Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.662 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 [15] 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIII Medio Maratón de Madrid: 07 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] XIII Medio Maratón Asics Madrid  (Leído 318938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Abril, 2013, 11:52:09 am
Respuesta #456
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
METEOROLOGÍA EN CARRERA

Estado general: Algo nuboso. Sin lluvia.
Temperatura: 4º a 9º subiendo durante la carrera. Helada en la noche previa.
Viento: Débil del oeste.

Actualización: Jueves 4 a las 11:30 h. Fiabilidad media.
Se actualizará.
;DD

Bien!!!!! Ya me veía un poco mojado jejejejeje
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
04 Abril, 2013, 13:51:03 pm
Respuesta #457
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Me asalta una pequeña duda......

Por un lado he leído que el acceso a los cajones es libre y orientativo y piden que se respeten lo máximo posible. Por otro lado en la página oficial de la MM se puede leer (transcribo):

"Zonas de Salida y Meta
La salida estrá organizada por cajones dependiente de la marca acreditada. No te olvides de añadirla en tu formulario de inscripción. Serán validas las marcas conseguidas en medias maratones homologadas por la RFEA de los dos últimos años"

¿Comoooooooolllllll?   ::-o

Sería interesante si alguien se acerca a recoger hoy mismo los dorsales que nos confirmara este punto, para en el caso necesario llevar marca acreditada.
Gracias de antemano.  :good:

:jester:


:jester:
04 Abril, 2013, 13:59:39 pm
Respuesta #458
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Me asalta una pequeña duda......

Por un lado he leído que el acceso a los cajones es libre y orientativo y piden que se respeten lo máximo posible. Por otro lado en la página oficial de la MM se puede leer (transcribo):

"Zonas de Salida y Meta
La salida estrá organizada por cajones dependiente de la marca acreditada. No te olvides de añadirla en tu formulario de inscripción. Serán validas las marcas conseguidas en medias maratones homologadas por la RFEA de los dos últimos años"

¿Comoooooooolllllll?   ::-o

Sería interesante si alguien se acerca a recoger hoy mismo los dorsales que nos confirmara este punto, para en el caso necesario llevar marca acreditada.
Gracias de antemano.  :good:

:jester:




Les pregunté por esto en el facebook de la carrera, y me respondieron lo siguiente: "Salvo el espacio reservado para los atletas de élite en la parte delantera los cajones son abiertos. Pedimos a los corredores que se sitúen en el que corresponda a su nivel para agilizar la salida lo mejor posible."
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
04 Abril, 2013, 14:30:36 pm
Respuesta #459
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hola!!!

Bueno, ya sabéis que el MEDIO MARATÓN DE MADRID no empieza a las 9.30 del domingo 7 de abril... no, no... EMPIEZA EN LA FERIA DEL CORREDOR!!!

Vamos, que como tenéis que pasar por allí a recoger dorsal y demás, pues podéis VIVIR EL AMBIENTE de la Feria y pasaros por el stand de Vinilo FM y Running Company, donde, además de ver cómo hacemos programas de radio, hemos preparado una agenda de actividades (firmas de libros, charlas, etc... muy chulas!!!). En este enlace está todo explicado:

http://www.vinilo.fm/agenda-de-eventos-de-vinilo-fm-en-la-feria-del-corredor-del-medio-maraton-de-madrid

Así que si estáis pensando en qué hora ir, pues igual os apetece hacerla coincidir con alguna de estas actividades...

Y estéis en la feria, en la carrera o en casa, el MEDIO MARATÓN DE MADRID se va a vivir EN DIRECTO EN LA RADIO!!! En Vinilo FM, dónde si no???? Hemos preparado una programación especial y sobre todo una retransmisión muy completa el domingo antes, durante y después de la carrera!!!

Aquí también todos los detalles, por si queréis ir escuchándolo o seguirlo desde donde estéis:

http://www.vinilo.fm/vive-el-medio-maraton-de-madrid-en-vinilo-fm

Y ya sabéis que un servidor va a correr en la Media con todos los corredores.... empezaré en medio del "pelotón" y acabaré CON EL ÚLTIMO CLASIFICADO... Fiesta del running popular a tope!!!

Ah!! Y poned vuestras voces guapas que os iré pillando para entrevistaros durante el recorrido.

 :drinks:

When you learn to lose, you know what it takes to win...
04 Abril, 2013, 16:05:11 pm
Respuesta #460
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Luis, nosotros si las lesiones respetan, mañana paso por el fisio, te hacemos un hueco para fotos, entrevistas o lo que quieras mientras nos lo pasamos bien por allí.



Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
04 Abril, 2013, 16:20:12 pm
Respuesta #461
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Me asalta una pequeña duda......

Por un lado he leído que el acceso a los cajones es libre y orientativo y piden que se respeten lo máximo posible. Por otro lado en la página oficial de la MM se puede leer (transcribo):

"Zonas de Salida y Meta
La salida estrá organizada por cajones dependiente de la marca acreditada. No te olvides de añadirla en tu formulario de inscripción. Serán validas las marcas conseguidas en medias maratones homologadas por la RFEA de los dos últimos años"

¿Comoooooooolllllll?   ::-o

Sería interesante si alguien se acerca a recoger hoy mismo los dorsales que nos confirmara este punto, para en el caso necesario llevar marca acreditada.
Gracias de antemano.  :good:

:jester:

Cosette, yo en teoría por mi dorsal (365), debería salir super adelante, detras de esos chicos del continente vecino que tanto corren, pero no es mi objetivo hacer marca, y ahí si hay control...
Tu no te preocupes, en mi caso, paso del cajón con control y de la marca, si vamos prontito nos colocamos justo detrás del cajón que me correspondería y del de los del Campeonato de Madrid, que ahí no hay ya no control, y en 15-20 seg. hemos pasado el arco y con calma a por nuestro 1H29' - 1H30'.  Vamos1
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
04 Abril, 2013, 16:29:55 pm
Respuesta #462
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo

Cosette, yo en teoría por mi dorsal (365), debería salir super adelante, detras de esos chicos del continente vecino que tanto corren, pero no es mi objetivo hacer marca, y ahí si hay control...
Tu no te preocupes, en mi caso, paso del cajón con control y de la marca, si vamos prontito nos colocamos justo detrás del cajón que me correspondería y del de los del Campeonato de Madrid, que ahí no hay ya no control, y en 15-20 seg. hemos pasado el arco y con calma a por nuestro 1H29' - 1H30'.  Vamos1
[/quote]

Ok, no problemo. Y si tenemos que pisar cabezas, pues a pisar cabezas. :diablo:

:jester:
:jester:
04 Abril, 2013, 16:58:05 pm
Respuesta #463
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Hola!!!

Bueno, ya sabéis que el MEDIO MARATÓN DE MADRID no empieza a las 9.30 del domingo 7 de abril... no, no... EMPIEZA EN LA FERIA DEL CORREDOR!!!

Vamos, que como tenéis que pasar por allí a recoger dorsal y demás, pues podéis VIVIR EL AMBIENTE de la Feria y pasaros por el stand de Vinilo FM y Running Company, donde, además de ver cómo hacemos programas de radio, hemos preparado una agenda de actividades (firmas de libros, charlas, etc... muy chulas!!!). En este enlace está todo explicado:

http://www.vinilo.fm/agenda-de-eventos-de-vinilo-fm-en-la-feria-del-corredor-del-medio-maraton-de-madrid

Así que si estáis pensando en qué hora ir, pues igual os apetece hacerla coincidir con alguna de estas actividades...

Y estéis en la feria, en la carrera o en casa, el MEDIO MARATÓN DE MADRID se va a vivir EN DIRECTO EN LA RADIO!!! En Vinilo FM, dónde si no???? Hemos preparado una programación especial y sobre todo una retransmisión muy completa el domingo antes, durante y después de la carrera!!!

Aquí también todos los detalles, por si queréis ir escuchándolo o seguirlo desde donde estéis:

http://www.vinilo.fm/vive-el-medio-maraton-de-madrid-en-vinilo-fm

Y ya sabéis que un servidor va a correr en la Media con todos los corredores.... empezaré en medio del "pelotón" y acabaré CON EL ÚLTIMO CLASIFICADO... Fiesta del running popular a tope!!!

Ah!! Y poned vuestras voces guapas que os iré pillando para entrevistaros durante el recorrido.

 :drinks:

Backs, no nos tires mucho de la lengua en carrera, que cuando uno va a tope a veces le falla el riego sanguineo y puede decir cualquier barbaridad en directo  :D

En serio, veo que se ha volcado Vinilo con la Media de Madrid este año  :good:.... que os salga todo fenomenal...  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados