Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.781
  • stats Total de Mensajes: 215.850
  • stats Total de Temas: 9.638
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 51
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 239
Bounce Bounce
8.191 Mensajes
runningbox runningbox
7.477 Mensajes
cheve cheve
6.543 Mensajes
Admin Admin
5.975 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.534 Mensajes
brad brad
3.574 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.338 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes

Eventos Vinculados

• III MEDIA MARATON DE SALAMANCA: 02 marzo, 2014

Autor Tema: [2014] III MEDIA MARATON DE SALAMANCA  (Ledo 5391 veces)

23 febrero, 2014, 19:53:20 pm
Respuesta #12
  • CADA DA UNA META... CADA NOCHE UNA VICTORIA...
  • Bisa
  • Aplausos: 8
  • @EL_LUISTA
Ya han publicado el nmero de dorsal asignado a cada atleta. Me han dado el 43.
Lo podeis consultar en el siguiente enlace:
http://orycronsport.es/iii-media-maraton-ciudad-de-salamanca/

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

MEJORES MARCAS DESDE QUE SOY CUARENTN:
MARATON: 18-NOV-2012 Maratn Divina Pastora de Valencia 04h05'18"
MEDIA MARATON: 06-OCT-2013 Medio Maratn Avila Monumental 01h46'39"
10K: 16-FEB-2014 Carrera Popular Ciudad de Parla 46'21"

... ACTUALMENTE ... SALIENDO DE BOXES CON NEUMATICOS NUEVOS  ...
23 febrero, 2014, 20:16:11 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • Aplausos: 3
27 febrero, 2014, 02:00:25 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • Aplausos: 9
Yo tambin estar por all para correrla.
03 marzo, 2014, 19:13:02 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • Aplausos: 10
Pues una nueva edicin disputada y van solo 3.

Desde mi punto la organizacin de 10 en todas las fase previas de la carrera, la feria y la carrera. Se pueden equivocar, como todo el mundo,  pero se percibe un gran  inters por hacer las cosas bien, pensando en el corredor y sin que el tema de ganar pasta sea su obsesin ( Este ao poda haber sacado otros mil dorsales sin problema, la camiseta va ganando en calidad, etc...)

El recorrido lo han suavizado al eliminar el repecho de subida a Vistahermosa, feote en el sentido de estar fuera de la ciudad y haber poca gente aunque las vistas como su nombre indica son muy buenas ( ms bajando que subiendo que dejas la ciudad a la espalda). El resto de recorrido durillo, con primera parte preciosa por el centro con subidas y bajadas leves, bajada al ro y llaneo con ligera subida,  luego subida al barrio del zurguen dura , ligera bajada hasta el ro y subidorra a la ciudad de nuevo para luego ms o menos llanear.

La mayora de gente mejor ostensiblemente sus tiempos del ao pasado, incluido el ganador Rafael Iglesias  : clapping:  :clapping:  :clapping: :clapping: Es un crack y da gusto verle patear cuando te lo encuentras entrenando por la ciudad o como ayer en la carrera en el tramo que l volva y los dems bamos.  Yo que iba jodido hasta apret un poco ese tramo por orgullo y le aplaud. Hizo 1:06:44 a pesar de venir del campeonato nacional una semana antes y hacer un da de tiempo regulero con bastante viento.

Yo me llevaba una semana genail entrenando, me senta de PM pero el viernes noche  tena dcimas y el sabado 38,5 de fiebre. Aun as, medicndome a lo bestia sal el domingo, sin fiebre pero sin fuerzas. A partir del km 6 mal y a partir del 13 peor que mal. Hice 14 minutos ms que el ao pasado con el recorrido ms duro. Slo la vergenza torera hizo que terminara y me quedo con la espina de que ha sido justo en la de casa, en la que ms ilusin me haca.

Por eso, el ao que viene corro seguro, tengo que sacarme la espina de este ao.

PD. No vi ninguna camiseta de FFdR aunque estouy seguro que haba gente. De todos modoss no estaba yo ni para saludar ni para acompaar a nadie a ningn ritmo.
"Para llegar al triatln hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:45:27 Movistar Media Madrid 2018
Maraton - Poco ms de 2 horas  en el sofa de mi casa vindolo por la tele
-------------------------------------------------
SPB 10 km - 47:54 10km Santa Marta
SPB Media - 1:46:02 Movistar Media Madrid 2019
Hoy a las 12:37:22
Respuesta #16
  • Visitante
03 marzo, 2014, 22:11:26 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • Aplausos: 104
    • yonheyblog
Perterburn, ya te desquitaras otro ao. Espero correr esta algn ao, llevo aos en la del camino, el ao que viene quizs sea el momento de probar esta, Salamanca es una ciudad preciosa y merece pasar un buen finde.
03 marzo, 2014, 22:49:41 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • Aplausos: 123
 :clapping:Enhorabuena Peterburn eres un autentico forero y eso da mucha fuerza da por echo que la proxima edicion estaran por alli mas foreros y veras camisetas naranjas entre ellas la mia  , muy buena carrera y cronica de ella merecedora de un mas uno  :drinks:
04 marzo, 2014, 01:57:42 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • Aplausos: 9
Peterburn, mala suerte ese malestar, pero enhorabuena por haberla querido correr y haberla terminado.

Una media maratn muy bien organizada. Espero que tampoco suban mucho el nmero de dorsales, que no se les vaya de las manos. El recorrido, espectacular al principio, en su paso por la zona monumental. Luego, ameno, pues buena parte del recorrido junto al Tormes. A m me gust bastante.

Eso s, durilla con varias cuestas y alguna cerca del final (aunque quitaron la principal). Y buena animacin en un circuito totalmente cerrado al trfico y sin que se cruzara (al menos no lo vi) coche alguno. Merece que se repita. Primera media de asfalto este ao y no estuve mal del todo con 1h26'. Qu mayor soy... la MM 90 que hago.

La recomiendo, por supuesto.
04 marzo, 2014, 11:45:37 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • Aplausos: 30
Me alegra mucho leer lo que ha sucedido este ao. Yo la corr el ao pasado y me pareci bastante fea, sobre todo teniendo en cuenta el pontencial de Salamanca.
Si han conseguido mejorarla, me lo tendr que replantear.
Un saludote
Hoy a las 12:37:22
Respuesta #20
  • Visitante
05 marzo, 2014, 00:25:24 am
Respuesta #20
  • Bisa
  • Aplausos: 10
Me alegra mucho leer lo que ha sucedido este ao. Yo la corr el ao pasado y me pareci bastante fea, sobre todo teniendo en cuenta el pontencial de Salamanca.
Si han conseguido mejorarla, me lo tendr que replantear.
Un saludote

Supongo que te refieres a la primera edicin en la que si era feote el circuito, por las afueras y barrios con poca gente. La edicin del ao pasad y esta han sido similares, pasando por todo el casco antiguo ( Plaza, Catedrales, Uni, Clerecia, Monterrey, vamos todo). Y es que por mucho que se quiera esto no es NY y para hacer los 21 tienes que salir fuera o dar vueltas, cosa que a m personalmente no me gusta

Algunos pidieron este ao que se diera la vuelta, dejando la parte monumental para el final con ms gente animando al ser ms tarde, pero hara pasar por zonas estrechas de recorrido muy pronto con atascos previsibles y perder la cuesta de La Aldehuela que es paradigmtica de esta carrera.
"Para llegar al triatln hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:45:27 Movistar Media Madrid 2018
Maraton - Poco ms de 2 horas  en el sofa de mi casa vindolo por la tele
-------------------------------------------------
SPB 10 km - 47:54 10km Santa Marta
SPB Media - 1:46:02 Movistar Media Madrid 2019

Tambin te puede interesar ...:

Temas relacionados

19 Respuestas
8069 Vistas
ltimo mensaje 30 noviembre, 2010, 10:24:33 am
por piotry