Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.662 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 [16]
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30



Eventos Vinculados

  • MARATÓN DIV PASTORA VALENCI: 18 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] 32 MARATÓN DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 273882 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

18 Noviembre, 2012, 21:30:26 pm
Respuesta #576
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
al final, si no me ha engañao el garmin y a falta de confirmacion oficial, un poco mas de 4:45 horas, que son 29 min menos que hace 6 meses en Madrid.....

Cuando he llegado, me decia a mi mismo que no volvere a correr un puto maraton en mi vida, estaba defraudado conmigo mismo, tenia esperanzas mayores, pero debe ser que estoy medio loco (como casi todos los runners) y ya me estoy planteando la "revancha", incluso en Valencia, jejeje.... supongo que no todos tenemos las mismas caracteristicas fisicas y a lo mejor hacer un maraton en el tiempo que lo hacen algunas personas para mi es literalmente imposible, pero que cojones!!! ....no todo el mundo se corre un maraton, asi que ya solo por el valor de presentarme y terminarlo me vuelvo a sentir contento, que no todo el mundo lo hace.... vamos, para mi hace 1 año cualquiera que corria un maraton y lo terminaba independientemente del tiempo que hiciese me parecia un extraterrestre, y yo ya llevo 2 terminados.... y las ganas de seguir luchando ya me han vuelto......

¡¡¡ENHORABUENA, PABLO!!! Efectivamente, eres de acero. En el próximo, volverás a mejorar. Y ten en cuenta que para todos los que todavía no nos hemos decidido a subir a esta distancia, ejemplos como el tuyo son los que tenemos que seguir.
Nos vemos en el asfalto, y entonces te daré el abrazo que te mereces. +1 para tí.

Pues animate Patxi, que tu para esto vales.... y tienes el proximo MAPOMA en tus piernas seguro..... terminar un maraton es una sensacion diferente a cualquier otra carrera....  Sii   choca!

Reincide.... te digo lo mismo que a Patxi......  Vamos1
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
18 Noviembre, 2012, 21:36:32 pm
Respuesta #577
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Enhorabuena a todos y cada uno de vosotros sin excepción. Da igual si era vuestro debut, como si habéis hecho mmp o habéis sufrido pero aún así logrado finalizar.
Para mi el solo hecho de presentarse a la salida de una prueba de este tipo merece todo mi reconocimiento y admiración, pero si encima se cruza la meta ya se me acaban los calificativos.
Da igual si habéis hecho 3, 4 o 6 horas, para mi sois héroes.

Lo dicho Felicidades MARATONIANOS!!  :clapping:
18 Noviembre, 2012, 21:39:51 pm
Respuesta #578
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Enhorabuena a todos por hacer la maratón y una felicitación especial a Bounce  CHACHI que no me voy ha andar con finuras, un tío que es capaz de cascarse un maratón, haga el tiempo que haga para mi tiene un par de ¨cojones¨lo puedo decir mas alto pero no mas claro.
 Numero 1 Numero 1
Preparando Madrid -Segovia
18 Noviembre, 2012, 21:50:54 pm
Respuesta #579
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 3
  • Corres para ti, no para los demas.
    • luisperandonesdelgado
    • luis166059
Enhorabuena a todos, muchas felicidades Bounce 2 maratones que tio!!!!!! ya te lo dije en fuenla estas hecho un jabato, te repito aquel abrazo amigo.
18 Noviembre, 2012, 22:01:41 pm
Respuesta #580
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Bueno, pues ya en casita desde hace un rato. Ya colocare una cronica de mi maraton mañana, que este finde con tantas sensaciones/experiencias me ha dado para escribir casi un libro. A modo de resumen, decir que he sufrido como no esperaba sufrir.... dede el comienzo las pulsaciones altisimas, y aunque las piernas me pedian caña, me tenia que frenar yo mismo, no es plan de ir a 170 ppm desde el principio.... hasta que despues de saludar a Yonhey que se me ha ido por delante sobre  el km 14, zas!!!.... he notado como un latigazo en la espalda, como si se me hubiera salido algo de sitio y me he tenido que parar.... el dolor era intenso y me hacia ir de mala postura corriendo, y eso sumado a que las pulsaciones no me bajaban, en el km 18 he estado a punto de abandonar..... pero el recordar el tiempo que le has quitado a la familia preparando este maraton, y los mensajes de apoyo de este foro, me he dicho "tronco, mientras que puedas dar otro paso, abandonar es rendirse y eso es de cobardes", sumado a el famoso slogan de "lo termino por mis santos cojones, que para eso he venido a Valencia", pues me he liado la manta a la cabeza y he tirado para alante con la unica intencion que de acabar como pudiera..... en el km 23 me ha empezado a dar problemas un isquio (lo achaco a correr de mala postura) y de ahi al final he pasado un calvario, de correr y tener que caminar trozos porque no podia mas.... del km 40 al km 41,5 aprox me lo he pasado llorando como una magdalena, y no se si ha sido del dolor, de ver que terminaba el sufrimiento o como homenaje a mi mismo por haber completado un maraton.....  al llegar a meta me he puesto a pegar berridos y me he tirado de rodillas, no podia ni con los cascabeles.... al final, si no me ha engañao el garmin y a falta de confirmacion oficial, un poco mas de 4:45 horas, que son 29 min menos que hace 6 meses en Madrid.....

Como ya han comentado algunos, habra puntos a mejorar, pero me he venido encantado de Valencia y el ambientazo que habia en las calles (espectacular la traca del principio, a mi es que me molan, jejeje).... para animar la gente gritando tu nombre y no como en el de Madrid que cuando pasamos los ultimos no habia casi nadie.... aqui zonas a rebosar de gente sin parar de aplaudir....

Cuando he llegado, me decia a mi mismo que no volvere a correr un puto maraton en mi vida, estaba defraudado conmigo mismo, tenia esperanzas mayores, pero debe ser que estoy medio loco (como casi todos los runners) y ya me estoy planteando la "revancha", incluso en Valencia, jejeje.... supongo que no todos tenemos las mismas caracteristicas fisicas y a lo mejor hacer un maraton en el tiempo que lo hacen algunas personas para mi es literalmente imposible, pero que cojones!!! ....no todo el mundo se corre un maraton, asi que ya solo por el valor de presentarme y terminarlo me vuelvo a sentir contento, que no todo el mundo lo hace.... vamos, para mi hace 1 año cualquiera que corria un maraton y lo terminaba independientemente del tiempo que hiciese me parecia un extraterrestre, y yo ya llevo 2 terminados.... y las ganas de seguir luchando ya me han vuelto......

Y en serio, MUUUCHAS MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS los que me habeis llamado, mensajeado etc..... no doy mucho mas de mi por ahora, pero sin el apoyo de la gente de este foro yo no hubiera corrido ni este maraton ni el primero, ni hubiera hecho muchas de las cosas runners que he hecho y de las que me siento tan orgulloso.... aunque mucho mas de haberos conocido....   choca!  :friends:


P.D.: Chusso, he visto a Fito, solo le he saludado, imagino que estaria resarciendose de NY..... y corriendo con la camiseta de Luzaga!!!!

Que sepas Bounce que eres grande... muy grande, como bien dices en tu crónica lo duro que es correr un maratón y que no todo el mundo tiene al alcance, sin embargo tu ya llevas dos nada menos.
Eres un ejemplo, para los que estamos a otros ritmos y que no creemos que podremos hacerlo algún día, pero viendo el esfuerzo que tu le pones y que es posible hacerlo nos reconforta pensando que podemos ser algún día como tu,
con dos maratones a cuestas...
Un abrazo campeón.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
18 Noviembre, 2012, 22:04:33 pm
Respuesta #581
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Bueno pues uno que ya esta en su pueblo.
Lo primero decir que la carrera de hoy es la mas bonita y creo que la mejor organizada que he visto.
Hoy a eso de las 13 horas con toda seguridad han acabado mis dias de maratonero. No disfruto sufriendo tanto.
La carrera empezo para mi muy bien rodando a 5 mm 0 menos el km hasta el km 32. la media la pase a 1h 42mm y los 30 a 2h28mm todo muy bien, no sentia cansancio, la respiracion,perfecta y una ilusion como la de un niños en reyes.
En el 32, sin previo aviso reaparecen mis viejos males, se me sube el gemelo izquierdo y a los 100 metros el otro. El dolor es insoportable pero no me importa tanto como la imposibilidad de siquiera andar. Estirar, seguir, estirar, seguir y asi 12km. En los ultimos 10 kms. he tardado una hora y media. En esos ultimos kms. he llorado, pero he llorado de verdad, no por el dolor sino por la "palabra censurada" de saber que no podia seguir corriendo. Estos ultimos tres meses entrene con disciplina y con la ilusion de hacer un buen papel, tenia mucha fe en ello, sin enbargo....
Al final por mi reloj  3h 56mm. putapenicos. La medalla de finisher que me dio una chica, creo que no la merezco, un maratoniano es otra cosa.
Hoy solo acabe por puro amor propio y por veguenza.
Quiero felicitar a todos los que han corrido esta preciosa carrera, en especial a Charly, que marcon tio ole tus hu..os y tambien a Noc por el interes que se tomo conmigo y mi preparacion, siempre ayudando, tio eres un crack de buena gente, GRACIAS.
Un saludo a todos.
18 Noviembre, 2012, 22:11:01 pm
Respuesta #582
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...un maratoniano es otra cosa.
Hoy solo acabe por puro amor propio y por veguenza...

Pues aunque peinas mas canas que yo, he de decirte que estas equivocado, un maratoniano es justamente eso. Cuando las piernas dicen no, cuando lo facil es simplemente sentarse y que todo acabe, un maratoniano, grita, llora, anda y acaba.
Así que mi querido amigo tú ya eres MARATONIANO!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
18 Noviembre, 2012, 22:13:48 pm
Respuesta #583
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Enhorabuena a todos, he visto que nadie ha tenido que abandonar y eso es el gran triunfo del maratón, luego habrán salido días buenos, marcas geniales, días malos y sufrimiento de ese que solo queda para el que lo ha pasado. Habéis cruzado la linea, ese es realmente el objetivo de una maratón.
Descansad, hoy habéis vencido todos!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados