Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 [23] 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Chubasquero para correr  (Leído 41696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Octubre, 2012, 09:36:50 am
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Yo sobre todo me lo he comprado para los dias que chispee un poco, como hoy  y no me moje la cabeza, porque si me mojo el pelo seguro que me resfrio  ::-o

Pues no sabia que habian abierto un decathlon en la calle fuencarral, eso esta muy cerca de mi curro, a que altura queda??
20 Octubre, 2012, 17:15:08 pm
Respuesta #17
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Aplausos: 2
Yo tengo un cortavientos de decathlon, de los baratitos (15 euros) y la verdad es que es ligero y protege bastante bien de la lluvia siempre que no sea muy fuerte. El agua no cala sino que se van quedando las gotas en la superficie y hay que ir sacudiéndose un poco de vez en cuando.

El problema es que no tiene capucha. Estoy en busca de uno con capucha pero los que he visto en decathlon o son muy pesados o muy caros. En otras tiendas encuentro poca cosa.

20 Octubre, 2012, 17:39:47 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo sobre todo me lo he comprado para los dias que chispee un poco, como hoy  y no me moje la cabeza, porque si me mojo el pelo seguro que me resfrio  ::-o

Pues no sabia que habian abierto un decathlon en la calle fuencarral, eso esta muy cerca de mi curro, a que altura queda??

Creo que es el número 36... bueno, muy cerca de Gran Vía, según vas hacia Bilbao en la derecha. Me pilla también muy cerca a mí.

Pues yo probé el mío, con muy poca lluvia, y la verdad, no merece la pena llevarlo. Acabé más mojado que si no lo hubiera llevado, por el sudor. Pero es super ligero en días de más lluvia seguro que va mucho mejor.

Lo de la capucha es un problema, sí, pero yo prefiero llevarlo sin capucha. Generalmente, son muy incómodas, al menos para mí. Se ajustan mal y molestan. Seguro que habrá algunos con capucha buenos, pero aún no los he encontrado, y me da un poco igual mojarme la cabeza... supongo que en eso cada uno es diferente...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
20 Octubre, 2012, 18:56:41 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Yo sobre todo me lo he comprado para los dias que chispee un poco, como hoy  y no me moje la cabeza, porque si me mojo el pelo seguro que me resfrio  ::-o

Pues no sabia que habian abierto un decathlon en la calle fuencarral, eso esta muy cerca de mi curro, a que altura queda??

Creo que es el número 36... bueno, muy cerca de Gran Vía, según vas hacia Bilbao en la derecha. Me pilla también muy cerca a mí.



Oki gracias, igual me paso un dia de estos a mirar a ver que tienen , que el otro dia quise comprarme calcetines y estaba todo arrasado, no habia de mi numero.

Pues si mejor finito creo yo porque se suda si es muy gordo, por eso me he comprado yo uno finito, espero no estrenarlo mañana, crucemos los dedos para que no llueva, prefiero estrenarlo otro dia que no haya carrera.
20 Octubre, 2012, 19:04:06 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
También hay modelos de calcetines variados en esa tienda y no son caros... Hay sobre todo cosas para mujer... Es un Decathlon muy raro, como fashion. De hecho, la tienda se llama LOT OF COLOURS, y un poco más abajo pone "by Decathlon". Todo lo que venden es de sus marcas (Kalenji, Quechua, etc...). Y como te digo, hay más cosas para chica que para hombres. Y básicamente ropa de running, outdoor y gym... y algún complemento, tipo mancuernas, geles, barritas, portabidones y cosillas así.

Pero está bien, vamos, si eso es lo que vas buscando.




When you learn to lose, you know what it takes to win...
20 Octubre, 2012, 19:09:08 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Gracias  ;DD ;DD

Es dificil encontrar cosas de running para chica, me pasare a echarle un ojo a ver lo que tienen, seguro que pico con algo  :))) :)))
20 Octubre, 2012, 20:39:24 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
por lo que le he leido a algunos runners es preferible la gorra de running que las capuchas:cortavientos ligero,camiseta manga larga o corta al gusto del consumidor y gorra y si hace mucho frio gorro :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
21 Octubre, 2012, 21:07:07 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Ale, pues ya está arreglado el tema.

Al final hoy he ido al Sportzone y he encontrado lo que estaba buscando.

Chubasquero/cortavientos ligerito, con capucha plegable en el cuello, aireado por la espalda y con rejilla por toda la parte de los costados y la parte de abajo de la manga. Ajustable con goma en la parte inferior e incluso (detalle que me encanta) tiene los agujeros con elasticos para los pulgares y llevar las manos más abrigadas. 2 Bolsillos laterales, uno de ellos con agujerito para el cable del mp3.

Todo ello en color negro mate con rallas diagonales en brillo y con detalles reflectantes anteriores y posteriores.

Al increible precio de 24,95 €.

Mañana mismo lo pruebo para ver que tal transpira. El tema de la lluvia ya os iré contando, aunque como ya se ha dicho por aqui tampoco te va a librar de mojarte si llueve a cantaros.

Un Saludo.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados