Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 [23] 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIV Media Maratón de Getafe: 27 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] XIV Media Maratón de Getafe  (Leído 288439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Enero, 2013, 16:24:08 pm
Respuesta #728
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Aplausos: 1
Hola a todxs!

Enhorabueno a los que habéis hecho MMP y, en general, a todos los que participasteis. Era la primera vez que me dejaba ver en persona (¡y cuál es mi sorpresa que, en dos minutos, recibo una pegatina con mi nombre y me colocan detrás de una pancarta!), así que fue un placer conoceros y charlar un rato con algunos de vosotros. Excelente ambiente y una pena que no pudiera quedarme al post. La próxima vez llevaré la camiseta naranja, que no se diga.

Mi carrera fue buena. Iba a por el 1:35 e hice 1:35:23, terminando muy fuerte. De hecho me faltaron dos o tres kms para recuperar lo que perdí en los atascos de los 4-5 primeros kms. No es MMP pero casi como si lo fuera porque, como comenta Román y alguno más con el que he hablado, a la Media de Moratalaz le faltan metros y ahí es donde sí bajé de 1:35.

Lo de las aglomeraciones no tiene arreglo y eso es culpa de los corredores porque bien ancha que era la avenida. Lo que me puso más de mal humor era la cantidad de tapones de botellas en mitad de la calzada en los avituallamientos. No me la pegué de milagro un par de veces.

Por lo demás, excelente temperatura y buena animación en algunas calles. Ha sido la primera vez en Getafe y pienso repetir. Ahora toca Latina (la de Fuencarral la tengo ganas, pero otro año que fallo por compromisos laborales). Poco a poco, a ver si voy recordando vuestras caras para próximas ocasiones.

Un abrazo.

29 Enero, 2013, 17:35:44 pm
Respuesta #729
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
Magnífico día en Getafe, la verdad que da alegría leer tantas crónicas sobre MMP's y buenas carreras, enhorabuena a todos!!  :friends: :clapping: :clapping:

En lo que respecta a mí tuve una carrera tranquilita de test, para probar como voy con el pie, que no respondió 100% bien, ya que tuve algunas molestias, pero creo que voy progresando y mejorando de la lesión, así que el balance lo doy como positivo!! A ver si pronto puedo volver a entrenar de verdad!!

El post genial, nuestro inestimable Nico cada vez se porta mejor con nosotros y mira que es difícil de mejorar, pero siempre termina haciéndolo!! Que rico todo...y los arroces...impresionantes!! El mejor restaurante de todo Madrid oye!!

Muchas gracias a todos por los reportajes fotográficos, impresionantes!!

Lo dicho enhorabuena a todos, sois unos campeones!!

 :drinks: :drinks:
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

29 Enero, 2013, 19:07:53 pm
Respuesta #730
  • CORRER ES DE VALIENTES
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Aplausos: 8
    • 42 km de sufrimiento 195 metros de gloria
Enhorabuena a todos por las marcas personales para unos, por el estreno para otros y para los que han acabado la prueba que no es poco. Un placer saludar a algunos de vosotros en la foto protocolaria, fue un puntazo, todo el mundo pendiente del pedazo de pancarta elaborada al efecto.
En lo personal no pude hacer sub 1h30 pero bueno estuve cerca, creo que me falto un poco de fondo y lo acuse en los últimos kilometros, me deje llevar y no quise sufrir en exceso llegando en 1h30´50". Saludos a todos.
29 Enero, 2013, 19:58:28 pm
Respuesta #731
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
El año pasado no llegabamos a 20 los ffdr en esta carrera y eso exagerando jejeje,este año MAS DE 80, el año 2014 ¿200?.
Lo mejor de la carrera,que nadie se lesiono,que no nos dio tiempo a saludarnos todos,que llegaron las mmp para Admin y que muchos corredores reconocen y saludan a los ffdr
Lo peor,las aglomeraciones en los primeros km que impedia coger el ritmo, y algun idiota de la organizacion que con su bocaza estropean el trabajo de los demas
Salida con obispo,siriwan y maera esquivando corredores?,joer,algunos solo les falto cogerse de la mano y jugar al corro de la patata,pues iban bloqueando el paso y armando tapones,¿cuando aprenderan a colocarse,!!coño!! poneros atras y daros besitos joer, asi 3 km con lo cual me quede solo hasta el 5´5 en el que Javier fernandez saludo a un ffdr que era yo,Javi busca a los forofos de 1h30´porque van a ser tus compañeros en tus proximas medias,dure 2 km con el porque esta fuerte y me dejo,en el km 9 encontre a mis compis de los que no me separe hasta el final,Ladhu y rapha ,luego nos juntamos con chuso y en la linea de meta entramos con loquilla ¿creo?
29 Enero, 2013, 20:17:10 pm
Respuesta #732
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Acabo de volver del fisio y mis dolores del gemelo son solo sobrecargas... bien!!!
mañana vuelta al trote!! aprovecharé para salir con mi mujer 3 kms lentos y asi poco a poco me pongo en forma para la media de abril, ya quedan menos de 12 semanas!!!

entre medias espero poder hacer series, estiramientos, y fortalecer gemelos con step así como gluteo medio para mejorar las molestias de la rodilla derecha por la cintilla...

UN saludo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
29 Enero, 2013, 20:19:42 pm
Respuesta #733
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Acabo de volver del fisio y mis dolores del gemelo son solo sobrecargas... bien!!!
mañana vuelta al trote!! aprovecharé para salir con mi mujer 3 kms lentos y asi poco a poco me pongo en forma para la media de abril, ya quedan menos de 12 semanas!!!

entre medias espero poder hacer series, estiramientos, y fortalecer gemelos con step así como gluteo medio para mejorar las molestias de la rodilla derecha por la cintilla...

UN saludo

bien nacho me alegro un monton, un abrazo  :friends:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
29 Enero, 2013, 20:30:16 pm
Respuesta #734
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Aplausos: 1
me quede solo hasta el 5´5 en el que Javier fernandez saludo a un ffdr que era yo,Javi busca a los forofos de 1h30´porque van a ser tus compañeros en tus proximas medias

La siguiente a por el 01:30, claro que sí. Fue un placer charlar contigo un rato, srg. A ver si entreno un poco mejor haciendo series porque es una de mis metas para el 2013 (la otra es el 03:30 en Maratón, pero ya habrá tiempo de pensar en eso). Con el nivel que hay en el foro, no me van a faltar grupos ni buena compañía. Coincidiremos pronto, seguro. Un abrazo
29 Enero, 2013, 21:11:09 pm
Respuesta #735
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
 CHACHI ¡¡¡ ANIMOS NACHO ¡¡¡ Venga que te quiero ver devorando medias maratones ¡¡¡ es empezar y no parar ¡¡¡ animos ¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados