Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 [23] 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Aterrizando...  (Leído 7642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Junio, 2012, 14:46:04 pm
Respuesta #8
  • Visitante
¡Menudo recibimiento! Así da gusto! Alguien me puede explicar que es eso de marea naranja? jejeje
12 Junio, 2012, 14:49:19 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
¡Menudo recibimiento! Así da gusto! Alguien me puede explicar que es eso de marea naranja? jejeje

Bienvenido Nachete, lo de marea naranja se refiere al color de las camisetas de FFDR
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
12 Junio, 2012, 14:58:50 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
¡Menudo recibimiento! Así da gusto! Alguien me puede explicar que es eso de marea naranja? jejeje

Bienvenido Nachete a esta casa de locos... ¿sensatos?

Lo de la marea naranja es algo difícil de explicar, hay quien piensa que se refiere a la afición desmesurada que algunos de los que por aquí estamos tenemos por esa fruta que se llama igual que su color y que dicen que tiene mucha vitamina C, otros pueden pensar que se refiere al efecto marea...nte que sufren algunos al finalizar las quedadas ya sea por un exceso de avituallamiento líquido con aditivos o bien por la falta de costumbre que algunos no terminamos de pillar y algunos otros te dirán que se refiere al número de compañeros del foro que como si fuera manifestación acuden uniformados con ese color a carreras, quedadas o hasta al trabajo (que seguro alguno habrá). Yo no te sabría decir cual de todas es, tal vez la primera, quizás la segunda, podría ser que la tercera, todas ellas, ninguna u otras explicaciones distintas que ahora mismo no se me ocurren.
De todas formas para entenderlo por tí mismo lo mejor es acudir a alguna quedada (¿por ejemplo el reto solidario de final de mes?) y descubrir que es lo que se esconde tras esas palabras ;D

--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
12 Junio, 2012, 14:59:21 pm
Respuesta #11
  • Visitante
¡Menudo recibimiento! Así da gusto! Alguien me puede explicar que es eso de marea naranja? jejeje

Bienvenido Nachete, lo de marea naranja se refiere al color de las camisetas de FFDR

Ah, de acuerdo. Muchas gracias y excelente tu foto de avatar que buenos The Hives!!
12 Junio, 2012, 15:01:09 pm
Respuesta #12
  • Visitante
¡Menudo recibimiento! Así da gusto! Alguien me puede explicar que es eso de marea naranja? jejeje

Bienvenido Nachete a esta casa de locos... ¿sensatos?

Lo de la marea naranja es algo difícil de explicar, hay quien piensa que se refiere a la afición desmesurada que algunos de los que por aquí estamos tenemos por esa fruta que se llama igual que su color y que dicen que tiene mucha vitamina C, otros pueden pensar que se refiere al efecto marea...nte que sufren algunos al finalizar las quedadas ya sea por un exceso de avituallamiento líquido con aditivos o bien por la falta de costumbre que algunos no terminamos de pillar y algunos otros te dirán que se refiere al número de compañeros del foro que como si fuera manifestación acuden uniformados con ese color a carreras, quedadas o hasta al trabajo (que seguro alguno habrá). Yo no te sabría decir cual de todas es, tal vez la primera, quizás la segunda, podría ser que la tercera, todas ellas, ninguna u otras explicaciones distintas que ahora mismo no se me ocurren.
De todas formas para entenderlo por tí mismo lo mejor es acudir a alguna quedada (¿por ejemplo el reto solidario de final de mes?) y descubrir que es lo que se esconde tras esas palabras ;D



Gran respuesta! Ahora me ha quedado muy claro! Es posible que tenga algo que ver con lo que leo a veces en twitter con el hashtag #mareanaranja?
12 Junio, 2012, 15:14:09 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
BIENVENIDO NACHETE!!!!!!!!!!bienvenido a este paraiso runner donde la sensatez  no tiene cabida :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
12 Junio, 2012, 15:20:36 pm
Respuesta #14
  • Visitante
Muchas gracias a todos. Así da gusto!
12 Junio, 2012, 15:26:46 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bienvenido Nachete.... me ha llamado la atencion eso de la sensatez.... yo creo que es al reves, desde que corro estoy mucho mas looooco  ::-o
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados