Ingresar
Con este cross, que era el sexto, hoy yo ponia fin a la temporada de Crosses Universitarios y ante todo, quiero decir que he disfrutado enormemente con esto de los Cross, y que han sido una gran tabla donde agarrarme cuando habia perdido la ilusion por otro tipo de carreras.Hoy la pena es que no me ha acompañado la familia, porque esta mañana el dia pintaba de perros, pero justo cuando llegue yo a la Universidad CJC vi el Minicross infantil y ya me jorobó, porque para los crios hubiera sido una carrera diferente el poder correr por cesped y algo de barrillo. Ademas, a la hora de la carrera dejo de llover y tanto mujeres primero, como hombres despues no nos mojamos.Despues de recoger dorsal y camiseta de manga larga, me encuentro con Berto, luego Ismalaranueva, y despues de cambiarme ya antes de la salida veo a Victillor y Jaar. Mi idea era ir tranquilo, sobre 5:40 aprox, ya que mañana queria disputar la MM de Fuencarral, pero los 2 primeros kms los he pasado por debajo de 5. Ahi pienso que "a donde voy?" y aflojar, pero ni pa esas. El tercero me sale a 5 justos. Ya no sabia que hacer para ir mas despacio, y aunque se que lo estoy haciendo, decido de mirar los parciales por kms hasta el final, donde llego a Meta con 36:36 en 7,300 kms.El recorrido mezclaba asfalto, camino y cesped con algo de barro y charcos y aunque era a un circuito a 3 vueltas y pico no se me ha hecho agobiante, es mas, se me ha hecho divertido ir cruzandome con cada uno de los forofos en carrera..... Victillor en su estilo avion y Jaar e Isma juntitos durante la carrera zumbandole de cojones y haciendo un gran crono.No sabia yo que despues de la carrera habia un ágape para los corredores. Al haber ido solo no me he podido quedar, aunque Jaar me ha puesto los dientes largos contandome que daban pinchitos morunos, jamon y queso..... pero ya lo se para el año que viene, donde si no hay nada que lo impida, me gustaria hacerme el Circuito Universitario entero, ya que me divierto, me puede acompañar a correr toda la family y encima es gratuito.....