Ingresar
Cita de: Bounce en 10 Diciembre, 2013, 20:11:23 pmA titulo de curiosidad..... ¿listado de usuarios?.... ¿eso donde esta?..... cada vez veo que hay mas "escondites" en este foro Joer Bounce si es que no miras, es un botón más del menú horizontal del foro, pone "Miembros" .Es broma tío !!!, no te me vengas abajo, ja ja ja, se me olvidó que lo tenía capado por temas de privacidad y tal.He habilitado lo que es el listado y la búsqueda solamente, dentro del perfil no os dejará pasar. No sé si dolo eso os será útil pero al menos para el tema que aquí nos ocupa os servirá. Si veis que no es de mucha utilidad me lo decís y lo quito que no deja de ser una búsqueda tocha a la BD. Gracias chic@s por vuestros comentarios .
A titulo de curiosidad..... ¿listado de usuarios?.... ¿eso donde esta?..... cada vez veo que hay mas "escondites" en este foro
Cita de: Alarmino en 03 Diciembre, 2013, 09:50:50 amDesde hace un tiempo, cuando dispongo de un rato libre y después de ponerme al día, estoy leyendo hilos antiguos. Es como retroceder en la historia y volver a leer sobre hechos antiguos.Por cierto, no quiero dejarme una cosa que has comentado y que no he puesto antes.Resulta que soy un ferviente defensor de los foros como hemeroteca digital y como fuente de información del pasado, presente y futuro. Me llama poderosamente la atención el hecho de guardar cualquier comentario por muy antiguo que sea, creo que en todos ellos está la esencia de un sitio como este en donde se comparten conocimientos y experiencias. Y estoy seguro que esas "reliquias" a las que te refieres pueden servir a muchos aunque solo sea para pasar un rato agradable leyendo.Llevo una temporada peleándome con la base de datos cada vez más monstruosa viendo cómo hacer para no borrar nada pero a la vez que no sea un lastre en nuestro uso diario del foro, tampoco tendría mucho sentido. Parece que con un mucho de tesón optimizándola y un golpecín de talonario he mejorado alguna cosilla y va de nuevo decentemente. Tu comentario me anima a al menos seguir intentando conservar el máximo tiempo posible todos y cada uno de vuestros post hasta que ya sea físicamente imposible ... y entonces igual buscamos otra solución, ya veremos, pero de momento creo que tendremos para otro ratejo.
Desde hace un tiempo, cuando dispongo de un rato libre y después de ponerme al día, estoy leyendo hilos antiguos. Es como retroceder en la historia y volver a leer sobre hechos antiguos.