Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.662 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 [9]
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Quedada Sureña: 15 Julio, 2012

Autor Tema: 15 de Julio - Quedada Sureña  (Leído 143360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Julio, 2012, 22:15:55 pm
Respuesta #336
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 3
  • Corres para ti, no para los demas.
    • luisperandonesdelgado
    • luis166059
 Vamos1  !!!!! GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS  !!!!!!!!! que  decir de mi primera quedada, espectacular los trentaipico, una marea naranja digna de ver, he  leido el hilo en este foro de hacer un club, un club no une a tanta y tan buena gente, siento no haber podido asistir a las cañas( obligaciones familiares) pero no enturbia la estupenda mañana que he pasado, GRACIAS  otra vez.
Aqui dejo el albun de fotos, lo siento por la poca calidad de las imágenes, la próxima espero ir mas preparado.

                 https://plus.google.com/photos/111919612861108551807/albums?banner=pwa&hl=es
15 Julio, 2012, 22:27:22 pm
Respuesta #337
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Bueno, me uno a todos los comentarios.

Alucinante ver a tantos forofos con la camiseta naranja del foro (la gente con la que nos cruzamos alucinaban). Amadablam, ya sabes que la te espera con el cortavientos del foro.... :dancing:

Ha sido una alegría volver a ver a la gente del foro que ya conocía y poner cara a todos los que os leo a diario y aun no conocía (sois como parte de la familia).

El recorrido muy bueno (gracias Julian), tanto la parte que transcurría por dentro del Cerro como cuando salimos en la segunda de la vuelta. Al final, si no me equivoco han sido 16km muy buenos.

La pena ha sido no poder ir a lo mejor de la qdd "el gran post organizado por Obispo".....

Un saludo y solo me queda animar a los que no han podido venir a que vengan a la siguiente.

Un abrazo y muchas gracias a todos

Josiko
15 Julio, 2012, 23:18:47 pm
Respuesta #338
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 0
Que más decir a todos los comentarios que habeis hecho... Un verdadero placer haber compartido con vosotros esta mañana y poner caras a muchos que aún no conocía. Lo del post no tiene nombre, muchas gracias Sr.Obispo por cómo nos has tratado (la verdad es que somos de buen comer y beber).
15 Julio, 2012, 23:19:44 pm
Respuesta #339
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
La kedada de hoy, Historica, dentro de cien años o incluso cuando se acabe la crisis sera la kedada modelo.
Se ha dicho casi todo y todos nos hemos quedado cortos, yo solo tengo capacidad para agradecer.
Gracias Elliot, el recorrido, impecable.
Gracias Noc, tu dedicacion, infinita, cuanto facilitas todo.
GRACIAS OBISPO porque estar a tu lado engrandece.
Gracias a todos, sois lo mas.
Gracias Amadablan y Admin porque sois el alma de esto.
De corazon. Un abrazo.
15 Julio, 2012, 23:21:50 pm
Respuesta #340
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Envidia sana me dais!!!! que pena no haber ido, pero no tenia cuerpo para nada y sigo igual...me ha dicho el medico  que cuatro o cindo dias asi...asi que nada, enhorabuena por la kdd...
Someone who is busier than you is running right now
15 Julio, 2012, 23:25:28 pm
Respuesta #341
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
La kedada de hoy, Historica, dentro de cien años o incluso cuando se acabe la crisis sera la kedada modelo.
Se ha dicho casi todo y todos nos hemos quedado cortos, yo solo tengo capacidad para agradecer.
Gracias Elliot, el recorrido, impecable.
Gracias Noc, tu dedicacion, infinita, cuanto facilitas todo.
GRACIAS OBISPO porque estar a tu lado engrandece.
Gracias a todos, sois lo mas.
Gracias Amadablan y Admin porque sois el alma de esto.
De corazon. Un abrazo.

AMEN

PD: las fotos https://picasaweb.google.com/114734866692228966042/KEDADASURENA#

Por cierto alguien ha visto mi botella de rua vieja? Me ha dado pena dejarla alli, solita, casi vacia, desamparada. Estaba tan buena la jodia!!
Busca en las fotos. ¿Te acordaste de llevar el tabaco a tu mujer??

Yo solo puedo decir que hoy me lo he pasado bien. Aunque correr con gente de tan baja estofa podría parecer un despropósito para alguien de mi posición, se que algunos como Nacho se esfuerzan por adoptar maneras propias de una cultura mas avanzada como es la inglesa y solo por eso merece la pena el sacrificio.
Recuerda que tienes que dedicarme públicamente el sub 2:50' de Berlin....Aupa!!
Sir Noc, siempre un placer el trotar a su vera, espero se me pegue algo de ese imperial paso y no defraudarle.

AUPA FFDR¡¡¡¡¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
15 Julio, 2012, 23:31:34 pm
Respuesta #342
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Bueno, yo acabo de llegar a casa algo perjudicado (ha tenido que venir un colega a buscarme a Leganés :nono:) Un placer la quedada y mil gracias a Obispo por todo el pedazo de post que nos ha preparado.
15 Julio, 2012, 23:39:50 pm
Respuesta #343
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
 :cray: :cray:  :cray: :cray: :cray:

que envidia sana!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados