Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2
3 4 5 [6] 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIII Medio Maratón de Madrid: 07 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] XIII Medio Maratón Asics Madrid  (Leído 316028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Abril, 2013, 08:52:36 am
Respuesta #760
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Buenas;

A mi también me marcó el Garmin 400 mts. más. He contrastado con otros conocidos que tienen otra marca de dispositivos (Polar, Nike y Kalenji), y todos se mueven entre 300 y 500 mts. más.

Parece que hay bastante unanimidad en el tema. Más metros disfrutando del resto de foreros, no?  :friends:

No te jode....... ¡pues claro! si nos preguntaste a los del Sevilla's Team!!!!!!
Dejando el coche-ropero a "200 metros", multiplicado por dos de ida y vuelta, es normal que te salgan 400 mts. de más.  :not_i:

Mamoooooooooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Te pille

:jester:
:jester:
09 Abril, 2013, 09:13:33 am
Respuesta #761
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 6
  • Quien quiere hacer algo, encuentra un medio
Holaaaaaaa

Agradecer a victillor la compañía en la carrera y en especial a mi compa de entrenos y esta vez de liebre conmigo  Jose el largo que a pesar de llegar cojeando a la salida entro en tiempo cerrando el grupo de 1:25 y cumpliendo el objetivo marcado

Gracias a ti CHIQUITIN de talla, pero GRANDE como corredor y persona, por mover los hilos para poder hacer de Liebre.

La carrera hasta la zona de los toboganes de Serrano fue muy bien, en esta zona el grupo se empezo a romper bastante ya que tuvimos picos de 3:30 y la gente se empezo a quedar, asi que aprovechando que subo muy mal preferi no apretar para seguir a Amadablam y me quede para hacer un 1:25 alto.

Menendez Pelayo la bajamos volando literalmente, con picos de 3:23 para despues en al Alfonso XII ir dando lo que quedaba.

Llegando a Meta vi que entraba de sobra por debajo de 1:25, asi que pare para entrar en 1:25:59, jejeje, pero despues la organizacion me ha dado 1:25:48, cachis...

Objetivo cumplido, buenisimas sensaciones, algo especial el hacer de globo y espero repetir el año que viene, eso si, sin golpes en el tobillo para poder disfrutar de la carrera y no del dolor, jajaja.

Sed bueno y ahora MAPOMA

Saludos
09 Abril, 2013, 09:15:47 am
Respuesta #762
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 6
  • Quien quiere hacer algo, encuentra un medio
Hola

PD: el dia anterior a una carrera, no acercaros a señoras con carritos de hierro del Super, son muy peligrosas.
 :party:

Saludos
09 Abril, 2013, 09:46:41 am
Respuesta #763
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Aplausos: 4

Mecagoenlapuñeta Ulises si llego a saber que tu objetivo estaba tan cerca no te dejo en la puerta del Retiro.


No, mi objetivo en ese momento era no dejar de correr y creo que no lo hubiera logrado sin el apoyo recibido, especielmente el tuyo en el 19. Del reloj me había olvidado desde el Km 16 más o menos. No sabía que estaba tan cerca, lo supe al finalizar, pero no importa. Mi balance de la carrera no es que no pude hacer MMP, mi balance es que pude terminarla sin detenerme a pesar de ir fatal por la falta de entrenamiento. Así que nada, gracias una vez más y hasta la próxima, que para mi es el 28  CHACHI

Gracias también a los fotógrafos, por cierto en la de Elliot se ve claramente que iba cómodo... cómodoblao del cansancio  :)))

Siriwan Kenobi, recuerda tu compromiso de fundar nuestra sucursal FFDR en Méjico D.F. no dejes de abrir hilos con las carreras que vayas a hacer por allí, a ver si en alguna propones el Tenampa para el post las coronitas son baratas y siempre se puede seguir con los tequilas  :drinks:
09 Abril, 2013, 10:09:37 am
Respuesta #764
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Buenas;

A mi también me marcó el Garmin 400 mts. más. He contrastado con otros conocidos que tienen otra marca de dispositivos (Polar, Nike y Kalenji), y todos se mueven entre 300 y 500 mts. más.

Parece que hay bastante unanimidad en el tema. Más metros disfrutando del resto de foreros, no?  :friends:

No te jode....... ¡pues claro! si nos preguntaste a los del Sevilla's Team!!!!!!
Dejando el coche-ropero a "200 metros", multiplicado por dos de ida y vuelta, es normal que te salgan 400 mts. de más.  :not_i:

Mamoooooooooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Te pille

:jester:
:)))  :))) Si fueron 5 minutitos de nada... y lo a gustito que nos cambiamos sin aglomeraciones, jejeje. La verdad que eran 300 metros... Me fijé cuando me fuí con el coche y eran 300 metros...
Era para que hicierais sed  para las birras.... aunque no nos hace falta mucho... parece que se nos fuera a acabar...!!!!   :drinks: :drinks:
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
09 Abril, 2013, 12:13:07 pm
Respuesta #765
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Aplausos: 0
Blanesito una pena que no nos siguieras en la bajada, a pesar de  todo un buen tiempo, ibas de negro?? ah a a mi tampoco me marco tiempo real solo el oficial

Iba de rojo, con la misma camiseta que en la foto del avatar pero con pantalón corto. El problema es, que si te digo la verdad, después de leer todos los post, creo que os confundí a ti y a José El Largo...jajaja creo que realmente me presenté a él en la subida de Santa Engracia  ;D En cualquier caso, muchas gracias a los 2!
10km 36:09 (Carrera Marca 2016)
MEDIAMARATON 1:21:45 (Media Maratón Madrid 2016)
MARATON 2:58:06 (MAPOMA 2016)
09 Abril, 2013, 12:18:10 pm
Respuesta #766
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242

Chusso te vi un poco desanimado en el post (cuando fui a buscar a Carmen-Cares-) pero antes de conseguir los objetivos es normal pasar por esos momentos de dudas no te desanimes que la recompensa viene, seguro que llega.


Buenas Navarrito.

Pues sí, terminé desanimado por lo mal que estuve.

Gracias a Juanlu terminé la carrera, pero pasándolas canutas, y eso a tres semanas, pues te desamima.

Desde el jueves pasado ando jodidillo y ahora mismo esperando en el Centro de Salud a que me vea el médico, que tengo la garganta fatal.

En la carrera quería ir a por ese 1:35 y al final 1:39:24, pero fatal...

Bueno a ver que me cuentan y terminamos en condiciones los entrenos que quedan.

Con el Rantamplan y el Apache a por el 3:25.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
09 Abril, 2013, 12:48:54 pm
Respuesta #767
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....

Chusso te vi un poco desanimado en el post (cuando fui a buscar a Carmen-Cares-) pero antes de conseguir los objetivos es normal pasar por esos momentos de dudas no te desanimes que la recompensa viene, seguro que llega.


Buenas Navarrito.

Pues sí, terminé desanimado por lo mal que estuve.

Gracias a Juanlu terminé la carrera, pero pasándolas canutas, y eso a tres semanas, pues te desamima.

Desde el jueves pasado ando jodidillo y ahora mismo esperando en el Centro de Salud a que me vea el médico, que tengo la garganta fatal.

En la carrera quería ir a por ese 1:35 y al final 1:39:24, pero fatal...

Bueno a ver que me cuentan y terminamos en condiciones los entrenos que quedan.

Con el Rantamplan y el Apache a por el 3:25.

Hombre Chusso.... andabas malito desde unos dias antes, es normal que no te saliese lo bien que pretendias, eso nos hubiera pasado a todos en tu situacion.... asi que arriba ese animo, no te vas a desanimar tu que eres uno de los que mas anima a los demas en todo tipo de circunstancias.... si no pasa nada, el dia de la Maraton tiene que salir todo el trabajo que llevas acumulado.....

 Vamos1 Vamos1 Vamos1

MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados