Ingresar
piter yo nada mas que desearte que no sea nada, que de esas cosas entiendo poco, un saludo
El domingo 30 de Septiembre, me hice una tirada larga, de 19 Kms, y en el 16, me empezó una molestia en la parte exterior de la rodilla derecha, acabé pero con molestias, al enfriarse me molestó mas y hasta el día siguiente anduve cojeando, y se me pasó tomando un antiinflamatorio.He hecho un par de rodajes de 8 Kms y la carrera del Síndrome y lo mismo, al llegar al km 6 más o menos, molestias en la parte exterior de la rodilla derecha. Como las zapas que llevaba tenían cerca de 1.00 Km, las cambie por las Kayano, pensé que podía ser por culpa de las zapatillas, pero nada, ayer por el carril bici de la M40, al llegar la Km 7, lo mismo, tuve que volver andando, no quise forzar.Llamé por teléfono a un osteópata y fisio que me recomendó Noc y pedí cita para el lunes tarde.
Creo que tiene cierta similitud con la lesión de Román. Ya veremos el lunes. Pienso que puede ser debido a que últimamente e incrementado los Kms que hago en algunas tiradas
Llamé por teléfono a un osteópata y fisio que me recomendó Noc
hace un año mas o menos tuve algo parecido y era debido a la "cintilla iliotibial"