Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.800
  • stats Total de Mensajes: 216.016
  • stats Total de Temas: 9.676
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 51
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 241
Bounce Bounce
8.194 Mensajes
runningbox runningbox
7.483 Mensajes
cheve cheve
6.543 Mensajes
Admin Admin
5.981 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.541 Mensajes
brad brad
3.577 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.350 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes
Ya estn subidas a la galera las fotos de la carrera popular derbi de las aficiones_2019 en tamao original.

Autor Tema: Recomendacion podologo deportivo para estudio y/o plantillas  (Ledo 107851 veces)

24 Mayo, 2013, 08:48:40 am
Respuesta #24
  • Bisa
  • Aplausos: 16
  • Pijo
retomo el hilo ya que me voy a hacer un estudio de pisada (por fin) , y me gustaria saber las experiencias que habeis tenido con podologos deportivos, soy hiperpronador asi que imagino que me tendria que hacer unas plantillas y con la pasta que valen no me gustaria ir al sitio equivocado.
graciassss

Troll, vete al Reebok Sport Club de la Finca de Pozuelo, a ver al podlogo. Si vas a la Carrera del Agua te cuento......

:jester:
24 Mayo, 2013, 09:18:46 am
Respuesta #25
  • Visitante
retomo el hilo ya que me voy a hacer un estudio de pisada (por fin) , y me gustaria saber las experiencias que habeis tenido con podologos deportivos, soy hiperpronador asi que imagino que me tendria que hacer unas plantillas y con la pasta que valen no me gustaria ir al sitio equivocado.
graciassss

Troll, vete al Reebok Sport Club de la Finca de Pozuelo, a ver al podlogo. Si vas a la Carrera del Agua te cuento......

El podlogo es Ruben Sanchez el de la clinica OHP de Serrano.???

Si es el mismo, a mi tambien me interesa, yo voy el lunes.
24 Mayo, 2013, 09:28:00 am
Respuesta #26
  • Bisa
  • Aplausos: 19
graciassss

No voy a la del agua. Es el mismo podologo para la finca y serrano?

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2

24 Mayo, 2013, 10:46:12 am
Respuesta #27
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
graciassss

En principio s, ya que es el podlogo del Centro OHP de Reebok Sports Club, que tiene instalaciones en los dos centros. Pero confirma llamando por si acaso.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
Hoy a las 14:57:16
Respuesta #28
  • Visitante
24 Mayo, 2013, 10:57:36 am
Respuesta #28
  • Bisa
  • Aplausos: 19
graciassss

En principio s, ya que es el podlogo del Centro OHP de Reebok Sports Club, que tiene instalaciones en los dos centros. Pero confirma llamando por si acaso.
Ok gracias backs

24 Mayo, 2013, 11:41:31 am
Respuesta #29
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Cuando vayis decid que sois oyentes de A tu Ritmo, de Vinilo FM, que les conocis por el programa, y que sois de Forofos del Running, igual pueden haceros descuento.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
24 Mayo, 2013, 12:55:04 pm
Respuesta #30
  • Padre
  • Aplausos: 0
Yo tambin estoy pensando en lo del estudio de la pisada. Resulta que ya me lo han hecho tres veces: una en una feria del corredor, otra en la tienda donde compr las zapatillas y la ltima (hace unos das) unos podlogos que estuvieron en la feria del corredor del MAPOMA y ahora no me acuerdo cmo se llaman. Las dos primeras veces me dijeron que era ligeramente pronadora, pero resulta que esta ltima vez me dijeron justo lo contrario: que supinaba ????.. Me dijo el chico que al correr con algo de correccin se me poda haber modificado la pisada. Me recomend correr con zapatillas neutras, hacerme un estudio y unas plantillas.. Qu opinis? :cray:
25 Mayo, 2013, 00:31:09 am
Respuesta #31
  • Bisa
  • Pijo
graciassss

Negativo, el podlogo de la Fina de Pozuelo se llama Roberto. Yo me las hice con l y me va fetn......
Hoy a las 14:57:16
Respuesta #32
  • Visitante
27 Mayo, 2013, 09:39:21 am
Respuesta #32
  • Bisa
  • Aplausos: 7
    • Mis correrias corriendo
Despus de la pruebas mdicas que me han realizado por mi lesin, me han aconsejado llevar plantillas.

He preguntado en 2 sitios:

Con la doctora Manuela Gonzlez Santander:

125 El estudio de pisada y 175 las plantillas, total : 300

Con Podologia deportiva

100 el estudio de pisada  y 200e las plantillas, total: 300.

A esto sumar las zapatillas neutras, ya que hasta ahora usaba pronadoras (que por cierto vendo 2 pares baratitos sin estrenar)

Si me decis que en el Reebok Sport Club las hacen bien, mirar ah, o me recomendais algn otro sitio.
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
27 Mayo, 2013, 11:01:33 am
Respuesta #33
  • Bisa
  • Pijo
Despus de la pruebas mdicas que me han realizado por mi lesin, me han aconsejado llevar plantillas.

He preguntado en 2 sitios:

Con la doctora Manuela Gonzlez Santander:

125 El estudio de pisada y 175 las plantillas, total : 300

Con Podologia deportiva

100 el estudio de pisada  y 200e las plantillas, total: 300.

A esto sumar las zapatillas neutras, ya que hasta ahora usaba pronadoras (que por cierto vendo 2 pares baratitos sin estrenar)

Si me decis que en el Reebok Sport Club las hacen bien, mirar ah, o me recomendais algn otro sitio.

Bien,
En cualquiera de los Reebok Sport Club (Serrano/La Finca) salen de vez en cuando ofertas para etudio de pisada y plantillas. A m me sali todo por unos 130 lereles. Creo que Backs coment que si comentabas que ibas de parte de Vinilo FM te hacan precio.

Un abrazo,

27 Mayo, 2013, 11:09:31 am
Respuesta #34
  • Bisa
  • Aplausos: 22
Yo llevo corriendo bastantes aos como aficionado ya que mi primera maratn fue Mapoma 2005. Afortunadamente no he tenido muchas lesiones: una microrrotura fibrilar y un par de esguinces. Entiendo a los que habis estado ms castigados en este tema y que queris buscar alguna solucin con profesionales competentes.
Os cuento mi experiencia: A mi me han hecho 3 pruebas podolgicas. Una fue en una feria del Maratn de Madrid have unos aos en la que se me dijo que tena pisada neutra y compensada por lo que no tena que preocuparme. La segunda vez fue en el curso del reto sub 3 del maratn de Valencia 2012 con Backs y Jaime en OHP con el podlogo Rubn Snchez, el cual nos hizo 2 revisiones supercompletas que, bsicamente, coincidan con la que me haban realizado en la Feria del Corredor del Maratn de Madrid. La tercera me la hicieron en la feria del corredor del Maratn de Madrid 2013 por parte de los podlogos de Angel de la Rubia y resulta que, segn ellos, tengo pronacin severa y pisada descompensada!!! que deba tratar con plantillas de forma inmediata .... y que deba ir a su clnica lo antes posible, etc.
MORALEJA: Sigo corriendo con mis zapatillas de la marca de siempre, sin plantillas y, toquemos madera, sin lesiones. Me da la impresin que el mercantilismo se est imponiendo poco a poco en el mundo de los corredores populares. Pero, ya digo, entiendo que los que tenis problemas estis buscando soluciones y lo lgico es que lo hagis con profesionales contrastados. Mi experiencia puede ser nicamente una ancdota sin importancia porque el mejor escribano puede echar un borrn
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratn: 1h22'24" M Maratn RocknRoll Madrid 2013
Maratn: 2h56'06" Maratn Sevilla 2013
04 Junio, 2013, 01:05:51 am
Respuesta #35
  • Visitante
Buenas,

Esta tarde he ido a la OHP de Serrano, con Rubn el Podlogo y la verdad es que me ha dejado buenas sensaciones, como tenia una Teleradiografia, por que el de Medicina Deportiva me la aconsej, ha visto que tenia el femur izquierdo 5 cms. mas largo, por lo que pisaba un 23% mas con el izq, eso parece ser el motivo de mis constantes molestias.
Hasta aqu solo ha interpretado la radiografia.

Luego me ha hecho andar y correr en la cinta y despus andar descalzo en tarima, lo ha grabado en video, el cual luego me ha enseado, comentado y explicado.

En resumen, soy neutro, y tengo 5 milimetros mas larga la izq. el tema de la pisada, la tengo compensada, ya que abro ligeramente el pie derecho, pero dice que lo hago para intentar compensar la pequea diferencia.
Que es natural y no merece la pena intentar corregirlo.

Me va a poner unas plantillas de silicona con una ligera amortiguacin y una cua de 3 milimetros en la derecha y iremos viendo el resultado, pero espera que sea positivo.

Como he dicho que lo conoca de A Tu Ritmo y de Forofos del Runinng me ha hecho precio de socio 28 la visita y como la plantilla es simple, 44.

No se que resultado obtendr con las plantillas, eso el tiempo lo dir, pero desde luego, me ha causado una muy buena impresin.

Tambin te puede interesar ...:

Temas relacionados

3 Respuestas
7613 Vistas
ltimo mensaje 23 Marzo, 2010, 18:53:28 pm
por klass
18 Respuestas
16512 Vistas
ltimo mensaje 18 Noviembre, 2014, 16:12:26 pm
por Vercetti87
0 Respuestas
6998 Vistas