Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.662 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2
3 4 5 6 7 [8] 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30



Eventos Vinculados

  • XXXII Carrera de la Ciencia: 21 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XXXII Carrera de la Ciencia  (Leído 128483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Octubre, 2012, 16:10:58 pm
Respuesta #208
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
 Bueno tras unos dias sin dar señales de vida me manifiesto. Por partes:
...Deberíamos intentar adelantar cinco-diez minutos la salida de la kdd para llegar un poco antes a la salida de la carrera?...

A mi me da lo mismo salir desde atrás del todo una vez iniciada la carrera, francamente prefiero caminar 2 minutos en la calle recoletos o incluso irme por la acera hasta la plaza de la independencia y bajar desde ahí a castellana que pararme 10 minutos para meterme después de correr 1 hora y 20 en el mogollón de la salida.
Si queréis, lo que podemos hacer es rodar calculando pasar sobre el km 13 por la salida, el que quiera que aproveche esos 10 minutillos para situarse y el resto seguimos otros 2 km y cruzamos el arco cuando el mogollón este en Serrano.

Es una trotada a 5'15'' y me sale a euro el km, solo falta que me tenga que comer el tarro para situarme y que nadie me estorbe a ese ritmo...
Pienso como tu noc, no me gustaria pararme.
En cuanto a mi ritmo quiero ir en torno a 4:45-4:40 , pero supongo que saliendo de los ultimos sera complicado, aunque Serrano es ancho y hasta recoletos hay dos kilometos para adelantar.
Por cierto, como sigo siendo un p... desastre, resulta que no me habia inscrito y cuando he ido a inscribirme hoy resulta que estan cerradas las inscripciones Uy
Asi que correre sin dorsal (que conste que no me gusta nada) por lo que ire con el dorsal solidario del reto en honor a todos los ffdr.Prometo no coger agua en los avituallamientos.
Nos vemos el domingo
CHICAGO 2015
19 Octubre, 2012, 16:16:12 pm
Respuesta #209
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Dorsal 8113, tiempo.....me gustaria menos de 50 pero he estado de vacaciones 2 semanas.....asi que segun me encuentre. Nos vemos  :clapping:
19 Octubre, 2012, 16:54:16 pm
Respuesta #210
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Estoy de acuerdo. Conociendo el percal, "a lo poia" bajan de 50 minutos seguro!!!   ;DD
Ya te digo yo que la tirada de 15km la hacen más rápido que el mínimo de 5.10 que se han puesto, y en la carrera alguno se pica y rompe crono....que estos romanos están muy locos!!!!! jajajaja (si para ellos esos ritmos es ir con el ancla echada).

gente de poca fe...ese será el ritmo sí o sí...los demás no, pero Noc es un tío serio y acatamos sus decisiones sin rechistar...eso sí, a veces nos hacemos los remolones pero volvemos rápido al redil... ;D
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
19 Octubre, 2012, 16:59:44 pm
Respuesta #211
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Estoy de acuerdo. Conociendo el percal, "a lo poia" bajan de 50 minutos seguro!!!   ;DD
Ya te digo yo que la tirada de 15km la hacen más rápido que el mínimo de 5.10 que se han puesto, y en la carrera alguno se pica y rompe crono....que estos romanos están muy locos!!!!! jajajaja (si para ellos esos ritmos es ir con el ancla echada).

gente de poca fe...ese será el ritmo sí o sí...los demás no, pero Noc es un tío serio y acatamos sus decisiones sin rechistar...eso sí, a veces nos hacemos los remolones pero volvemos rápido al redil... ;D

Con Noc nadie se sale del redil... ninguno se atreve...

De hecho ya somos tan disciplinados que sólo nos falta ensayar formaciones. Que si en triángulo, que si en lanza, que si a fila de uno... (vamos como los romanos de Axterix y Obelix)
No hay lesión que dure más que la propia vida
19 Octubre, 2012, 17:53:51 pm
Respuesta #212
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de hostias aquí ¿eh?...
« Última modificación: 20 Octubre, 2012, 21:22:19 pm por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
19 Octubre, 2012, 18:16:04 pm
Respuesta #213
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Como veo que Noc no me ha incluido en la Noctabla, a lo mejor no me he expresado bien en mi mensaje anterior: No voy al rodaje pre-carrera pero sí a la quedada pre-carrera en la Fundación Pons, en principio a 4'30" y hasta donde me lleven mis piernas. Estaría guapo que el que propone el sitio no se presente, je,je, je. CHACHI
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
19 Octubre, 2012, 18:19:01 pm
Respuesta #214
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Como veo que Noc no me ha incluido en la Noctabla...

 :sorry: Se me ha pasado, ya lo he corregido  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
19 Octubre, 2012, 18:21:59 pm
Respuesta #215
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Como veo que Noc no me ha incluido en la Noctabla...

 :sorry: Se me ha pasado, ya lo he corregido  CHACHI
¡¡Gracias majo!! CHACHI
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados