Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2
3 4 5 6 [7] 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
29 (15.8%)
La medición ha sido correcta, vótame
24 (13%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
16 (8.7%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
28 (15.2%)
El precio te  ha parecido correcto, vótamee
29 (15.8%)
El circuito te ha agrado, vótame
27 (14.7%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
31 (16.8%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 25 Diciembre, 2011, 17:25:39 pm

Eventos Vinculados

  • XXVIII MEDIO MARATON DE VILLAV: 18 Diciembre, 2011

Autor Tema: [2011] XXVIII MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 122425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Diciembre, 2011, 07:56:39 am
Respuesta #136
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
(...)

Ekebbbapg: Con esas tiradas que dices no tendras problemas para la media del domingo.
mi recomendacion es que salgas algo mas lento de lo que sueles ir habitualmente, y si despues te encuentras fuerte, apretar, mejor terminar con esa sensación, y abrigarse que hara frio, aunque si hiciste los 18 k por avila el frio no sera un problema jejeje.
mucha suerte y a por la media.

(...)

Muchas gracias por la recomendación, Unyko. Seguiré tu consejo.

Y sí, en Rinconada (Ávila), a las 07:30 de la mañana, hacía un frío que pelaba y se veían los campos helados y con escarcha... y eso que no soy yo de abrigarme mucho cuando corro.

Por cierto, enhorabuena por el maratón de Valencia. He leído la crónica en tu blog y he de reconocer que me he emocionado.

Un abrazo,
Agustín
13 Diciembre, 2011, 08:01:30 am
Respuesta #137
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
ekebbbapg tu recorrido de avenida de américa al retiro es el que hago yo cada dos días (vivo en pcipe vergara con lopez de hoyos) ida, dos vueltas al retiro (si es de día por el interior pasando el lago, el palacio de cristal etc y si ya está oscuro por el exterior que no me gustan nada los vendechocolate que andan por las zonas oscuras) y vuelta, pero en mi caso la vuelta es andando. el tiempo me ha demostrado que algunas veces no estiro del todo bien y volviendo andando me sirve un poco para reforzar el estiramiento :)


Pues somos casi vecinos.

Yo suelo hacer un recorrido de 11 a 13 km bastante variado: Corazón de María, cruzo al otro lado de la M-30 para coger la cuesta de Torrelaguna, vuelvo por Ramón y Cajal, tomo Alfonso XIII hasta la plaza del Perú y desde allí hago zig zag (P. Vergara, Serrano, Doctor Arce, el Viso) para subir de nuevo por P. Vergara al Parque de Berlín y allí hago alguna vuelta a ritmo, series, rectas o lo que sea.

Un abrazo,
Agustín
13 Diciembre, 2011, 08:52:55 am
Respuesta #138
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
13 Diciembre, 2011, 11:56:27 am
Respuesta #139
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Ekebbbapg y Leandro tios me habeis emocionado mas que un foro de corredores me crei que estaba en un foro de taxistas, que descripcion del callejero de madrid.  CHACHI

Fuera de coña, teneis un merito tremendo, porque correr por esas calles con el trafico y con los peatones que son peores, es dificil para mantener un ritmo constante.

El domingo nos vemos, a ver si se va concretando un sitio para la foto que esta vez va ha ser multitudinaria.

Un saludo.



13 Diciembre, 2011, 12:50:39 pm
Respuesta #140
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Si pasas el ratón por encima del perfil que está debajo del mapa aparecen los puntos kilométricos, y si además eliges en el mapa la vista map o hybrid aparecerá en el mapa la C del Cercanías.

Si no lo he mirado mal, la señal del Cercanías está entre el kilómetro 15 y el 16, pero mejor no te fíes de mí porque mi orientación es nula y no me extrañaría que en lugar del mapa de la media de Villaverde haya mirado el recorrido de un excursión del Imserso  :D
Muchas gracias joseluis, yo si que estoy pal imserso.
13 Diciembre, 2011, 21:41:04 pm
Respuesta #141
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Veamos alguno de los nativos de la zona (running esto va para ti ) donde quedamos???? que yo no conozco nada de nada.
La discusión de la hora la dejo para admin, que lo consensue el, que yo seguro diría de quedar por lo menos 30 minutos antes  y luego me mira mal :D :D :D

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
14 Diciembre, 2011, 00:17:32 am
Respuesta #142
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, yo no tendré oportunidad de juntarme, salvo que os acerqueis al escenario... ahí estaré seguro, en la salida y en la meta. Me vereis fijo, jejeje
When you learn to lose, you know what it takes to win...
14 Diciembre, 2011, 15:33:10 pm
Respuesta #143
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.195
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno, yo no tendré oportunidad de juntarme, salvo que os acerqueis al escenario... ahí estaré seguro, en la salida y en la meta. Me vereis fijo, jejeje

Oye, pues es un buen sitio para quedar, encima del escenario con Backs  :D.

Je je, no, donde digan los que lo conocen estará bien seguro. Con la hora tampoco voy a mojarme que luego los madrugadores me pegan.
En definitiva vaya post más inútil acabo de poner, no sirve para nada  :))).
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados