Ingresar
Cita de: MADROÑERO en 08 Diciembre, 2012, 15:11:24 pmLo siento pero mañana me rajo, por culpa de mi "brother" que me ha liado para jugar un partido de futbol navideño, vamos, de solteros contra casados, espero que mis piernas sobrevivan jejeje.Dedicanos un gol al menos ;)rantamplan mode
Lo siento pero mañana me rajo, por culpa de mi "brother" que me ha liado para jugar un partido de futbol navideño, vamos, de solteros contra casados, espero que mis piernas sobrevivan jejeje.
Pese a lo mucho que me apetecía la kedada, por los participantes, el sitio nuevo para mi y el ritmo, nunca me pronuncié sobre mi asistencia tras el calvario que pase en la rodilla derecha :suicide: para subir algunas de las cuestas de la kedada de la aipaT.Ayer el fisio me confirmó que tenía muy cargados los músculos de la zona, desde la fascia lata a los gemelos, y me recomendó que descansara hasta el martes. Hoy tenga la zona dolorida como si me hubieran dado una paliza y le voy a hacer caso al fisio descansando mañana.¡Que lo paséis muy bien y que no se os atragante la cuestecita de marras!