Ingresar
Cita de: castillojavig en 20 Marzo, 2014, 22:53:54 pmJoanvato, borrarme de la lista. He tenido un pequeño problema sin importancia y tengo que parar entre una semana y diez días. Con las ganas que la tenia de correr y lo peor, dos fin de semana sin poder correr.Bueno tendremos que ir mirando carreras para mediados de abril.Mucha suerte a todos y reservar para la bajada de la Castellana. Lo siento Javi. A recuperarse, que es lo importante.Carreras a mitad de abril hay pocas para elegir en Madrid entre la Media de Madrid del 6 y las de Mapoma del 27. Solo tienes el sábado 12 los 10 km del PAU de Vallecas o los 7 del Cross de Sanchinarro y el domingo 13 la Carrera por el Planeta en el Juan Carlos I. La semana siguiente, como es Semana Santa no hay nada.
Joanvato, borrarme de la lista. He tenido un pequeño problema sin importancia y tengo que parar entre una semana y diez días. Con las ganas que la tenia de correr y lo peor, dos fin de semana sin poder correr.Bueno tendremos que ir mirando carreras para mediados de abril.Mucha suerte a todos y reservar para la bajada de la Castellana.
Cita de: joanvato en 21 Marzo, 2014, 11:24:42 amCierto, además de los fines de semana 5-6, y 12-13 de abril (que hay varias carreras en cada uno) te encuentras casi un solar hasta el último fin de semana, salvo unas pocas carreritas de Semana Santa. La más cercana a Madrid es en Toledo, y la acabo de publicar en el foro, aunque si uno está en la costa valenciana, la de El Campello tiene muy buena pintaLa del Campello que decís ... casualmente estoy por la zona y participaré ... si alguien va, decidme y nos vemos.Hasta el domingo fenómenos!!
Cierto, además de los fines de semana 5-6, y 12-13 de abril (que hay varias carreras en cada uno) te encuentras casi un solar hasta el último fin de semana, salvo unas pocas carreritas de Semana Santa. La más cercana a Madrid es en Toledo, y la acabo de publicar en el foro, aunque si uno está en la costa valenciana, la de El Campello tiene muy buena pinta
Dorsal 888 .... recogido rapido, no habre esperado mas de 2-3 minutos en la cola.... un chubasquero pasado de moda y poco mas en la bolsa... Blage, he pensado que si quieres hacer 8 kms de bonus habra que empezar sobre las 9:10 Yo post en esta ocasion no puedo, porque por la tarde tengo mega PRE porque me voy al futbol.... pero si quedais en un sitio por lo menos me echo un par de cañitas rapidas....