Ingresar
UF!, el tema del pronóstico meteorológico tomadlo con pinzas, en Donosti en el mismo día puede salir el sol, nublarse y llover, volver a sallir el sol, etc, en tres momentos distintos del día...aunque con las temperaturas no se equivocarán....Mucha suerte a todos, espero que disfrutéis de la carrera y de su ambiente a tope!!!Luis, voy por el mismo camino que tú, dos años apuntado, dos años sin correrla (y el año que viene ya será la tercera, aunque confío en que no se 'me dé tan bien' como a ti, jejejeje....)
Mi dorsal es el 1542, segundo cajón, morado. Salgo a las 10.01. Esperemos que aguante el tiempo y no caiga el diluvio del año pasado. Es el tercer año que estoy inscrito y espero que al fin pueda correr, ya estoy deseando ponerme en la salida, jejeje. Y aunque llueva a mares lo haré, pero vamos, si hace buen día mejor, jejeje
Parecido, sobre 1h20m. El año pasado un colega de entrenos de nivel más o menos como el mío hizo 1h19m, eso sería la leche. Si te veo y te puedo seguir intento ir deprisa, aunque creo recordar que el puerto y la entrada en Donosti son cuestas serias. Si no te cojo te desearé suerte. Bueno, te la deseo en cualquier caso, claro.