Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.662 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 [15] 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX Trofeo SAN LORENZO: 29 Julio, 2012

Autor Tema: [2012] XXX Trofeo SAN LORENZO 29 de Julio de 2012  (Leído 187316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Julio, 2012, 09:21:24 am
Respuesta #368
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bueno, pues como ya habeis contado, yo me torci el tobillo antes de llegar al km 1 en un socavon de esos guays que hay por las calles de Madrid  >:(, pero el tema no vino de la torcedura del tobillo en el cual ya casi no siento nada, solo una pequeña molestia (ese tobillo es precisamente el que me parti el peroné hace ahora 2 años jugando al futbol) por lo abrupto del giro del mismo  en si, el problema de haber pisado mal en ese bache empeze a notarlo unos cientos de metros despues cuando el isquio que me lesione en Diciembre y que tambien es el de la misma pierna, me decia que habia hecho un movimiento no previsto y empezaba como a ponerse tenso..... a partir de giro por la Calle Segovia pierdo al grupo de 4:59 voluntariamante a pesar de verme con fuerzas porque no me gustaba lo que sentia en la parte de atras de la pierna y ya toda la carrera para mi sobró (una pena porque creo que es el recorrido mas bonito en el que he participado por Madrid).... subi la Cuesta de San Vicente al tran tran para no forzar, alli me paso Piter, y al llegar al Palacio Real quise probar y abrir zancada y nanai.... la zona decia que no y amenazaba el pinchazo demoledor..... asi que segui muy despacio pero aun asi antes de llegar a Sol donde me paso Roman tuve que parar a andar un poco a ver si estirando mejoraba y lo intente..... fue un poco mejor,  cruze Sol corriendo a zancadas cortas y llegue medio bien hasta Cibeles y en el tramo entre Cibeles y Neptuno zas!!!.... el pinchacillo..... me pare a estirar y ande cerca de 500 metros y solo trote ya al llegar a Atocha y para entrar en Meta que lo hice medio cojeando..... 24 horas despues la zona del isquio un poco  dolorida y creo que esta un poco hinchada, y el tobillo que me doble mas fuertemente en la misma secuencia no tengo nada.....

Un gustazo ayer de haber puesto caras a nuevos forer@s que no conocia..... y el post, pues como siempre, molto bene.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
30 Julio, 2012, 09:32:01 am
Respuesta #369
  • Visitante

Finalmente voy a aportar mi grano de arena para que más chicas a se animen a FFDR. Majos, simpáticos, no muerden, te ayudan en todo lo que pueden, te dan consejos en la carrera, te animan cuando más lo necesitas y lo luego buen post y buena conversación.


...lo que hacen un par de tintos de verano... :)))...

Jaja, Galgomán, pues nada no os hago publicidad. Luego no os quejeis que no vienen chicas.  Ahora resulta que dos tintos de verano se van a cargar mi percepción. :))) Venga la verdad: Prepotentes, desagradables, te dejan tirada a la mínima...
30 Julio, 2012, 11:13:02 am
Respuesta #370
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...algunas chicas quizás no se animan porque creen que hacen el ridículo con las marcas...

Eso es un problema común a hombres y mujeres supongo, con el agravante para las féminas que supone tener unos tiempos siempre por debajo de los de los hombres, para un mismo nivel. En cualquier caso en las quedadas se queda para trotar, hay piques al final porque hay gente que le gusta competir hasta a las chapas, pero si alguien lo necesita se trota a 6'20'' y yo me voy con ellos. Ayer en los tiempos que nos movíamos en competición (entre 5'15'' y 5'30'') había muchas mujeres, pero seamos realistas en este deporte (como en otros muchos) por cada 10 hombres hay 2 mujeres, activamente participando en el foro no debe haber mas de 10 mujeres (que posteen como 1 vez al mes estoy hablando), esta claro que dar el paso y saltar a una quedada da palo por el tema de que alguno corre por debajo de 40' el 10000 pero también por el tema de presentarse en un grupo en el que la mayoría ya nos conocemos. Si es por lo primero, todo el mundo independientemente de su marca va a ser bienvenido y tratado con respeto. Si es por lo segundo que voy a decir yo que soy un tío super tímido, dad el paso, os lo vais a pasar bien, simplemente por escuchar la anécdota del gitano que iba a Almeria, ya merece la pena una quedada. :)))

Venga la verdad: Prepotentes, desagradables, te dejan tirada a la mínima...

Desmiente eso ahora mismo o no te vuelvo a dar agua never ever. :punish:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
30 Julio, 2012, 11:25:55 am
Respuesta #371
  • Visitante


Venga la verdad: Prepotentes, desagradables, te dejan tirada a la mínima...

Desmiente eso ahora mismo o no te vuelvo a dar agua never ever. :punish:
[/quote]

Vuelvo al principio: Majos, simpáticos, no muerden, te ayudan en todo lo que pueden, te dan consejos en la carrera, te animan cuando más lo necesitas y lo luego buen post y buena conversación.

Y encima te cogen el agua y una que piensa que va a atravesar el desierto, coge otra "por si acaso" y por  "ansia viva" como dice el bueno de Mota, cuando siempre se acaba tirando más de la mitad. Ay lo que queda por aprender!!! Noc, un 10 como liebre!!!
30 Julio, 2012, 11:28:56 am
Respuesta #372
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 31
  • 382 carreras, desde 1.609 a 42.195 metros
Clasificaciones: http://www.thunar.com/thunar/arxius/LORENZO2012.pdf

Copio esto de otro sitio:

"Bueno, otra edicion que nos cepillamos. Gracias a todos. Creo que los cambios de recorrido nos han gustado a todos, por la sombra, nuevos sitios, y en gesta edicion hemos recuperado nuestra "CIBELES". El recorrido inicial debia de ser 10.080 metros y con el cambio segun mi medicion (que la hace ese del google) es de 10.750, un poco mas, pero como bien sabeis, San Lorenzo no tiene distancia, es una carrera.
 Bueno, lo dicho, gracias, perdornar los fallos, continuaremos trabajando para ustedes (eso lo ponen en algunos sitios), etc...
 Hemos tenido algun problema con las clasificaciones a nivel de categorias y os informo en cuanto pueda.
 Gracias por vuestra participacion.


FJRMAR
 TROFEO SAN LORENZO"
« Última modificación: 30 Julio, 2012, 11:37:00 am por jaar1972 »
Member of FFDR Cross Team
¡Ya soy corredor de 5K! (Años 80)
¡Ya soy corredor de 10K en carrera! (18/06/2006)
¡Ya soy medio maratoniano! (26/11/2006)
¡Ya soy maratoniano! (17/04/2011)
¡Ya soy triatleta! (12/07/2014)
¡Cuatro Crosses en menos de 24 horas! [14/01/2017-15/01/2017]
Completado el Circuito de Crosses Universitario (No Universitarios) [Temporadas 2012-13, 2013-14 y 2016-17]
Completado Eventsthinker Cross Series [Temporadas 2018-19, 2019-20]
30 Julio, 2012, 11:40:20 am
Respuesta #373
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡

Ya veo que lo pasasteis en grande, como no podía ser de otra manera¡¡¡


Cuando ya  la marea naranja se ha ido dispersando con la carrera, ahí estaba Sir Noc, dándo ánimos, instrucciónes “baja brazos en cuesta abajo, primero respiración y luego piernas” sabios consejos que me han llevado en volandas a 5:15´´. :good:
Sir Noc, no hagas tanta publicidad para que las chicas se unan, que al final nos vamos a poner celosones¡¡¡
Ya veo que andas ampliando tu grupo de fieles seguidores.... el braceo, el braceo, Sir Noc es único¡¡¡

Y Elliot, ya veo que has andado por allí, y eso que decía que no sabía, ya te dije yo, que ibas si o si¡¡¡

Y Yonhey, como no tuvo bastante con el Arenal, ala a tirar del carro,
 
me tocó hacerme con el carrito y llevarlo hasta meta, una nueva experiencia para mí, incluso me permití meter la directa y subir la cuesta de San Vicente a buen ritmo con el carrito pasando a mucha gente. Salu2

De lo poco que te quedaba por experimentar¡¡¡

Bounce cuida ese tobillo¡¡

Enhorabuena a todos los demás¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
30 Julio, 2012, 11:43:51 am
Respuesta #374
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Vale que era carrera preciosa, vale que era una carrera popular, vale que estaba organizada con un cariño al corredor más que destacable. Enhorabuena por ello!!!

Pero lo de los tiempos es de traca pastelera. Han calculado los tiempos en base a los 10K y no a los casi once que hicimos!!!

Total, que al final, sí que fuimos a 4:30 (es más a 4:33!!!)

Me importan un bledo los tiempos y aún más las clasficaciones, pero si la carrera contrata un sistema de medición por chip qué menos que calcule bien el recorrido para sacar el ritmo (lo digo porque más de uno que no llevara garmin o similar se va a llevar un susto importante)
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
30 Julio, 2012, 11:44:57 am
Respuesta #375
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Citar
571         AVILA DUEZ, JAVIER          728           00:55:55         00:05:35

Anda que no el tiempo perfecto.... :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados