologa los circuitos.Por lo que he podido hablar con amigos que corrieron la carrera y la midieron con su Runkeeper o Garmin, a casi todos les salia del orden de 200,300 metros de mas, a lo cual pregunto yo ¿tan dificil es medir bien 10km (metro arriba metro abajo ) con los sistemas de posicionamiento actuales? ¿alguno de vosotros teneis la misma medicion?.Que el recorrido esta mal medido, lo demuestra el hecho de que del año pasado a este, Chema Martinez y los corredores de cabeza han hecho del orden de 1 minuto mas de marca cuando en principio el circuito era incluso un poco mas favorable al eliminar la cuesta de Alfonso XII.Una pena porque como he comentado en el post de la carrera, hay corredores como yo para los que arañar unos segundos a la marca personal, es una motivacion extra y jode que te sisen casi 1 minuto por medir mal la distancia.Saludos