Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 239
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 [23] 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: PROPOSITOS PARA LA TEMPORADA 2012-13 (a partir de septiembre)  (Leído 39841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Julio, 2012, 00:07:15 am
Respuesta #24
  • Visitante
Buenas,

Mis propósitos para la nueva temporada......
  • No lesionarme
  • Que me siga gustando sufrir corriendo
  • Mejorar mi MMP 0:53:27 en 10K
  • Poder correr entre dos y tres 10K al mes
  • Empezar a hacer series
  • Poder seguir acudiendo a quedadas, mi primera será el el 15J
  • Correr mi primera media, la de Getafe, en principio

Y por supuesto, poder seguir formando parte de este gran grupo.
11 Julio, 2012, 01:02:25 am
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, me toca, que me despisto y ya lleváis la tira de respuestas y luego me tiro horas leyendo, jajaja...

Podríamos hablar de propósitos, planes y deseos...

- Lo primero y principal de todo es seguir disfrutando de correr... bueno, no, mejor DISFRUTAR CADA DÍA MÁS de este deporte, o de ponerse las zapatillas y salir a correr, sea lo que sea que vaya a hacer.

- Segundo, seguir conociendo gente estupenda gracias al running. Siempre lo he dicho, correr ha cambiado mi vida y me ha permitido conocer a personas estupendas y vivir experiencias alucinantes... Y por supuesto, este foro, que ha sido algo muy importante para mí también.

- Y en tercer lugar, seguir haciendo A tu Ritmo y que el programa llegue a todos los corredores y, lo más importante, que os guste y os resulte útil.

Pero sí que tengo planes y objetivos. Ahí van.

* Bajar de las 3 h en el Maratón de Valencia en Noviembre (primer objetivo en el horizonte)

* Acercarme a los 37 minutos raspados (o incluso bajarlos) en algún 10K a finales de año (Si es en la San Silvestre Internacional, que VOY A CORRER!!!, mejor que mejor...)

* Correr cada vez más en la montaña, sentirme libre y disfrutar de la naturaleza. Hacer más carreras de montaña.

* Intentar bajar de 1.23 en Media Maratón (Getafe otra vez??? Me da suerte!!!)

* Hacer la Maratón de Madrid de nuevo (fue donde debuté el año pasado), pero sin sufrir, sin un plan de entrenamiento exigente ni muy específico... Si tengo que hacer 3 h 30, las hago... si estoy para ir con los de 3.15, pues me apunto!!!

* Participar de lleno en el II Reto Solidario Forofos-Vinilo... Dejadme apuntar en este caso que creo que lo ideal es hacerlo en primavera (para evitar los calores del verano, los fríos del invierno y dejar pasar unos meses para no agotar a nuestros conocidos, amigos o familiares pidiéndoles dinero "ay dame argoooo...", que los tiempos que vienen son bastante complicados...

* Por supuesto, participar en la III Media Maratón por la Naturaleza de Hoyos del Espino como speaker, colaborador o lo que sea!!!

* Y para acabar la temporada, en junio... el MAM!!!! Seguiré preparando la montaña y desde enero me volcaré, si puede ser, en ese terreno para preparar ese pedazo de carrera!!!

Todo esto me gustaría hacer. Ojalá todo se cumpla y pueda hacerlo, que no tenga lesiones que me lo impidan u otros problemas. Y si no se puede, pues no pasa nada, a disfrutar y seguir adelante con el running!!!





When you learn to lose, you know what it takes to win...
11 Julio, 2012, 01:16:30 am
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Leídos atentamente todos vuestros comentarios.....

Defintivamente, esta temporada que viene, me reafirmo:

SOLO ASPIRO A SEGUIR FORMANDO PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE APASIONADOS DEL RUNNING!!!

... Si es que somos mu' majos!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
11 Julio, 2012, 08:07:25 am
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!

Hacer un maraton en noviembre, probablemente Valencia y mejorar mi marca de 3:28


Charly, anímate a hacer Castellón el 9 de diciembre y lo intentamos juntos... :friends:
[/quote]

Galgoman aun lo estoy pensando, no se si hare Valencia, Donosti o Castellon.  De todas maneras te digo desde ya que tu bajas de 3:30 si o si. De todas formas lo vamos hablando campeon!!!
CHICAGO 2015
11 Julio, 2012, 09:01:48 am
Respuesta #28
  • Visitante

Vallamos al lio ,como siempre quiza demasiado ambiciosos pero bueno son propositos y ademas motivacion, como siempre segir conociendo sitios y gente nueva y seguir disfrutando corriendo ,estrenar mi camisa naranja ,hacer la maraton de valencia y en cuanto a tiempos en getafe asaltar el 1:20 en la 1/2 y en Mapoma intentar subir las cuestas de Madrid en 3:00 como veis no me falta de nada bueno si pidiese rebajar mi 10.000 (37:32 Liberty 2012) tampoco me quejaria , desearme suerte que la voy a necesitar.

-Saludos y buen runing.

 Numero 1

11 Julio, 2012, 09:05:11 am
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Grandes propositos todos; LEIDOS ,GO,GO,GO


 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
11 Julio, 2012, 10:12:52 am
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Hablar de metas o propósitos para la proxima temporada en estas fechas, es bastante temerario, pero bueno como siempre se ha dicho la intención también vale

Principalmente seguir corriendo y disfrutando de este deporte, para empezar la temporada y sin ninguna pretensión sino por hacer algo diferente intentaré hacer mi cuarto duatlon en Brunete ya digo para divertirme.

Metas importantes: si consigo a traves de un contacto cuando pasen las olimpiadas un dorsal para la maraton de Londres, esta será mi sexta maratón sino con toda seguridad será en Marzo la Marato de Barcelona.

Pasada esta prueba y si el cuerpo lo permite intentaré hacer una carrera de montaña bastante dura que hacen en el pueblo de mi mujer en León, son 24 km con un perfil que asusta.

El resto será ir haciendo un calendario orientado a estas 2 pruebas, medias maratones y 10.000 si es posible por toda la geografía española

saludos

 OOLA CHACHI
11 Julio, 2012, 12:34:20 pm
Respuesta #31
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Uno más:

1- Disfrutar todos los días como hasta ahora con las "zapas" puestas (excepto en las carreras).
2- Disfrutar también en las carreras (de momento no acabo de conseguirlo).
3- Aumentar el cuentakilómetros con la vista puesta en mi primera Media (Alcalá mar-13).
4- Esperar que se cruce en el camino una Media antes.
5- Poder seguir leyendo cosas tan interesantes y amenas en este foro.
6- Apoyar, ayudar, colaborar, prestar.... en el próximo reto/s.
7- Próxima quedada.... ya que no me es posible asistir a la "sureña" me gustaría....
8- Organizar, animar, proponer la próxima para septiembre en la zona del río Henares en Alcalá de Henares, con visita turístico-gastronómica-bebícola a la ciudad Patrimonio de la Humanidad  :blush2:

 Adios
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados