Ingresar
Zapas Saucony Negras, Calcetines Kalenji Negros, Mallas de compresión Negras, Camiseta Adidas Mapoma 2014 Negra y Gorra Nike Negra...me veo,me veo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Correr no correré una mierda, pero parecerá el Pirata Jones, con dos cojones.... joder como mola el Fashion-Running.... Lástima que tendré que llevar la nueva forofa....
Hola a todos,He visto que han puedo en la página oficial la situación del ropero y como usarlo. No estuve el año pasado, pero por lo que he oído fue un auténtico caos. Por lo que dicen parece que este año está mejor organizado.Además, por lo que ponen para dejar las cosas habrá que ir al retiro, ¿fue así también el año pasado? ¿no pilla un poco lejos de la salida?Si hay alguien que estuviera el año pasado, que se manifieste, que los nervios empiezan a aflorar y cualquier chuminada me da un vuelco al corazón xDGracias de antemano!
Cita de: brad leganes en 27 Marzo, 2014, 13:40:26 pmCita de: Mat en 27 Marzo, 2014, 13:07:49 pmHombre....yo creo que el que la prenda de mas o nenos calor o que traspire bien, dependera de la calidad de la misma ¿no? independientemente del color. O sino ponte alguna blanca de esas cutres que dan en algunas carreras y ya me decis.Y por cierto....creo recordar que el año pasado de 20-25 grados nada de nada.....mas bien fresquito.enviado desde mi SGIIfresquito no frio, y lo de la camiseta yo no recomendaria que os la pusieseis ese dia, pruebas 0, solo es un consejo no improviseisEspero que haga la misma temperatura que el año pasado y que no llueva... Si hay que llevar huevos a las clarisas, se llevan jejejejY la camiseta, yo la naranja,por supuesto...
Cita de: Mat en 27 Marzo, 2014, 13:07:49 pmHombre....yo creo que el que la prenda de mas o nenos calor o que traspire bien, dependera de la calidad de la misma ¿no? independientemente del color. O sino ponte alguna blanca de esas cutres que dan en algunas carreras y ya me decis.Y por cierto....creo recordar que el año pasado de 20-25 grados nada de nada.....mas bien fresquito.enviado desde mi SGIIfresquito no frio, y lo de la camiseta yo no recomendaria que os la pusieseis ese dia, pruebas 0, solo es un consejo no improviseis
Hombre....yo creo que el que la prenda de mas o nenos calor o que traspire bien, dependera de la calidad de la misma ¿no? independientemente del color. O sino ponte alguna blanca de esas cutres que dan en algunas carreras y ya me decis.Y por cierto....creo recordar que el año pasado de 20-25 grados nada de nada.....mas bien fresquito.enviado desde mi SGII
Una pregunta chicos que geles tomáis en el marathon cuantos en que km que marca alguna barriga solida