Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 150
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2
3 4 [5] 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: 12 de Mayo  (Leído 63242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Mayo, 2012, 21:54:12 pm
Respuesta #160
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
 :good:

Yo solo puedo aportar a este rico debate una cosa que tengo muy clara: me lo paso genial en cada una de las kedadas y la gente que acude a ellas es la pera limonera , osea la ostia de wapa,por lo que unido al deporte que mas vidilla me da hace que  yo este impaciente para oir  o leer mejor dicho una nueva kedada.

Luego esta que si las institucionamos o como se diga eso, o si es epontanea, me da lo mismo, lo que tengo seguro es que si puedo voy a ir porque es ujn rollo muy wapo y soy de los que por mis compromisos familiares se me hace dificil estar todo el tiempo que me gustaria pero insisto es de lo mejor que he conocido en ambiente y buen rollo ¡¡¡

joooder que ladrillazo he soltao ¡¡¡ :))) :)))
La felicidad es placer de los sabios.
14 Mayo, 2012, 22:09:00 pm
Respuesta #161
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
pero que majetes sois, :air_kiss: espero que llegue el dia en que pueda haceros arrepentiros de vuestra buena disposicion y haceros una demostracion magistral de lo que significa ser leeeeento, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
14 Mayo, 2012, 22:16:25 pm
Respuesta #162
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Yo soy de los que me gusta correr solo, me pongo el ipod y a rular "la soledad del corredor de fondo" pienso,alucino, flipo yes cuando me siento a gusto. Como casi todos vosotros, seguro.
Por eso de vez en cuando salir con amigos a correr es la excusa lo fundamental es hablar de nuestras cosas, de carreras, y las birras. ¿o no?
14 Mayo, 2012, 22:16:58 pm
Respuesta #163
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
 :angel (2): Ya te digo yo que seras bienvenida y se vas lento mas de uno ese dia tendremos molestias he iremos en la parte de atras del auto bus  :))) :))) :)))
La felicidad es placer de los sabios.
14 Mayo, 2012, 22:18:59 pm
Respuesta #164
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...espero que llegue el dia en que pueda haceros arrepentiros de vuestra buena disposicion y haceros una demostracion magistral de lo que significa ser leeeeento...

Como diria Jules "Te reto, te reto 2 veces...."
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
14 Mayo, 2012, 23:05:13 pm
Respuesta #165
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
...espero que llegue el dia en que pueda haceros arrepentiros de vuestra buena disposicion y haceros una demostracion magistral de lo que significa ser leeeeento...

Como diria Jules "Te reto, te reto 2 veces...."

Para lento, yo , jeje, y doy fe de que con Noc, por Alocbendas nos dimos un "paseo" super agradable, amén, de la carrera, que en ella hablaba menos que en el día de la quedada jiji...

Sois grandes!
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
14 Mayo, 2012, 23:26:32 pm
Respuesta #166
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
A ver si esto va a convertirse en una competición de quién es más lento... Yo creía que los runners sólo éramos buenos poniendo excusas justo antes de la carrera: No pude dormir, tuve fiebre, el niño se despertó... no un mesa antes de una quedada  :cray:

En resumen: Que aunque corramos solos muchas veces, en las quedadas se pasa muy muy bien sobre todo POR LA GENTE, porque cuando quieres hacer un entrenamiento de calidad lo mejor es hacerlo solo, pero la compañía se disfruta mucho. Así que me da igual que sean espontáneas, fijas, mensuales, siempre la Tapia o no. Lo que creo es que hemos cogido "carrerilla" porque llevamos varias en los últimos dos meses, y sería una pena que se perdiese esta costumbre.

Así que ya estoy deseando que llegue el fin de semana del 9-10 de junio para una nueva quedada, compañeros (si nadie se opone, y si alguien se opone, que venga y le convencemos o le emborrachamos, o las dos cosas  :drinks:)
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
14 Mayo, 2012, 23:40:27 pm
Respuesta #167
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
pero que majetes sois, :air_kiss: espero que llegue el dia en que pueda haceros arrepentiros de vuestra buena disposicion y haceros una demostracion magistral de lo que significa ser leeeeento, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Arrepentirnos?, yo de lo único que me arrepiento es de mi escasa puntería, que nunca soy capaz de atinar con las pedradas en la cabeza de Amadablam, pero bueno me conformo con verle correr de un lado a otro intentando esquivar las piedras como si realmente fuera necesario :)))
Nuria, ten en cuenta que si toda la gente en las quedadas fuera al ritmo que pueden llevar los galgos (uy que mal suena eso, mejor liebres o gacelas) entonces el grupo de forofos se vería mermado considerablemente porque somos unos cuantos los que no podríamos sobrevivir a esas velocidades :D
Y un poco más en serio (aunque no mucho), si en una quedada alguien va forzado lo único que tiene que hacer es o decirlo o bajar directamente el ritmo, seguro que muchos lo agradecemos para "dejarnos caer" ;D de lo que se trata es de disfrutar un rato con la compañía de una pandilla de locos, en ningún caso se trata de pasar un rato incómodo, para correr rápido (los que pueden, claro) están las carreras.

Como diria Jules "Te reto, te reto 2 veces...."
¿Viene Jules a la próxima quedada, quedada? (2 veces) ;D

A ver si esto va a convertirse en una competición de quién es más lento...
Noooooooooo haaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy ccooooooooooooooommmppppeeeettiiiiiiiiiiicccciiiiiiiióóóóóóónn, eeeeeeeeeessttáááááááááááááááá claaaaaaaaaaaaroooooooooooooooooooooo queeeeeeeeee eeeeeeeeeeeel leeeeeeeeentoooooooooooooo soooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyy yoooooooooooooooooooooooooo 
;DD


--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados