Ingresar
Me daba miedo poner el mensaje por si la liaba pero veo que hay opiniones parecidas. Incluso he estado charlando del tema con Amadablam y, a parte de tener las neuronas conectadas , al parecer había pensado lo mismo e incluso hechas algunas otras gestiones por si las moscas, ya os contará.Me da que aquí había un silencio contenido con el tema y era lo que quería evitar en todo momento, que por hablarlo no fuera. De todos modos que quede claro que es una opción más y que estará de nuevo a debate del resto de forofos. Y cuando pase algo parecido no os cortéis leñe y exponerlo que de eso se trata, al fin y al cabo es para nosotros y es lo que luego vamos a disfrutar o a sufrir, y no hablo solo de las camisetas, hablo en general.
La verdade es que en este foro hay mucho cabroncete que lo único que quiere es hacerme curar Ahora en serio, yo andaba con la mosca detrás de la oreja con lo de las camisetas, en getafe me lo comentasteis algunos, y luego viendo la carrera desde la barrera en la salida se veían muchas camisetas iguales, demasiadas para que se nos vea. Como ya os voy conociendo me he adelantado a todo esto y espero mañana tener algunos precios de camisetas personalizadas, he hablado esta mañana con el representante de la marca y ha quedado en eso. Mirare también la opción de TAYMORY por si interesa.Asi que por ahora el tema de pedido esta parado hasta nueva orden.Cuando sepa algo os lo comento.