Ingresar
Estupendo Mat, entonces se empieza a las 9, que siempre se retrasa 5 minutillos... y para las 9.35 estamos listos!! A partir de ahora revisaré todo lo que escribo, porque me he cascado un sobre con V que me ha sacado los ojos de las orbitas...
Cita de: Ville en 19 Noviembre, 2013, 09:55:29 amEstupendo Mat, entonces se empieza a las 9, que siempre se retrasa 5 minutillos... y para las 9.35 estamos listos!! A partir de ahora revisaré todo lo que escribo, porque me he cascado un sobre con V que me ha sacado los ojos de las orbitas... No pasa nada Ville , a veces el móvil nos hace pasar una mala pasada y escribe lo que quiere ;) Esta vez estas perdonado XD
voy hacer un cambio para el Pre y para PoSt , luego lo pongo en la dichosa tablita.
Cita de: Iyi en 19 Noviembre, 2013, 12:36:11 pmvoy hacer un cambio para el Pre y para PoSt , luego lo pongo en la dichosa tablita. Ya que te pones.....ejem.....si no es mucho pedir.....y para dejarla niquelada.....podias añadir otra columna para la gente que como Palermo, Ville y yo (y los que seguro que se apuntaran) vamos a hacer un bonus.