Ingresar
10 veces subiendo esa cuesta y haciendo series , eres una p,,,a makina
Imposible localizar algún dorsal de alguien que finalmente no corra, ¿no?
Cita de: rafamontoya en 02 Febrero, 2012, 23:17:18 pmImposible localizar algún dorsal de alguien que finalmente no corra, ¿no? Tengo un conocido que está lesionado y no puede correrla. Si quieres puedo comentarselo.Saludos.
HolaCita de: benjalonso en 03 Febrero, 2012, 07:55:50 amCita de: rafamontoya en 02 Febrero, 2012, 23:17:18 pmImposible localizar algún dorsal de alguien que finalmente no corra, ¿no? Tengo un conocido que está lesionado y no puede correrla. Si quieres puedo comentarselo.Saludos.Si ese conocido tuyo le deja el dorsal, que lleve una autorizacion o algo con lo que podamos saber que ese corredor le deja el dorsal.Entonces que se pase por el puesto que le corresponda por dorsal, firmara un papel por que no estara asegurado (el asegurado es el corredor que no va), le daran el dorsal pero no el chip, con lo que correra la carrera y tendra bolsa, pero no entrara en clasificaciones, ya que el tema incidencias esta cerrado desde el dia 31/1/12 segun el reglamento de la prueba.Sed buenosChao.