Ingresar
Media Maraton muy chula, de recorrido variado y que alguna vez hay que correr :good: Yo pensaba que habia mas tramos que discurrian por campo, pero aun asi esta muy bien. En lo personal he descubierto una nueva experiencia. No se debe correr (por lo menos los que somos humanos) una Media el finde justo despues de haber corrido una maraton. Desde el primer momento me encontraba cansado, piernas pesadas y ninguna gana de correr. Comparti comienzo de carrera con Brad y Anita pero a los 2 kms me descolgue porque no me veia bien. Tambien salude a Runningbox que me pasao como un avion y hasta el final del recorrido todo ha sido un largo peregrinaje por un calvario particular, para acabar en casi 2 horas y 10 minutos y con una sensacion de estar reventao que no podia mas.Ya habra oportunidad de tomarse una revancha de esta debacle personal de hoy.... Esta semana me la voy a tomar de paron total para recuperar mas, y me hace replantearme la carrera de Ciudad Universitaria.... las 4 vueltas completamente descartadas y ya vere si las 3 vueltas las completo....