Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 140
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 [23] 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXVI MEDIO MARATON POPULAR DE: 11 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXXVI MEDIO MARATON POPULAR DE MORATALAZ  (Leído 74025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Noviembre, 2012, 20:20:40 pm
Respuesta #152
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Enhorabuena, por vuestros objetivos cumplidos (corriendo... y el el post)
En especial a Román.
11 Noviembre, 2012, 20:25:35 pm
Respuesta #153
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Coño que envidia ¡¡teniais sol!! frio ya lo veo por las apreturas de alguno en la foto, jajaja

Felicidades por ese estreno Roman!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
11 Noviembre, 2012, 21:05:29 pm
Respuesta #154
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Enhorabuena a todos y sobre todo a Roman por ese buen inicio  Numero 1
No te pares...No te des lástima a ti mismo
11 Noviembre, 2012, 21:38:08 pm
Respuesta #155
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno coleguis, como yo no he corrido no puedo comentar la carrera. Y además como ya me he llevado bastantes collejas por el pos, no quiero tentar a la suerte  :D,  pues sólo voy a decir que enhorabuena a todos los participantes.

Ah! bueno sí, y que se están subiendo las fotos, en 10 minutillos supongo que ya estarán todas, así que si alguien no se ve que espere un ratillo porque a mí no se me ha escapado nadie, faltará por subir   :drinks:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
11 Noviembre, 2012, 22:10:03 pm
Respuesta #156
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Creo que actualmente en la sección de reanimación del Gregorio Marañon...
De eso nada Kikeng :nono: y si estuviera en reanimación creo que sería más por el post que por la carrera :))) Ahi va mi crónica aunque ya las noticias sobre lo conseguido han volado.

En el punto de encuentro convenido nos fuimos juntando (Superproper, Chusso, Ladhu, Charly, Bounce, Potro y un servidor) y nos hemos dirigido a estirar y calentar a la zona de salida, porque hacia bastante frío pese a que la mañana era soleada. Allí nos hemos encontrado con Kikeng y con puntualidad británica ha dado comienzo a la carrera que se ha caracterizado por un marcado carácter popular y una buena organización con hasta cuatro avituallamientos con agua y uno con esponjas.

Los diez primeros kilómetros los he completado con la inestimable compañía de Bounce, algo más rápido (52:40) de las previsiones iniciales para ese tramo de carrera que eran de 5:30 por kilómetro. Ya en solitario he seguido tranquilo tratando de no cebarme pero sobre el kilómetro 12 han empezado a surgirme unas molestias en el tobillo derecho, siendo la primera vez que me ocurre, las cuales me han hecho sufrir varios kilómetros :suicide: en los que no he podido mantener el ritmo aunque he seguido completando el recorrido. Aun así sólo a partir del kilómetro 17 mi ritmo se ha ido ligeramente por encima de 6:00, completando el segundo 10.000 también algo más rápido (56:53) de las previsiones que eran de 5:50 por kilómetro.

Al final he terminado mi primer medio maratón en 1:57:00 (tiempo oficial bruto) lo que me ha dejado más que satisfecho ;DD ;DD ;DD Lo que ha sido un subidón ha sido la llegada con Guillermo (Admin) haciendo fotos a la entrada del polideportivo y Superproper, Ladhu, Chusso, Kikeng, Bounce y Potro (un +1 para todos ellos), en lugar de irse a cambiar con la rasca que hacía, esperándome en la recta de meta para hacerme fotos y animarme :clapping: ¡¡¡¡Creo que he sido el corredor más ovacionado de todos los que han acabado la carrera!!!!

Sólo me queda daros las gracias a todos por los ánimos y las felicitaciones. No puedo estar más orgulloso de pertenecer a un foro como éste por la buenísima gente que lo habita :angel (2):
« Última modificación: 11 Noviembre, 2012, 22:20:27 pm por roman jarritu »
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
11 Noviembre, 2012, 22:24:44 pm
Respuesta #157
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Ultima carrera preparatoria antes del objetivo Maraton (que llegue yaaaa!!!!! que estoy deseando que paseeeee!!!!) ..... segun el plan sub 4horas me toca correr un 10K a 5:45  :))) ..... comienzo de tranqui y en el km 2 me fijo en el garmin y veo que voy corriendo por debajo de 5 min/km y me digo "quietooooo!!!!.... que tienes un maraton la proxima semana!!!!"..... por un lado, viendome que voy sobrao, me apetece apretar mas y reventar mi crono, y eso que el recorrido, sin ser dificil, tampoco es un "regalo" y hacer ese sub50 que me llama tanto la atencion, pero decido frenar..... "las marcas, dentro de que gustan  batirlas, me dan igual" pienso, y decido ser consecuente..... me paro hasta tal punto, que me es imposible hacer sub50 salvo que reviente (asi evito tentaciones) y me alcanza Roman, y ya decido compartir carrera con el hasta el km 10..... le intento animar a que no corra tanto, per oel lleva un muy buen ritmo para su intento de bajar de 2 horas..... en el km 9,5 aprox nos separamos para yo llegar a Meta y el dar su segunda vuelta..... yo entro en Meta en 52:40 mi 3ª mejor marca personal, y no forzando (con lo que me costaba bajar de 55 hace solo 3 meses  >:(() y me quedo con el regusto de que hoy era el dia de batir mis MMPs en cualqueir recorrido, tanto 10 como MEdia, pero.... un MARATON es un MARATON.... creo que he obrado correctamente....

Recorrido entretenido, no tan feo como habia leido (como cualquier recorrido de una Media de un barrio de Madrid) y donde un club de atletismo entrañable se desvive porque nos sintamos a gusto los corredores..... en su contra solo que este algo mal medida la distancia, que a mi particularmente no me gusto.... acepto cierto error en la distancia, pero no tanto..... pero REPETIRE.... cuando te tratan bien, vuelves.....

Y del post.... madre que post!!!!.... de los mejores que he estado y me lo he pasado..... muy familiar, y ademas hemos contado casi hasta el final con la participacion de Admin..... como siempre en los lios gordos, no han faltado los pelotazos, jejeje..... me ha venido de puta madre este post para olvidar y superar  las pequeñas ostias que me va dando la vida ultimamente en forma de disgustos....

Eso si, ya lo he hecho alguna vez, pero a partir de ahora, cuando tenga dudas de si me apunto a esta carrera o a esta otra, ya lo tengo claro.... a la que se apunte Chusso  :)))  >:-( 
« Última modificación: 11 Noviembre, 2012, 22:27:28 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
12 Noviembre, 2012, 09:02:34 am
Respuesta #158
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 11
  • Aplausos: 6
¿Algún link para poder consultar la clasificación?
12 Noviembre, 2012, 10:02:09 am
Respuesta #159
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Bueno, como ya han contado, buena mañana de running por moratalaz.  Fui con la intencion de hacer unos 15 kilometros traquilito.  No es plan de forzar a siete dias del maraton.
A las 9:15 ya estabamos todos tomando el cafecito mañanero que tan bien nos sienta antes de las carreras.
La carrera con Ladhu. 14 kilometros de charleta en buena compañia.  Asi da gusto correr!!!!!.
En el kilometro 10 vemos a super y a chusso que vienen detras nuestra (nosotros pensabamos que iban por delante, pero fueron a dejar cosas al coche y salieron retrasados).  Super nos alcanza a la altura del km 11 y esperamos a Chusso.  En el km 12 me doy la vuelta a por Chusso para intentar acercarle a Ladhu y Superproper, cosa que tras un sprint en bajada conseguimos.  En el kilometro 14 y a pesar mia, les abandono. La verdad que estaba muy bien y me quede con ganas de mas, pero bueno, como dice Bounce, una maraton es una maraton y no quiero cagarla y llegar muy cascado.
No me pude quedar al post, que ya me han dicho que fue de epoca.  Otra vez sera. 
Por ultimo, felicitar a Roman por terminar su primera media.  Mira que tenias miedo y mira que bien te ha salido.
CHICAGO 2015
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados