Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 [23] 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX MARATON DE SEVILLA: 24 Febrero, 2013

Autor Tema: [2013] XXIX MARATON DE SEVILLA  (Leído 164119 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

27 Febrero, 2013, 00:40:58 am
Respuesta #424
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Buenas; 

Con mi respuesta a esta crónica tan chula de Dinasty, apoyada por Bounce y Dinasty, me "autodoy" la bienvenida al foro OOLA.
Como bien indica Dinasty, poco he tardado en darme de alta en este foro, soy Álvaro, y funcionare con el Nick de "Loydi".
Con el whatsapp me ayudaste mas de lo que crees ;-), y me vino muy bien tu asesoramiento, y también como me tranquilizasteis Potro, Cosette y tu en la salida, me sentí mimado por vosotros al saber que era mi primer contacto con Filípides.
Fue un placer todo el fin de semana. Ahora, muchos comentarios, mucho naranja, y mas maratones juntos en los que espero volver a veros.

Bienvenido campeon, pasamos muy buen finde, vamos a ir maquinando el siguiente, ¿paella? Ahi lo dejo........seguro que habrá expedicion asi que vamos hablando

Cosette ya actualice el perfil, gracias por el apunte  ;DD



El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
27 Febrero, 2013, 06:35:32 am
Respuesta #425
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
por cierto los que iban de naranja en sevilla eran unos que se hacian llamar CORREBIRRAS
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
27 Febrero, 2013, 08:29:47 am
Respuesta #426
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Solo queria agradeceros las cronicas que habeis escrito. Uno no se cansa de leer las sensaciones que provocan los maratones.  Yo no se que tiene esto del maraton, pero siempre que terminas uno, al dia siguiente estas pensando cual va a ser el siguiente.
Si terminas bien, porque quieres mejorar tu marca, pero si terminas jodido o se te ha dado mal la carrera, enseguida buscas otro en el que resarcirte.  Esta sensacion pasa en muy pocos ambitos de la vida y yo creo que ese afan de superacion es lo que nos tiene enganchados a este deporte.
Enhorabuena a todos los finishers de Sevilla.
A muchos seguramente os vea en Madrid
CHICAGO 2015
27 Febrero, 2013, 09:46:25 am
Respuesta #427
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Es un verdadero placer leer vuestras crónicas,  demuestran lo duro y emocionante que es correr un maratón.

leyéndoos dan ganas de apuntarse al próximo, pero eso ya llegará.

Enhorabuena otra vez, por vuestros maratones y vuestras crónicas.

SOIS MUY GRANDES!!!!!! Numero 1 Numero 1
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
27 Febrero, 2013, 15:42:56 pm
Respuesta #428
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Buenas; 

Con mi respuesta a esta crónica tan chula de Dinasty, apoyada por Bounce y Dinasty, me "autodoy" la bienvenida al foro OOLA.
Como bien indica Dinasty, poco he tardado en darme de alta en este foro, soy Álvaro, y funcionare con el Nick de "Loydi".
Con el whatsapp me ayudaste mas de lo que crees ;-), y me vino muy bien tu asesoramiento, y también como me tranquilizasteis Potro, Cosette y tu en la salida, me sentí mimado por vosotros al saber que era mi primer contacto con Filípides.
Fue un placer todo el fin de semana. Ahora, muchos comentarios, mucho naranja, y mas maratones juntos en los que espero volver a veros.
"Alvarito" monstruo¡¡¡¡¡¡ Bienvenido ,espero que hayas "metabolizado" lo que conseguiste en tu primer maratón y te des cuenta lo que tienes por delante(futuro)................................................................................. :pleasantry:
27 Febrero, 2013, 16:19:34 pm
Respuesta #429
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Bonita cronica Dinasty ¡¡¡ y epica tu maraton ¡¡¡ enhorabuena makina ¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
27 Febrero, 2013, 20:07:23 pm
Respuesta #430
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Puede ser paella, por qué no?? En un mes la respuesta, si no puede ser ese fin de semana, habrá que buscar un sustitutivo cercano, pero tengo el veneno metido hasta las cejas... :diablo:
Potro, ahi andamos, mañana me pongo las zapas de nuevo, que tengo mono, jeje. Metabolizarlo....?? No quiero aún, sensaciones muy bonitas que no quiero digerir aún, que me duren en la cabeza, jejeje. Hay que confirmarlo con otro maratón en ritmos parecidos, y si va bien... en 2014 igual intentamos algo más, pero antes hay que confirmarlo. Poco a poco..
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
27 Febrero, 2013, 20:19:32 pm
Respuesta #431
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Puede ser paella, por qué no?? En un mes la respuesta, si no puede ser ese fin de semana, habrá que buscar un sustitutivo cercano, pero tengo el veneno metido hasta las cejas... :diablo:
Potro, ahi andamos, mañana me pongo las zapas de nuevo, que tengo mono, jeje. Metabolizarlo....?? No quiero aún, sensaciones muy bonitas que no quiero digerir aún, que me duren en la cabeza, jejeje. Hay que confirmarlo con otro maratón en ritmos parecidos, y si va bien... en 2014 igual intentamos algo más, pero antes hay que confirmarlo. Poco a poco..
[/quote.   Yo me las pondré el viernes,los abuelillos necesitamos más tiempo de recuperación.. :))) ....y por lo que veo estáis maquinando el otoño-maratón...uffffff miedo me daís,¿que tal tu padre,estaria como loco?......menudo alegrón se llevaria el hombre.. :good:
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados