Ingresar
Las cosas que tiene el running dentro de este maravilloso foro. Ayer en Getafe yendo en grupo con Palermo y Rafa nos cruzamos con una forera (o al menos llevaba la camiseta) a la que saludamos que iba tirando hacia delante hacia detras hasta que al final la fuimos dejando unos metros. Sobre el kilometro 14 yo me fui dejando caer del grupo y continue solo. Cuando entre en el estadio agonizando yo con mi pajara se puso a mi vera esta Forera que me habia dado alcanze y que dandome animos me acompaño hasta la meta, cruzando como se ve en la foto. El caso es que nos separamos en la recogida de la bolsa y luego ya desaparecio y no la volvi a ver y no pude darla las gracias ni despedirme de ella. ¿Quien es?Sirva estas lineas para darte las gracias.Salu2.
INA mi mujer no corre su nick en el foro es Carmen y somos del mismo barrio y nuestros hijos compañeros del cole. Mañana la vere en el cole y le cuento, Core, lleva tiempo registrada pero no entra, de hecho todavia no ha hecho ningun comentario, aunque yo la mantengo informada. La animaremos a ver si se manifiesta