Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.800
  • stats Total de Mensajes: 216.007
  • stats Total de Temas: 9.673
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 51
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 241
Bounce Bounce
8.194 Mensajes
runningbox runningbox
7.481 Mensajes
cheve cheve
6.543 Mensajes
Admin Admin
5.981 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.539 Mensajes
brad brad
3.577 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.350 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes
Ya estn subidas a la galera las fotos de la carrera popular derbi de las aficiones_2019 en tamao original.

Autor Tema: Recomendacion podologo deportivo para estudio y/o plantillas  (Ledo 107831 veces)

04 Junio, 2013, 07:10:10 am
Respuesta #36
  • Bisa
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Bueno saberlo piter. Muchas gracias! Puede que la prxima vez vaya all en vez de a Ceb.

Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratn Villaverde 2015  1h46'49''
Maratn Burgos 2016 3h54'35''
04 Junio, 2013, 10:59:42 am
Respuesta #37
  • Bisa
  • Aplausos: 19
Gracias por la informacion piter. Esta tarde llamar para pedir cita en la finca, espero que me hagan descuento all tambien:)

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2

05 Diciembre, 2013, 15:41:01 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • Aplausos: 13
Bueno, parece que la oferta del grupo Sanse, para la prueba de esfuerzo en el Reebok Sport Club vale para cualquier cosa....he llamado para hacerme un estudio de la pisada y descartar uno de los posibles orgenes de mis continuos problemas de sobrecargas en gemelos, y me han hecho un precio especial de 28, a ver que tal es el podlogo Ruben Snchez, del que tan buenas crticas se han vertido en este foro...

...ya os contar, porque en la vida me he hecho un estudio de este tipo porque daba por hecho que soy neutro, si acaso ligeramente pronador, y no s si las Nimbus 15 o las Vomero 8, que estoy usando ahora me van bien....

MMP 10 Km: 41' 46'' - Carrera Del Agua - 10 Mayo 2015
MMP Media Maratn: 1h 34' 03''- Maratn por relevos Alcal de Henares -30 Octubre 2016
MMP Maratn: 3h 27' 44'' - Maratn Valencia - 15 Noviembre 2015
27 Diciembre, 2013, 15:45:25 pm
Respuesta #39
  • Novatillo
  • *
  • Aplausos: 0
Un Saludo, a pesar de que soy de los que indagan los foros sin registrarse, vuestrto buen hacer ha conbseguido animarme a pertenecer a la comunidad, en especial este hilo, gracias por comentar vuestras experiencias, y Pabloch puedes decir que tal con el podlogo de Toledo, pienso ir a hacerme unas plantillas y estoy muy interesado en tu opinin.
Hoy a las 21:40:26
Respuesta #40
  • Visitante
03 Febrero, 2014, 01:01:53 am
Respuesta #40
  • Novatillo
  • *

Bueno, parece que la oferta del grupo Sanse, para la prueba de esfuerzo en el Reebok Sport Club vale para cualquier cosa....he llamado para hacerme un estudio de la pisada y descartar uno de los posibles orgenes de mis continuos problemas de sobrecargas en gemelos, y me han hecho un precio especial de 28, a ver que tal es el podlogo Ruben Snchez, del que tan buenas crticas se han vertido en este foro...

...ya os contar, porque en la vida me he hecho un estudio de este tipo porque daba por hecho que soy neutro, si acaso ligeramente pronador, y no s si las Nimbus 15 o las Vomero 8, que estoy usando ahora me van bien....

Al final te hiciste las pruebas, necesitas plantillas, como te van los gemelos?
03 Febrero, 2014, 09:11:30 am
Respuesta #41
  • Bisa
  • Aplausos: 13
Al final te hiciste las pruebas, necesitas plantillas, como te van los gemelos?

Ante todo mrs, bienvenid@ al foro, no estara mal presentarse  :bienhecho:

Pues mira, como llevaba con contracturas, microrroturas, etc en gemelos unos tres meses, me hice el estudio de la pisada con Rubn Snchez en el Reebok de Serrano ms que nada por descartar causas. Rubn me dijo que no tena las tibias "rectas" alineadas con el fmur, sino que las tena "varas" como metidas hacia adentro, y sta era la causa de que se me cargasen tatnto los gemelos por la parte externa, hasta llegar a romperse. Me recomend plantillas para corregir esa ligera pronacin provocada por las tibias varas, que debera ponerlas en zapas neutras, fui otro da, me tom medidas y en 10 das las tena, ahora estoy adaptndome a ellas, ya que me recomend ir incrementando muy poco a poco el tiempo de carrera con ellas, de momento bien, ya casi no las "noto"...

...mientras tanto, lo que hecho es, durante la fase de inactividad, reposo y cuidados caseros casi extremos, aplicaba calor en seco con manta elctrica, duchas alternando fro-calor varias veces para estimular la circulacin en las zonas de cicatrizacin, mucho estiramiento, medias de compresin recuperacin para estimular el retorno venoso...ahora llevo 10 das corriendo, muy poco a poco, y antes de salir crema para calentar msculo tipo radio salil, pantorrilleras, estiramiento, isotnico...cuando vuelvo, estiramientos, buena ducha de agua muy fra, fisiocrem y medias de recuperacin, de momento muy bien, an no he corrido ms de 5 minutos con las plantillas, ya te contar que tal me va con ellas, a ver si ahora las uso y me lesiono  :)))
« ltima Modificacin: 03 Febrero, 2014, 09:17:26 am por Marpab »
MMP 10 Km: 41' 46'' - Carrera Del Agua - 10 Mayo 2015
MMP Media Maratn: 1h 34' 03''- Maratn por relevos Alcal de Henares -30 Octubre 2016
MMP Maratn: 3h 27' 44'' - Maratn Valencia - 15 Noviembre 2015
20 Mayo, 2014, 19:19:07 pm
Respuesta #42
  • Novatillo
  • *
 :kiss (2): Yo me hice las plantillas en Podogrande, una clnica que est en el barrio del Pilar, el podlogo sabe bastante y la verdad es que se me quit la fascitis, las plantillas son bastante resitentes y la verdad es que de precios hablamos de 130 euros en total estudio + plantillas.
28 Octubre, 2014, 14:15:29 pm
Respuesta #43
  • Novatillo
  • *
Hola a todos,

Rescato el hilo porque estoy pensando en hacerme un estudio de pisada y plantillas para ver si soluciono mis problemas con los aquiles. El caso es que estaba pensando hacrmelas entre PODOGRANDE y TUPODOLOGODEPORTIVO. De precio creo que andan por el estilo. Si alguno os lo habis hecho en alguno de estos centros, podras  comentarme vuestra experiencia con ellos?

Muchas gracias y un saludo
Hoy a las 21:40:26
Respuesta #44
  • Visitante
28 Octubre, 2014, 15:51:54 pm
Respuesta #44
  • Peludo
  • **
  • Aplausos: 2
27 Noviembre, 2014, 16:11:07 pm
Respuesta #45
  • Peludo
  • **
Hay una tienda en Madrid que te hace el estudio y plantillas por 150 creo, mira en internet, ahora mismo el nombre no lo recuerdo...
23 Febrero, 2015, 12:58:32 pm
Respuesta #46
  • Novatillo
  • *
Buenas!!! no se si llegare a tiempo con mi aportacin, pero por dar mi opinin y granito de arena. Me realice un estudio de la pisada tras estudiar un poco el tema y quedarme mas tranquilo ya que tenia una sobre carga en la cintilla iliotibial, y me decid en reebok la finca, la verdad que no me pareci excesivo ya que fueron 45 euros y tanto el estudio como el trato me pareci correcto. Al ser neutro y las zapatillas que tenia iban bien, no necesitaba poner plantillas. Saludos
Un ganador es un perdedor que nunca se dio por vencido
25 Febrero, 2015, 16:24:13 pm
Respuesta #47
  • Peludo
  • **
Footplus, les hace plantillas a equipos de ftbol, y estn bien de precio, mralos en internet. Creo que en Madrid tienen varios centros, chale un vistazo (como el compaero, no s si llego, tarde, pero bueno, por aportar nuestro grano de arena que no sea ;))

Tambin te puede interesar ...:

Temas relacionados

3 Respuestas
7612 Vistas
ltimo mensaje 23 Marzo, 2010, 18:53:28 pm
por klass
18 Respuestas
16508 Vistas
ltimo mensaje 18 Noviembre, 2014, 16:12:26 pm
por Vercetti87
0 Respuestas
6996 Vistas