adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I Media Maraton Aranjuez: 18 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] I Media Maraton de Aranjuez  (Leído 112114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Marzo, 2012, 16:53:27 pm
Respuesta #120
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues algo dolorido, con mas miedo que un pavo el día de navidad, pero confiado en que este todo reparado para el domingo, mañana ya he quedado para que me ajusten las ultimas tuercas y hoy voy a hacer 13 km a ver como va el asunto.
Si ese trote del miércoles es para comprobar si los psoas te dicen que adelante lo entiendo, pero por entrenar te digo yo que 40 minutos mas o menos de trote no te van a hacer nada comparado con las semanas de entrenos.
No te de envidia de Cheve, que seguro que no sabe planchar o tira los vidrios en el contenedor amarillo, perfecto no puede ser!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
12 Marzo, 2012, 17:37:54 pm
Respuesta #121
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Por partes.....

ECOM, por ahora ha sido cuestión de suerte... ya me lesionaré y andaré por el foro tristón...

En cualquier caso, Ecom, yo no descartaría, ni mucho menos, que hagas una gran carrera. Tienes toda la semana para recuperarte. Ya no sirve de de nada que hagas más tiradas. Descansa, duerme todo lo que puedas, estira mucho, algo de cremitas frío y calor y si te lo puedes permitir, ve pronto a un fisio para que te ponga las pilas.

Y si aún así no te ves bien... no corras... no pasa nada!!!! Los aquí firmantes de Aranjuez (y hablo por todos los de este hilo) nos comprometemos a hacer otra macroquedada para una media planita para que lo bordes en tu debut!!!!! (Afortunadamente hay cientos de convocatorias!!!)

Y por cierto, Ecom, pase lo que pase con tus psoas te esperamos en Aranjuez las cañitas y demás.

¡¡¡¡¡UNA CARRERA, AL MENOS PARA MI E IMAGINO QUE PARA TODOS LOS DE ESTE FORO, ES MUCHO MÁS QUE LA GENTE QUE CORRE!!!! y tú ya eres parte de esta media, al margen de si tomes o no la salida (que no es más que una anécdota). 

 Y sí, Noclear, no reciclo, je,je, y de la cocina y los platos.. mejor no hablamos (para que te hagas una idea durante meses usaba el frigorífico a modo de estantería para meter los libros... VERÍDICO!!!)...

Es lo que tenemos los solteros irresponsables (tenemos todo el tiempo para correr y ninguna obligación en casa)

Y, Noclear, de miedo nada....esto de correr es para disfrutar y vamos a disfrutar como enanos!!!! (y eso también vamo por Ecom.)

 
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
12 Marzo, 2012, 18:22:02 pm
Respuesta #122
  • Visitante
Unas veces acudo al foro buscando dorsal, otras para cederlo.
En este caso, y muy a mi pesar, causaré baja  :sorry: así que si alguien lo necesita que me mande mensaje (rafamontoya ARROBA gmail.com)
Abz y disfrutad la carrera !!
12 Marzo, 2012, 18:54:07 pm
Respuesta #123
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Y, Noclear, de miedo nada....esto de correr es para disfrutar y vamos a disfrutar como enanos!!!! ...
Si lo del miedo es a que alguna lesión me impida correr, que lo de disfrutar (sufriendo) se que lo tengo asegurado contigo y con Luzaga. Si me vais a llevar a matacaballo, si lo estoy viendo ::-o
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
12 Marzo, 2012, 19:41:56 pm
Respuesta #124
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
hola chicos,

soy nuevo en el forro. tan bien ambiente hay aqui que me apunte. estoy inscrito tambien para aranjuez pero todavia no estoy seguro si voy a poder. que me lesione en la universitaria y tuve que abandonar a la secunda ronda.. a ver si me recupero! por lo que dicen es muy llana y me apetece mejorar mi marca. he terminado collado villalba en 1.35. estoy de preparacion para mapoma.

un saludo a todos y quizas nos cruzamos el domingo ;DD
12 Marzo, 2012, 19:45:30 pm
Respuesta #125
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
hola chicos,

soy nuevo en el forro. tan bien ambiente hay aqui que me apunte. estoy inscrito tambien para aranjuez pero todavia no estoy seguro si voy a poder. que me lesione en la universitaria y tuve que abandonar a la secunda ronda.. a ver si me recupero! por lo que dicen es muy llana y me apetece mejorar mi marca. he terminado collado villalba en 1.35. estoy de preparacion para mapoma.

un saludo a todos y quizas nos cruzamos el domingo ;DD
Rapha, si te animas y tus lesiones te lo permiten, por este hilo ya tienes todas las instrucciones para la 'GKA' (Gran Kedada de Aranjuez). Suerte con la recuperación!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
12 Marzo, 2012, 19:49:29 pm
Respuesta #126
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
pues si a ver si me recupero y consigo llegar a esta!. que tiene una pinta muy buena
12 Marzo, 2012, 22:16:30 pm
Respuesta #127
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 2
Yo después de todo, quiero ir si o sí, no acepto otra quedada, tiene que ser esta si o si (al menos eso espero). Mi idea en principio es ir, aunque allí pete del todo. Ahora eso sí, espero al menos acabarla y no tenerme que retirar a mitad, eso si que tiene que dar rabia!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados