Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2
[3] 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.
aaaa


Eventos Vinculados

  • XVII MARATON POPULAR DE CASTIL: 28 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XVII MARATON POPULAR DE CASTILLA LA MANCHA  (Leído 133781 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

19 Octubre, 2012, 10:50:46 am
Respuesta #144
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
SIR NOC¡¡¡¡
no esperaba que esos exabruptos salieran de su teclado¡¡¡

la influencia de Marengo en las tiradas largas... :D
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
19 Octubre, 2012, 10:52:12 am
Respuesta #145
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
19 Octubre, 2012, 11:20:30 am
Respuesta #146
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Mi entrada en el blog comentando el asunto: http://elrinconcillodevicen.blogspot.com.es/2012/10/tu-fiate-fiate-que-veras-como-nos-reimos.html...

Hasta ahora no había opinado pero lo voy a hacer ahora. Tu problema mi querido Vicent, no es que vayas o no a correr la maratón en 3h10' - 3h15', tu problema es que dices que no lo vas a hacer (no se si realmente lo piensas o no), lo mismo que decías que no ibas a bajar de 40' en 10k, etc, etc... Es lo que científicamente se conoce como Runnicus Humildius, la humildad del corredor, eso que nos hace decir "Yo voy a ver que pasa pero fijo que no bajo de (inserte aquí el tiempo)" y luego al llegar comentamos "No me lo creo ni yo"... Puede ser fruto de muchos factores, desde la falta de confianza en uno mismo, el miedo al fracaso si se anuncian las expectativas reales, la superstición, etc...
En cuanto a lo de salir mas rápido o mas lento, bueno esto ya va en cada uno, algunos prefieren calentar los primeros km e ir incrementando, otros intentan mantener el mismo ritmo de principio a fin y otros como tu os gusta salir rápido y levantar el pie para sufrir menos al final.
En cualquier caso espero que te retractes públicamente (amen de pagarte un considerable numero de zumos de cebada y lúpulo) por habernos llamado locos a todos los que te vaticinamos un tiempo rondando las 3h15' si al final todo sale como pronosticamos.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
19 Octubre, 2012, 11:32:06 am
Respuesta #147
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
...Mi entrada en el blog comentando el asunto: http://elrinconcillodevicen.blogspot.com.es/2012/10/tu-fiate-fiate-que-veras-como-nos-reimos.html...

copiado del blog: "Suelen ser  elaboradas por prestigiosos entrenadores  (Jack Daniels, Gerry Purdy,etc) y predicen tu marca en maratón teniendo en cuenta tus mmps en 5k, 10k y/o Media maratón".

ya está claro cuál es vuestro método.. :D
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
19 Octubre, 2012, 15:45:20 pm
Respuesta #148
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Acabo de colgar este comentario en el hilo del kilómetro vertical de Peñalara:

"Es el día antes de la maratón de Ciudad Real... pero son solo 3,7 kilómetros y no quedaré con Noc hasta las 7 y pico para irnos a Ciudad Real... Casi, casi que me lo estoy pensando. Alguien del foro va?"

Sale a las cuatro de la tarde y, por lo visto, el primer corredor tarda unos 40 minutos... igual no es tan mal entrenamiento para la maratón.

Nocky, te pronpondría que te apuntaras conmigo como calentamiento a la media de C.R pero sé que me vas a mandar a tomar por C*** o más allá. Como sé que no te vas a apuntar.... ¿te animarías a venirte de espectador y luego tirar para C.R? También te puedo recoger a la vuelta....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Octubre, 2012, 15:50:24 pm
Respuesta #149
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Acabo de colgar este comentario en el hilo del kilómetro vertical de Peñalara:

"Es el día antes de la maratón de Ciudad Real... pero son solo 3,7 kilómetros y no quedaré con Noc hasta las 7 y pico para irnos a Ciudad Real... Casi, casi que me lo estoy pensando. Alguien del foro va?"

Sale a las cuatro de la tarde y, por lo visto, el primer corredor tarda unos 40 minutos... igual no es tan mal entrenamiento para la maratón.

Nocky, te pronpondría que te apuntaras conmigo como calentamiento a la media de C.R pero sé que me vas a mandar a tomar por C*** o más allá. Como sé que no te vas a apuntar.... ¿te animarías a venirte de espectador y luego tirar para C.R? También te puedo recoger a la vuelta....

el pensamiento no para que grande  :drinks:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
19 Octubre, 2012, 15:51:04 pm
Respuesta #150
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Hombre, normalmente el día antes del maratón aconsejan hacer unas rectas suaves, para soltar piernas...

Extrapolando el significado de "recta suave" a la filosofía "a lo poia", parece que hacer 3.700 metros con un desnivel acumulado de 1.000 metros (27% de media de pendiente), equivalen a unas rectas para soltar piernas....

Cheve eres único!!!! Y Grande!!!!!  e Incorregible!!!!
No hay lesión que dure más que la propia vida
19 Octubre, 2012, 15:56:37 pm
Respuesta #151
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Bueno el 'VIGARO-BANZAI-TRAINING' continúa: esta mañana 38k a 4:40... diez segundos por encima del ritmo oficial, pero era una tapia completa con sus toboganes y un paseo de los monjes (con el cuestazo de la Dehesa), amén de semáforos y peatones en la Gran Vía. Espero que el día de autos el efecto dorsal, la compañía de tanto FFDR y las liebres de lujo que vamos a llevar hasta la media sirvan para rascar esos segundillos a nuestro particular plan kamikaze-running y que el makinón de Vicen no me 'saque la cadena del piñón' en cuanto nos quedemos solos....


BANZAAAAAAAAAAI!!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados