Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 268378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Abril, 2012, 19:37:18 pm
Respuesta #208
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Se van a enterar estos organizadores.... ¡¡¡¿solo 42 kilómetros con cuestas?!!! 100, como mínimo y con subidas de un 75% por ciento hacen falta para amedrentar a un FFDR!!! Hombre!!!

¡¡¡¿QUÉ SOMOS LEONES O HUEVONES?!!!!!
Cheve no digas eso que estoy buscando compañía y te ficho para los 100km Madrid - Segovia en septiembre  :D

OOLA

Esa es mi proximo objetivo..... estoy a la espera de que me confirmen la fecha de una boda que tengo en Septiembre y si no coincide en ese finde, pallá que me apunto.......  :hi:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
10 Abril, 2012, 17:59:30 pm
Respuesta #209
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 186
  • Aplausos: 1
Me gustaria haceros una pregunta. Es mi primera maraton y ando un poco perdido alrededor del ritmo que deberia llevar. Mis ultimas marca en media maraton han sido 1h 38 en madrid y 1h 42 en segovia. Se que la gente recomiendo tomala con tranquilidad pero ando un pco perdido ya que en entrenos suelo hacer ritmos de 5:45 o 5:50 en tiradas de 28-32 km pero acabo bastante roto, en cambio en media maraton ritmos de 4:45 me han ido bien hasta ahora. Un saludo
10 Abril, 2012, 18:14:28 pm
Respuesta #210
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Por los tiempos que indicas y sabiendo como es Madrid el ritmo, para mi sería aproximadamente 3h40' ó 3h45' saliendo conservador. Pero vamos que opinen los expertos.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
10 Abril, 2012, 18:18:54 pm
Respuesta #211
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Se van a enterar estos organizadores.... ¡¡¡¿solo 42 kilómetros con cuestas?!!! 100, como mínimo y con subidas de un 75% por ciento hacen falta para amedrentar a un FFDR!!! Hombre!!!

¡¡¡¿QUÉ SOMOS LEONES O HUEVONES?!!!!!
Cheve no digas eso que estoy buscando compañía y te ficho para los 100km Madrid - Segovia en septiembre  :D

Yo también pienso hacer la madrid-segovia, esto hay que ir hablandolo ya, habrá que abrir un hilo aparte, a ver si hacemos equipo.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
10 Abril, 2012, 22:46:23 pm
Respuesta #212
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Bueno, el que acaba de ver el video del recorrido ahora soy yo. Lo primero decir que está "muy chulo". Qué bonito a quedado con la colaboración de los motoristas de la policia municipal.

Ahora que si hago yo sólo un par de "pirulas" como las que hace el Sr. Agente, de todas las que hace en el recorrido, y me faltan dedos de las manos y de los pies para contarlas todas, me meten en la cárcel fijo, servicios sociales para toda la vida, y el carnet de conducir no lo vuelvo a ver ni en foto, a parte del sablazo a la cuenta corriente, por no decir hipoteca para toda la vida.....

Y el recorrido .... guapo eh ..... Está chupado ...
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
11 Abril, 2012, 00:07:50 am
Respuesta #213
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: 0
    • Club Ciclista Pozo Entrevías
 Qué pasa ¿ Nadie se queja ? Te cobran un pastón y todo el mundo callado ? Aquí se traga con todo, igual que con la reforma laboral, aquí sólo se habla de garmin, viajes, zapatillas, torrijas, bares etc y no se dice que tienes que llevar tú mism@ a la meta la bolsa con tus cosas, ¿ pero ésto que es ?
Guardarropa

En la META (Paseo de Coches del Parque del Retiro) existen zonas habilitadas para el guardarropa. Coloca tu bolsa* en la zona de Meta desde las 7:30 AM y recogela en el mismo punto. La meta cerrará a las 3:00 p.m.

*El Guardarropa no admitirá ningún efecto personal que no esté introducido en la bolsa facilitada por la Organización durante la Feria del Corredor
No pidas recompensa por correr, correr es la recompensa.  Toni Lastra - Fred Rohe
11 Abril, 2012, 00:28:26 am
Respuesta #214
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Juanín aquí se puede hablar de todo, siempre con buen rollete. Si tú te quieres quejar de algo estás en tu derecho de hacerlo y ponerlo, pero sí otros miembros queremos hablar de otras historias pues también tenemos ese derecho (bares, zapatillas, cervezas, etc.) ya que de una manera u otra esta relacionado con este deporte que hacemos. lo uno no excluye a lo otro.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
11 Abril, 2012, 00:34:34 am
Respuesta #215
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Hombre Juanín , no es que traguemos con todo pero entenderás que los foreros podamos hablar de lo que queramos (incluidas las torrijas). Se que algunos ya han comentado lo de tener el guardarropa en la meta, pero si lo piensas bien, ¿no te da igual dejar la ropa y empezar a calentar en dirección a la linea de salida? Debe haber poco mas de km y medio.
Hay muchas maneras de protestar pero la mas eficaz es no participar en la maratón si crees que no te ofrecen lo que tu quieres.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados

aaaa