Ingresar
Cita de: elliot ness en 17 Mayo, 2012, 12:32:40 pmBuenas.No quiero ser yó quien te de malas noticias Bounce pero te puedes tomar 4 carreras con filosofia menos la de San Juan que vas ha tener que darlo todo para poder llegar a la ultima carrera en Titulcia que el gran reto esta en que podamos llegar.Bueno me acabo de dar cuenta que la de San Juan la corre tambien mi mujer y no la veo mas rapida que tú, porlo que llegar a Titulcia va a ser un gran reto.Un saludo.Ya lo he pensado.... y mi MMP en 10K no es muy boyante .... que agunatar suelo aguantar, pero de ir deprisa por ahora no voy muy servido.... y calculando que ese dia con la tralla acumulada la hare en 1 hora o poco menos aprox y que llegar a Titulcia son 35-40 km (40 minutos calculo, que ademas no creo que haya trafico y es todo autovia) + aparcar, se que voy justito.... vamos, terminar la carrera, al coche sin cambiar ni nada, llegar, aparcar y a correr..... otro reto mas dentro del reto....
Buenas.No quiero ser yó quien te de malas noticias Bounce pero te puedes tomar 4 carreras con filosofia menos la de San Juan que vas ha tener que darlo todo para poder llegar a la ultima carrera en Titulcia que el gran reto esta en que podamos llegar.Bueno me acabo de dar cuenta que la de San Juan la corre tambien mi mujer y no la veo mas rapida que tú, porlo que llegar a Titulcia va a ser un gran reto.Un saludo.
Cita de: Bounce en 17 Mayo, 2012, 13:04:10 pmCita de: elliot ness en 17 Mayo, 2012, 12:32:40 pmBuenas.No quiero ser yó quien te de malas noticias Bounce pero te puedes tomar 4 carreras con filosofia menos la de San Juan que vas ha tener que darlo todo para poder llegar a la ultima carrera en Titulcia que el gran reto esta en que podamos llegar.Bueno me acabo de dar cuenta que la de San Juan la corre tambien mi mujer y no la veo mas rapida que tú, porlo que llegar a Titulcia va a ser un gran reto.Un saludo.Ya lo he pensado.... y mi MMP en 10K no es muy boyante .... que agunatar suelo aguantar, pero de ir deprisa por ahora no voy muy servido.... y calculando que ese dia con la tralla acumulada la hare en 1 hora o poco menos aprox y que llegar a Titulcia son 35-40 km (40 minutos calculo, que ademas no creo que haya trafico y es todo autovia) + aparcar, se que voy justito.... vamos, terminar la carrera, al coche sin cambiar ni nada, llegar, aparcar y a correr..... otro reto mas dentro del reto.... Totalmente de acuerdo con Elliot¡¡¡ habrá que darse vidilla en la de San Juan, y no valen excusas, y Bounce, nada de llegar tarde a la salida, el reto perdería encanto¡¡¡Si hace falta te esperamos con el coche marcha, tipo novia a la fuga (no te caería mal este disfraz¡¡¡), para no perder ni un segundo. Además en el maletero del utilitario que propone Cheve ibas a ir de lujo¡¡¡¡¡