Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 141
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 [23] 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Maratón de Barcelona 2012: 25 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] Maratón de Barcelona 2012  (Leído 74288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Marzo, 2012, 11:58:37 am
Respuesta #120
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno... qué bonita la Maratón de Barcelona, y cuántas cosas ha pasado...

De nuestro amigo Cheve sé que se ha salido el tío!!! Tiempazo!!! Ha acabado en 3:05:21

http://www.zurichmaratobarcelona.com/resultados/ZMB_resultados_LIVE-es.html

A ver si sabemos qué tal les ha ido al resto!!!



When you learn to lose, you know what it takes to win...
25 Marzo, 2012, 12:40:53 pm
Respuesta #121
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
 enhorabuena cheve por el tiempazo.eres un crack!!!
CHICAGO 2015
25 Marzo, 2012, 14:44:45 pm
Respuesta #122
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Cheve eres el puto amo! he dicho
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
25 Marzo, 2012, 14:57:57 pm
Respuesta #123
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Sí señor, el puto amo, y que nos haga una crónica de esas suyas, tan profesionales, y nos cuente cómo ha hecho ese tiempazo, ja, ja (que podía haber sido menos aún).

Lo esperamos con impaciencia, tras su merecido descanso (o juerga, como prefiera)

Cheve, este ya va a ser tu iccono paa siempre   Numero 1


Venga, y que cuenten también los demás
25 Marzo, 2012, 15:08:26 pm
Respuesta #124
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Muchas felicidades Cheve. Te paras a "truñar", te tomas unas jarritas de cerveza durante la carrera, piropeas a las pocas chavalas que te cuentras por el camino y encima haces tiempaxo
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
25 Marzo, 2012, 18:04:18 pm
Respuesta #125
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Joer Cheve.... que makinote macho!!!!!...... me sumo a lo de que eres el puto amo...... el 1:25 en la Media Madrid chupao fijo......... mis felicitaciones a ti, y a los demas foreros que han participado en este marathon y han logrado terminarlo (esperamos noticias de ellos)..... para mi solo el hecho de correr un marathon y terminarlo, independientemente del tiempo empleado, ya me merece todos mis respetos.......  Sii
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
25 Marzo, 2012, 18:19:45 pm
Respuesta #126
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Uf vaya responsabilidad!!!! ¿Por dónde empiezo esta crónica?

Ante la duda, periodismo, empiezo por lo más importante como me decían mis profesores: GRACIAS, GRACIAS A TODOS LOS FOREROS!!! Me he hecho 42 km por Barcelona con casi una veintena de liebres virtuales, a las que sabía que no podía defraudar... y eso ayuda, ayuda muchísimo más de lo que jamás imaginé. (Lo digo super en serio... no quería ponerme a postear para contar una carrera sin final feliz...me siento como si os lo debiera a cambio de tanto apoyo).


SOBRE LA FERIA: Llegue el sábado y casi directo a la Feria del Maratón. Chicos, estos catalanes se lo saben montar. Todo en la Fira, en la Plaza de España, sin atisbo de colas y un trato excelente. Y luego a intentar no caer en la tentación ( o no mucho). Me pareció impresionante ... de todo y más. Menos mal que ya estaba un poco nerviosillo (raro en mí) y no tenía mucho cuerpo de shopping-running. Menos mal porque llevo un mesecito como para colgarlo en el hilo 'Qué vale un runner'.

Tarde monacal en casa de unos amigos. Siesta, lectura  (llegué a ponerme las zapatillas, porque mis amigos viven cerca del mar), pero me acordé de las caras que ya poníais todos en la terracita de Aranjuez cuando contaba mis entrenamientos anárquicos. Así que no salí. Invitación a cercevitas, pero tampoco salí. Volví a recordar vuestras caras y, sobre todo, a recordar que jamás es "una y nos vamos". Camita a las nueve (diez con el cambio de tiempo).....

LA MARATÓN: A las cinco estoydespierto. Y extrañamente muy nervioso. Todo el cuerpo bien, pero muy nervioso. Me pongo a
controlar todo y... primera sorpresa... el Ipod descargado.... pues nada a correr sin música (la primera vez en mi vida). El metro ya es una fiesta runner y sobretodo, es maravilloso, huele a reflex en todos los vagones. La salida del metro parece la de la maratón de Nueva York. Esto parece la ONU!!!

Zona de calientamiento a cubierto y guardarropa que parece el del 'Ritz' (por cierto, los voluntarios majísimos). Y al cajón. Soy de la zona roja (entre 3 y 3,30 horas acreditadas), antes de mí solo están los amarillos y los chicos del dorsal negro (élite, élite). Y aquello sale. Sale cuesta arriba por cinco kilómetros, pero yo veo que en el kilómetro 2 ya estoy rodeados de amarillos.... Y me cago ¿No estaré pasándome?. 4:08, 4:10: 4:07 y cuesta arriba hacia el Camp Nou... Luego una decena pa' bajo al mismo ritmo... por el centro de Barcelona.... La media la paso a 1:29 y ya estoy convencido de que los FFDR van a leer una crónica de mmp....pero sigo teniendo miedo por el ritmo, pero sigo aguantando, incluso sigo adelantando a amarillos por doquier.... pero no quiero sufrir, ni obsesionarme con las tres horas (que luego pa' bajar esa marca no lo voy a conseguir nunca). Bajo el ritmo.

  Y en eso andaba, sin atisbo de muro, cuando en el kilómetro 30 veo que la sobredosis de pasta y los tres cafelitos de la mañana no esperan a llegar... ¿Qué hago? ¿Jamás me había planteado una cosa así? Ni lo pienso. De cabeza. Baño Químico. Y pienso en un cambio de ruedas en la F1. Como los Ferraris, me digo: rápido, límpio e indoloro. Al final fue rápido e indoloro. Lo de limpio jamás escribiría lo que ví, me lo llevaré a la tumba. Os valoro mucho para entrar en detalles.

Pese a todo, apenas me fijo. A esas alturas me da todo igual. Y de ahí el subidón: había previsto perder un par de minutos con el paso a boxes y compruebo que, parada incluída, el kilómetro lo hago en 5:15 y, obviamente, mucho más ligero....
Un minuto!!!! (el de la maratón no va a ser mi único récord personal)  

¿Muro? Qué leches, al muro lo he dejado en el baño. Viene la parte bonita, paseo por el mar y las ramblas domingo por la mañana, y estoy dispuesto a disfrutar del ambiente y de las miles de personas y miles de chicas guiris que animan (algunas incluso piropean... ay! si me hubieran visto hace cinco kilómetros en los boxes).

 Y en eso andaba yo, pensando lo bien que me había salido la táctica, en esas chicas y en los FFDR, cuando, de pronto, la meta. Eso sí 200 metros antes de la meta reparo en que tengo los pies llenos de ampollas y que casi no puedo andar. Lo alucinante es que no me haya dado cuenta en toda la carrera.

Es pasar la meta y parar, y no puedo andar. Dolor terrible. Las piernas están mejor que nunca pero tengo un pie con una ampolla en toda la planta.

Al final, 3:05:21, más de cuatro minutos menos que en Sevilla, sin mi liebre-okapi y con parada en boxes!!!!!!

Acabo de ver, además, las posiciones y he pasado del 1358 en k5 al 1005 en meta.

No sé como les ha ido a Galgoman y a Triniti, al final no hubo oportunidad de vernos. Espero que tan bien como el que escribe!!!

La verdad es que todavía no me lo creo... no hace un año aún que me puse un dorsal por primera vez en mi vida y ya he corrido cinco maratones y estoy acercándome a las tres horas. El día que deje los malos humos y la vida pendona... igual llego y todo. Pero insisto, creo que de las cosas más importantes de esta evolución estáis todos vosotros con los ánimos, los consejos y vuestra compañía!!!!

Eso sí, la media y maraton de Madrid voy a ver si las corro más tranquilito que no me da la vida (lo digo hoy que estoy escribiendo tirado en el sofá porque no puedo andar, pero voy a intentar correr todo, pero no todo a tope, que a este paso me voy a poner malo) Mejorar cada mes el tiempo de la maratón y entre tanto intentar bajar también en los 10K y en la media es cansadillo....

Lo dicho, esta maratón de Barcelona, en lo que a mí respecta, es vuestra FFDR!!!!!!

Y hoy daría un brazo porque en la edición de 2013 hubiera una nutrida representación de FFDR corriendola conmigo, que repito seguro!!!!

GRAAAACIAS FFDR, AGAIN,!!!!!!!!!!!!!!!!!  
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
25 Marzo, 2012, 18:19:55 pm
Respuesta #127
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aupaaaaaaaa  Cheve¡¡¡¡¡¡

Bueno pues está casi todo dicho ya¡¡¡¡¡
Solo se me ocurre, que el próximo día le cojamos un pelo y analizar el ADN a ver si este Cheve tiene origen Keniata, porque otra cosa¡¡¡¡

Enhorabuena¡¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados