Ingresar
Core, lleva tiempo registrada pero no entra, de hecho todavia no ha hecho ningun comentario, aunque yo la mantengo informada. La animaremos a ver si se manifiesta....
....... se puso a mi vera esta Forera que me habia dado alcanze y que dandome animos me acompaño hasta la meta, cruzando como se ve en la foto. El caso es que nos separamos en la recogida de la bolsa y luego ya desaparecio y no la volvi a ver y no pude darla las gracias ni despedirme de ella. ¿Quien es?Sirva estas lineas para darte las gracias.Salu2.
Cabeza loca!!! Me estás liando, es tu mujer o no??
Cita de: CoreSystem en 27 Enero, 2014, 15:00:44 pm....... se puso a mi vera esta Forera que me habia dado alcanze y que dandome animos me acompaño hasta la meta, cruzando como se ve en la foto. El caso es que nos separamos en la recogida de la bolsa y luego ya desaparecio y no la volvi a ver y no pude darla las gracias ni despedirme de ella. ¿Quien es?Sirva estas lineas para darte las gracias.Salu2.Core, no sería tu "Angel de la Guarda" en naranja. Ya sabes que los ángeles no pueden escapar de los flash de las fotografías. Que bueno es saber que en la meta nos espera un ángel ffdr de estos. Pd: Por favor MAMEN danos una señal y quedamos tranquilos
Es la primera vez que escribo y no tengo ni idea si tengo que contestar por esta vía...