Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 267851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Abril, 2012, 10:44:42 am
Respuesta #696
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
CHICAGO 2015
24 Abril, 2012, 10:48:11 am
Respuesta #697
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Rapha me enterado ahora de tu lesion.  Los siento mucho.  Mucho animo, ya veras como pronto la dejas atras.  Fue un placer compartir kilometros contigo. ANIMO
CHICAGO 2015
24 Abril, 2012, 10:56:07 am
Respuesta #698
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Pero que grandes sois,nos dejais sin palabras ,es un placer leeros,ya que nos trasladais vuestros sentimientos de la carrera,el antes ,el durante y el despues,sintiendonos participes de vuestros EXITOS(porque aqui no existio ningun fracaso)
Para los que lo vimos desde fuera,fue muy grande y en mas de un momento me dieron ganas de dejarlo todo y salir corriendo
Un abrazo muy grande para los lesionados y que mejoreis
 Numero 1 Numero 1 Numero 1
PD. lo de telefachin,UNA VERGUENZA ,cuando empezaban a llegar los verdaderos corredores populares,pues ellos van y cortan, DE PENA
24 Abril, 2012, 11:04:27 am
Respuesta #699
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Para todos los lesionados (acabaran o no) ahora calma y a recuperarse y mis mejores deseos para que cuanto antes esteis de nuevo dando candela por los caminos  Que te mejores
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
24 Abril, 2012, 11:16:48 am
Respuesta #700
  • Visitante

 Que grandes crónicAs habéis escrito! Sois casi mejores cronistas que corredores, que ya es decir!
En fin, creo que es de justicia daros a todos unas enormes GRACIAS por el apoyo recibido y los ánimos dados. :air_kiss:
Gracias a Ladhu, Calducho y Huete (Bienvenido al foro!!) por la compañía durante unos cuantos kilómetros. No sabéis cuanto alegra leeros luego y comprobar q habéis cumplido el objetivo y llegado a meta!!
Gracias a esos corredores anónimos que me alentaron a seguir cuando tuve que parar a estirar por el tirón en el km 36.
Gracias a toda esa multitud d gente q animaban en todos el recorrido, especialmente en los puntos más duros (el cueston del km 31 en Lago, la subida de Alfonso XII..)

Gracias a los míos q se repartieron por el recorrido e incluso hicieron doblete en al

Gracias a los míos q se repartieron por el recorrido e incluso hicieron doblete en varios puntos

Como resumen final de todo lo vivido, diré que cuando un amigo me pregunto que tal había ido, le respondí: Un puto infierno, una absoluta locura: el año que viene repito sin duda!!
 CHACHI
24 Abril, 2012, 11:19:45 am
Respuesta #701
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Por cierto, sin ganas de polemizar pero ojiplático todavía: ¿¿¿¡¡¡HABÉIS VISTO EL PRECIO DE LAS FOTOS OFICIALES!!!????  

Sé que somos guapos y corremos con un estilazo... ¿Pero tanto valemos?

No me jodas... acaba de llegarme el mensaje de la organización... no sé si desconojarme o indignarme

(En cualquier caso ya lo imaginaba, es lo mismo en todas las grandes maratones y Noclear lo había avisado). El vídeo de meta, idem de idem.

En fin, por ese precio pago tres inscripciones y sus respectivas post-kdd distroyers y me llevo mejor recuerdo.

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
24 Abril, 2012, 11:26:24 am
Respuesta #702
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
4. A Bounce... para no enredar demasido este hilo, por favor, abre otro de la 10k en la que tu quieras que intentemos juntos tu MMP. Va a ser un placer divertidísimo. Hazlo tú: yo soy un desatre con la informática y no sé cuál es la que más te apetece... por aquí te proponían la de Telefónica... no es la que más me gusta (la corrí el año pasado)... pero igual va bien (ahora, no hay muchos bares cerca y eso sí que lo veo un inconveniente).

Llevas razon.... cuando tenga decidida en cual lo acometo abro un post y te lo comento.... que esto de haber pasado de ser Mahoutoriano a Maratoniano me ha alterado un poco las neuronas.....

A los lesionados, tanto los que pudisteis terminar como a los que no, darles mucho animo..... es jodio ver que por culpa de una lesion no puedes completar un sueño para el que llevas tanto tiempo entrenandote..... pero mas duro es no intentarlo..... ya falta menos para el proximo Mapoma y estareis ahi y conseguireis vuestros objetivos.....

El precio de las fotos y videos oficiales, solo se me ocurre una palabra para denominarlo: ATRACO

Joder que agujetas tengo en los cuadriceps.... bestiales.... supongo que a vosotros no os pasa mo limsmo, porque no os lo he visto comentar a ninguno.... sera consecuencia de mi escasa preparacion.....
« Última modificación: 24 Abril, 2012, 11:29:00 am por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
24 Abril, 2012, 11:46:13 am
Respuesta #703
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados