Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • user Google (AdSense)
  • user Google (7)
  • user Gigablast
  • stats Total de Usuarios: 3.632
  • stats Total de Mensajes: 215.500
  • stats Total de Temas: 9.577
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 948

• averages Mensajes promedio: 52
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 235
Bounce Bounce
8.191 Mensajes
runningbox runningbox
7.472 Mensajes
cheve cheve
6.542 Mensajes
Admin Admin
5.961 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.525 Mensajes
brad brad
3.571 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.324 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes
loading...

Eventos Vinculados

• CROSS DE PATONES: 12 diciembre, 2009

Autor Tema: [2009] II CROSS DE PATONES  (Ledo 12452 veces)

12 diciembre, 2009, 18:04:32 pm
Respuesta #48
  • Novatillo
  • *
  • Aplausos: 0
En primer luegar quera presentarme,,, llevo solamente corriendo unos siete meses, 184cm, 84 Kg que trasportar y 36 aazos. Bueno he corrido varias carreras de este tipo y creo que para el lo que llevo corriendo he sacado un buen tiempo 1h:00:40''. Como comparacin en Otero de los Herreros que tena ms o menos el msmo recorrido tard 13 minutos ms. Bueno m comentario sobre la carrera es de sobresaliente en odos los sentidos: organizacin, recorrido un poco duro pero as son estas carreras y todo lo dems. Volvera a repetir.

La carrera infantil, es una excelente idea de Notable.

La barbacoa quizs sera algo a mejorar por el contenido pero bueno esto es una carrera y no una comilona, esto un Bien.

Adios Numero 1
12 diciembre, 2009, 18:16:36 pm
Respuesta #49
  • Visitante
prometa la cuesta...y se cumpli lo q prometa....qu barbaridad!! no me imaginaba semejante cuesta la verdad..y me pas lo mismo que a ti running, se me olvid que maana hay akiles...empec demasiado fuerte y lo pagu en la cuesta, pas el km 2 practicamente con el grupo de cabeza en 7:00 y os podis imaginar que me fund..todo eso sumado a que en un momento dado de la carrera no vi que haba que torcer a la derecha por un tramito que era campo a travs (en el descenso) y me pas y al ser avisado por un voluntario me tropec al contrapi, me ca y perd un tiempecito....pero bueno, no es excusa, ha sido mi culpa por ir a toda leche en la bajada para intentar recuperar lo que he perdido en la cuesta. Una muestra ms (y mira que soy cabezota) de lo importante que es la planificacin de la carrera...y mira que quera tomarmelo como un entreno para darlo todo maana.....al final 55:00.pero bueno, por todo lo dems increible carrera, Qu buen ambiente y organizacin!y qu gran pueblo. Estoy feliz por haber conocido esta carrera gracias vosotros. Repetir siempre que pueda sin ninguna duda.. qu pena no haber coincidido, la verdad que he estado buscandoos pensando que llevarais algn rtulo o algo en la camiseta de "forofos del running" (admin..)y no he visto nada..
 quienes habis ido al final?
« ltima Modificacin: 12 diciembre, 2009, 18:19:59 pm por joselete »
12 diciembre, 2009, 19:49:12 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • Aplausos: 30
enhorabuena Joseletepor ese tiempo incluso cayndote, fenomenal.
Running, que decirte, ests en progresin. Si eso se lo dices a un chaval es digno de alavanza, pero que tu ests en progresin es digno de admiracin, muy bien y felicidads. Ah, siento lo del vino, porque en el cambio habis perdido.
12 diciembre, 2009, 21:15:17 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • Aplausos: 123
la verdad joselete es que tu caida se ha producido en un sitio que la verdad es un poco conflictivo , lo hemos comentado todos los compaeros , yo hay tambien lo pase mal sin llegar a caerme , a pesar de ser de los que se caen , esta maana estuvimos corriendo admin , carlos , y por supuesto yo , carlos y yo repetimos maana en el akiles , somos del club rodper lo pone en el pecho , camisa negra , amarilla y blanca , y mi dorsal es el ,doscientoscuatro , carlos un numero mas , nos vemos en el akiles ,   enhorabuena anelka por el carreron de esta maana muy buena marca
« ltima Modificacin: 12 diciembre, 2009, 21:18:02 pm por runningbox »
Hoy a las 17:04:43
Respuesta #52
  • Visitante
13 diciembre, 2009, 08:53:06 am
Respuesta #52
  • Novatillo
  • *
  • Aplausos: 0
Muchas gracias, ahora a preparar la de Tres Cantos que son unos 15 Km. A m Cercedilla se me escapa.
13 diciembre, 2009, 12:24:25 pm
Respuesta #53
  • Administrador
  • Bisa
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Joselete, al igual que te echas t la culpa de no planificar la carrera yo hago lo mismo por no haberla planificado en cuanto a la la KDDA. Lo siento de verdad, vaya ida de pelota. Sin haber planificado algo concreto es imposible reconocernos incluso en esta "familiar" carrera, qu torpeza. Al estar all lo estuvimos comentando pero ya tarde, slo con tu avatar en mente era realmente difcil. Llegu incluso a gritar un par de veces "Joseleteee" pero era difcil. Seguramente hasta nos cruzaramos en algn momento, qu rabia  :girl_werewolf: !.  Lo de la camiseta es buena idea, lo har no tardando. Bueno, ya hemos aprendido para la prxima. Enhorabuena por tu carrern. Yo estaba ah detrs siguindote los pasos pero, entre mi flojillo estado de forma y tu gran carrera me tengo que conformar con ir guardndote las espaldas. An as no me quejo, acab en un meritorio 56'20'' que para m hoy por hoy no est nada mal. El gemelo aguant, aunque en las subidas se quej un par de veces aumentando las ganas que todos tenamos de parar en algunas de esas fatdicas curvas, afortunadamente se qued slo en avisos.
Aunque por los tiempos que coment Runningbox del ao pasado se auguraba una carrera dura, tengo que reconocer que yo no la esperaba tanto  :suicide:. Como deca el compa de Runningbox (el Hombre Elctrico), el principal problema es la continuidad con la que se suben todos esos kms, ni una tregua para recuperar el aliento, uff.
La carrera es cierto que empez demasiado fuerte yo creo que para todos, el trazado casi te iba obligando. Pero cuando las bonitas pendientes se tranquilizaron un poco, piensas en lo que te queda y se para notablemente. Yo, que adems iba con pretensiones de no forzar e ir disfrutando, decid descolgarme hasta el grupete que acompaaba a Ninfa para llevarla como a una reinona (4 tiarrones ah con ella, no se podr quejar, je je). Ya casi vindose la terrible subida toda la carrera volvi a pararse un poco ms, como para tomar el ltimo aliento antes de perderlo en los siguientes kms. En ese tramo, casi sin querer, yo segu con el mismo ritmo separndome un poco del grupo en la subida pero tenindoles siempre "a la vista" hasta la mitad de la cuesta en donde empec a perder contacto. La bajada s la hice como normalmente me caracteriza, "a tumba abierta", llegando a rozar en momentos puntuales los 3' y separndome ya definitivamente. La verdad es que esta bajada la he disfrutado como un nio y me ha dado algo ms de confianza para el resto de temporada.
Anelka, saludos runeros. Has hecho un carrern para llevar tan poco tiempo y tener esa complexura que nunca ayuda en carreras de "alta montaa" como esta. Espero leerte por aqu a partir de ahora y mi enhorabuena.
Runningbox, Carlos, Ninfa, Hombre Elctrico, he estado muy agusto compartiendo la maana con vosotros sois cojonudos. NOS VEMOS DE NUEVO EN ARANJUEZ !!! aunque vaya cojo  ;D.
Carlos, mi cria la peque te da las gracias por la linterna. Lo primero que hace siempre es mirarme las bolsas que traigo de las carreras y s que le iba a hacer ilusin  :friends:. Aunque la mayora de las veces se lleva un chasco de ....jones, en esta hay que decir que ha disfrutao sacando cosillas, 10 puntos para la organizacin (y para Mapfre, je je).
La violencia es el miedo a las ideas de los dems y poca fe en las propias
13 diciembre, 2009, 15:01:38 pm
Respuesta #54
  • Bisa
Enhorabuena admin por esa carrera que te has marcado. Lo de los nios es cierto macho, mi hijo en cuanto llego ya me est preguntando queme han dado para el,estos findes que no estoy compitiendo pero me voy de tirada larga me hace la misma pregunta y a ver que le dices...... ja ja ja

Buenol pues enhorabuena tb a anelka, perdona no haba leido tu mensaje y a todos los que han ido por ejemplo Carlos.
13 diciembre, 2009, 19:45:24 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • Aplausos: 1
 :diablo: Hola chic@s Yo si que he disfrutado y no solo de la carrera en s, ya que esta no es ms que una excusa que forma parte de lo que para mi es un "todo", me explico.., viajecito, amigos, carrera, la meta, colegueo del bueno y adems ...Panceta a mogolln!,Verdad Admin?, Vaya peassso bocata te metiste pal cuerpo!.(Tengo la prueba grfica,je,je), y el resto igual, vamos sin quejas, manzana, bebidas con y sin taurina, barritas energticas...NOS HAN MIMADO y po eso y por el buen rollo de los organizadores darles desde aqu las gracias por hacer una carrera tan pura y autntica.
Este ao sigo pensando que ha sido otra vez la mejor, sin dudarlo es el estilo de carreras que consiguen me siga enamorando da a da de este deporte.
Retamalejo se te hech de menos chaval, seguro que habras disfrutado.
Joselete, que rabia no verte coo, ya hablamos con Admin llevar publicidad del foro en la espalda para as identificarnos.
Running a pesar de su entrega hoy se ha vuelto a salir en el Akiles, cosa que ya esperaba va en moto, y est en estado de gracia.
Admin para no haber entrenado,joder que maquinn, y Ninfa y hombre elctrico otra leccin de coraje y humildad.
Abrazos runneros. Numero 1
sigue siguero...
Hoy a las 17:04:43
Respuesta #56
  • Visitante
13 diciembre, 2009, 20:56:11 pm
Respuesta #56
  • Bisa
Gracias Carlos, y no sabes lo mucho que me hubiese gustado estar all, pero.....
13 diciembre, 2009, 21:32:29 pm
Respuesta #57
  • Administrador
  • Bisa
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
colegueo del bueno y adems ...Panceta a mogolln!,Verdad Admin?, Vaya peassso bocata te metiste pal cuerpo!.(Tengo la prueba grfica,je,je)

Ya te digo, me supo a gloria. Y creete que cuando llegu a casa me met un buen plato de pasta y un filete y un poquito de ese vino que no pudo ser  ;D.

Por cierto psame esa foto cuando tengas un rato, esa la enmarco yo por aqu   :dance1:.
13 diciembre, 2009, 21:55:08 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • Aplausos: 172
Lo primero enhorabuena a todos por esos carrerones que os habis marcado, me esta dando una envidia que para es ao que viene no me la pierdo.

Adios
Siempre es mas fcil subir que bajar.
14 diciembre, 2009, 00:31:50 am
Respuesta #59
  • Administrador
  • Bisa
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Lo primero enhorabuena a todos por esos carrerones que os habis marcado, me esta dando una envidia que para es ao que viene no me la pierdo.

Adios

No te arrepentirs, es lo ms parecido a tu querido hoby y la carrera  ;D. Adems es el sitio justo para organizar una fiesta forera. Lo nico negativo que se me ocurre es que an falta un ao.

Tambin te puede interesar ...:
loading...

Temas relacionados

3 Respuestas
2352 Vistas
ltimo mensaje 20 noviembre, 2013, 08:16:37 am
por Amadablam
0 Respuestas
2267 Vistas
ltimo mensaje 10 octubre, 2014, 10:09:54 am
por crosspatones