Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 121
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 [23] 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: KDD 21 ABRIL PRE-MAPOMA.  (Leído 53472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Abril, 2013, 20:12:52 pm
Respuesta #144
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
P.D. ¿ Donde están las llaves del coche??  :)))

La pucha....menos mal que había coches suficientes al final, pero las llaves estarán...en el fondo del Lago.....

Gran mañana, tiempo casi perfecto (a esas horas, cuando hemos salido del Urogallo a las 10.... a eso de la una y media ya hacía más calor (¿o sería la cerveza SIN con alcohol del capullo del camarero?)) y a mi por lo menos, muy buen rollo mental conocer las zonas más desconocidas para mi del recorrido del MAPOMA.

Sigo acojonado, pero ahora ya solo por los 42K, más que por las cuestas ("palabra censurada" llanos la mayoría en mi modesta opinión... :))) :))) )

Solo quedan 7¡¡¡¡¡¡

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
21 Abril, 2013, 20:13:37 pm
Respuesta #145
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Estupenda mañana para correr con esta panda de locos, que me hacen madrugar un domingo a las siete de la mañana para salir vestidito de corto  (y la gente mirándome en el metro como si estuviese loco)...
El león no es tan fiero como lo pintan, aunque imagino que con 26 kilómetros a la espalda sí tendrá las garras un poco más largas.
Muchas gracias por vuestros deseos de mejora. Espero que se quede en el susto... aunque en este momento estoy acongojado (o algo que suena muy parecido).
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
21 Abril, 2013, 20:29:57 pm
Respuesta #146
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Fantástica tiradita de chequeo de esos últimos kms!!!
Esta bien saber que son duros, que todos lo sabemos ... pero viene fenomenal para el coco y para la motivación probar de primera mano esta parte del recorrido y ver dónde están los peores tramos y los de posible respiro, siendo muy conscientes de que el domingo son 26 + lo de hoy. Eso es importante tenerlo en cuenta.
Yo personalmente lo he pasado jodido los primeros 2-3 kms, que casi no podía hablar por la puta costilla y toda la zona dolorida, iba a la cola y no iba nada cómodo ... pero luego he ido calentando motores e interiorizando el dolor y he conseguido abstraerme de él casi por completo el resto de la tirada, pudiendo trotar como cualquier otro día a un ritmo muy cómodo. Me he hecho a la idea de que voy a correr con dolor el domingo, aunque espero que esta semana vaya a menos.
Me alegra haber estado esta mañana con todos vosotros, gracias por los ánimos ... Si esto no empeora, que no creo porque debería mejorar, estaré el domingo dispuesto a comerme los 42195, con ayuda de ibuprofeno, nolotil o lo que sea ... total, a mi no me van a hacer prueba antidoping!!

Que tengáis buena semana ... acumulad descanso! solo hay que mantener la forma con algunos kms.
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
21 Abril, 2013, 20:44:10 pm
Respuesta #147
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Me alegro que lo hayáis pasado bien y que las sensaciones hayan sido buenas, yo estaba en el pueblo y no pude acercarme .
Ya no queda nada , a descansar y a recuperarnos esta semana de la paliza que llevamos encima.
Nos vemos el 28

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2

21 Abril, 2013, 21:08:09 pm
Respuesta #148
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Que bien os lo habeis pasado pájaros,ya si que tenemos "todo el pescao vendido",nada más nos queda mantener,descansar, y el domingo a quemar goma.....
Rober y yo os hemos esperado un rato en el Urogallo,pero tanto a el como a mi ya se nos hacia tarde y nos hemos tenido que "recoger".
Nos vemos el domingo, familia....... ;DD ;DD
PDA.PIMISA QUE FOTOS MAS GUAPAS,SI SEÑOR¡¡¡¡   .......Y TUS MALLAS TAMBIEN :bb2:
21 Abril, 2013, 22:03:00 pm
Respuesta #149
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
preciosa kedada la de esta mañana , un buenisimo entrenamiento en el que al igual que en la guerra de las galaxias , he sentido la fuerza de los foreros maratonianos , ke gran carrera les va a salir el domingo , en mi caso tambien un buen entrenamiento para la media maraton del domingo , a descansar y cuidarse mucho esta semana , y beber mucha agua para llegar bien hidratado  la carrera ha comenzado mucha suerte campeon@s

a los que andan con molestias mis mejores deseos de recuperacion en estos dias   :drinks:
« Última modificación: 21 Abril, 2013, 22:06:07 pm por runningbox »
21 Abril, 2013, 23:28:25 pm
Respuesta #150
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Aplausos: 3
Muchas gracias chicos! Más majos todos... Gratamente sorprendida.

Salu2 y a por todas, MAQUINAS!!

Noelia
22 Abril, 2013, 00:30:04 am
Respuesta #151
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
Bueno forofos!!

Fue un gran día..reencuentro con muchos de vosotros y tb con las buenas sensaciones....si si no me lo repitáis mas que ya me lo se!!....16~=42!! hahahahha Pero yo soy feliz....así que dejarme en paz!!! jaja

Na fuera coñas....estuvo bien ver el recorrido final del mapoma...nos hace prepararnos mentalmente...a ver si se da una décima parte de bien como hoy...

El post....umm echaba de menos los posts de los forofos...jaja Na muy bien también, aunque esos despistadillos que se van dejando las llaves no pudieron disfrutar todo el rato!!, na rico rico cervecitas, tapitas e inmejorable compañía!!

Dejo enlace a las fotos que hice....si vale ya se no se tirar fotos....le dejaremos la labor a pimisa y al apache!!

https://plus.google.com/u/0/photos/108860217950297665087/albums/5869396760885671377

Un abrazo compañeros!!

GO GO GO 7 Dias!!

 :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados