Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 [23] 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MAPOMA 2009: 26 Abril, 2009

Autor Tema: [2009] MAPOMA 2009  (Leído 89606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Abril, 2009, 23:30:37 pm
Respuesta #112
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
klass he leido tus entrenamientos y te veo con ganas , vete al maraton y te metes en el 32 o en el que tu creas asi lo vives un poquito desde dentro
Lo he pensado, pero el día que me meta será para correrlo entero. Y no cuento más, que luego la cago  :))) :))) :)))
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
21 Abril, 2009, 09:38:30 am
Respuesta #113
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno no se si habréis mirado esto http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28001 pero lo peor que nos puede ocurrir creo que va a pasar ayer pensaba que iba a hacer calor por las previsiones que ponían hasta el Jueves pero mirar lo que nos han colocado temperatura inmejorable máximo 17 grados.

Pero............................. mirar el puto viento  :suicide: >:-( >:( Asco :girl_werewolf: es decir ya sebis mi impresión :'( :skull:

Me acabas de dar el día.
Ya puestos a pedir a ver si el ..uto Murfi se va de vavaciones y nos sopla de culo desde el kmt 35, con eso me conformo  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Abril, 2009, 09:45:00 am
Respuesta #114
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Bueno no se si habréis mirado esto http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28001 pero lo peor que nos puede ocurrir creo que va a pasar ayer pensaba que iba a hacer calor por las previsiones que ponían hasta el Jueves pero mirar lo que nos han colocado temperatura inmejorable máximo 17 grados.

Pero............................. mirar el puto viento  :suicide: >:-( >:( Asco :girl_werewolf: es decir ya sebis mi impresión :'( :skull:

Me acabas de dar el día.
Ya puestos a pedir a ver si el ..uto Murfi se va de vavaciones y nos sopla de culo desde el kmt 35, con eso me conformo  ;D.

Bueno hoy lo han bajado de 32 km/h de ayer a 29 km/h eso si ayer no daban lluvia y hoy han metido un 65% de posibilidades , vamos de mal en peor jajajja
21 Abril, 2009, 09:46:58 am
Respuesta #115
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Vamos a ver, amigos Pepe, Amadablam y Guille: El domingo, pasais bien cerca de mi lugar habitual de entrenamiento, el mítico Parque de Berlín y espero estar allí dando ánimos y haciendo unas fotillos(si no me duermo) por lo que , si no es mucho pedir, me gustaría saber vuestra estimación de tiempo de paso por el km. 10 y darme alguna pista de la camiseta que vais a llevar para identificaros entre la multitud. Aviso, está prohibido poner caras de excesivo sufrimiento en las fotos para que vuestros amigos y familiares os compadezcan, que os conozco :))) :))) :)))
Sólo una duda, no se si este año se pasa por la plaza de República Argentina, que me pilla más cerca de casa.

Animo y a por ellos!!

Buenas Klass mi tiempo estimado de paso por el km 10 será de 52´ y como es habitual correré con mi camiseta de ABIRRAS
21 Abril, 2009, 09:48:46 am
Respuesta #116
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
me gustaría saber vuestra estimación de tiempo de paso por el km. 10 y darme alguna pista de la camiseta que vais a llevar para identificaros entre la multitud.

Yo  si el viento, las piernas, la cabeza, la gente, Murfi ... me dejan, intentaré aparecer por ahí sobre el min 43 +- y llevaré una camiseta de tirantes roja y negra. De ahí en adelante ya no aseguro nada  :D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Abril, 2009, 16:47:40 pm
Respuesta #117
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
me gustaría saber vuestra estimación de tiempo de paso por el km. 10 y darme alguna pista de la camiseta que vais a llevar para identificaros entre la multitud.

 Conmigo lo tienes facil, a esa altura pienso pasar con la liebre de las 3 horas a eso de 41 -42 min, a no ser que el viento haga que me ponga por delante de los keniatas claro  :D . De ropa no se pero la gorra y la mochila seguro que no faltan.

Sólo una duda, no se si este año se pasa por la plaza de República Argentina, que me pilla más cerca de casa.


Ok si pasa, llegamos por doctor Arce para coger Raimundo Fernandez Villaverde, igual que el año pasado
Dinos donde vas a ponerte para poder acicalarnos un poco para la foto  :D

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
21 Abril, 2009, 19:03:14 pm
Respuesta #118
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Bueno, pues tras confirmarme Amadablam que pasais por República Argentina, prefiero ponerme allí, ya que en Ppe. Vergara hay un puesto de hidratación :drinks:(joer qué fino me he vuelto) y seguro que os pillo bebiendo. Entonces, al paso por República Argentina, acicalaros que buscaré la tradicional camiseta de ABIRRAS, la camiseta rojinegra de Admin y la mochila de Amadablam, que algún dia nos contará lo que lleva dentro, aunque empiezo a sospechar que son las famosas pilas del conejito... :))) :)))
« Última modificación: 27 Mayo, 2009, 16:50:40 pm por Admin »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
21 Abril, 2009, 20:01:40 pm
Respuesta #119
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno, pues tras confirmarme Amadablam que pasais por República Argentina, prefiero ponerme allí, ya que en Ppe. Vergara hay un puesto de hidratación :drinks:(joer qué fino me he vuelto) y seguro que os pillo bebiendo. Entonces, al paso por República Argentina, acicalaros que buscaré la tradicional camiseta de ABIRRAS, la camiseta rojinegra de Admin y la mochila de Amadablam, que algún dia nos contará lo que lleva dentro, aunque empiezo a sospechar que son las famosas pilas del conejito... :))) :)))

Klass, no seas tonto y ponte en un "puesto de hidratación" pero de birras, usease bulgo bareto, que la maratón se hace mu larga  :D.
Aprovecho para enmendar un terrible error. Surgió la idea cuando vi con asombro  ::-o que Amadablam iba a pasar sólo 1 min. antes que yo y eso no podía ser (hasta ahí llego), fue entonces cuando eché mano de otra calcu de las que hay por intesné pero que funcara (no como la otra) y me dio otro resultado más acorde con mis posibilidades (joer, no quiero pensar que al salir el Domingo me empeñara en seguir ese ritmo  >:-(, probablemente no llegara a la media). No me enrollo más ... ¡¡¡ Klaaaassss, que mi paso por allí será a los 46'-47' +- oiiiiidooooo !!!.
« Última modificación: 27 Mayo, 2009, 16:52:13 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados