Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.662 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 [16]
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30



Eventos Vinculados

  • QUIXOTE MARATON 2014: 19 Octubre, 2014

Autor Tema: [2014] QUIXOTE MARATON 2014  (Leído 116751 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

20 Octubre, 2014, 19:12:09 pm
Respuesta #424
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
...que espero que me devuelva el reloj que se quedó en su bolsa xD

Y ya sabes, Málaga, estoy ya con los cinco sentidos en ti, el siete de diciembre tenemos una cita.


En Málaga ya sabes que ahí estaremos para conseguirlo juntos. Del reloj ya hablaremos, que me va a venir de miedo para entrenar series.  :))) :)))
20 Octubre, 2014, 20:16:52 pm
Respuesta #425
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 18
bueno no se como empezar,
en un principio dando las gracias a chusso movil a chusso y acheve .
Como puedo esplicar que aun habiendo terminado una maraton este un poco plof.
porque despues de tantas horas y km de entreno , no conseguir el tiempo esperado. voy a resumir un poco mi maraton.


empezamos un grupete bastante majo...julio,frasco,fortes ,chuso , cheve y un servidor.
los kms ivan pasando de maravilla y en el km 8 salta la alarmas , frasco se retira lesionado, me entra un poco el disgusto pero bueno todo sigue genial en la primera buelta que se queda fortes habiendo culminado su media maraton, seguimos a delante mis dos liebres.. chusso y cheve.. y mi queridisimo jules y en el km 27 me da todo el marato en la frente ,pulso desorvitado mal la respiracion y les digo a chusso a cheve y a julio que me dejen que ya llegare y asi kasta el 30 = 31 que veo a julio tambien jodido y hasta el final andando y a veces corriendo llegamos a la meta entrando en un tiempo 4:35 minutos.

tambien se la quiero dedicar muy especialmente a una persona que fue muy especial , y que se ella me da una fuerza en todo,,,,,, gracias abuela... siempre con tigo.


y un saludo a todos los forofos de esta espedicion.
enhorabuena a homer por ese segundo puesto

 CHACHI CHACHI CHACHI
20 Octubre, 2014, 20:25:35 pm
Respuesta #426
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 :clapping:Enhorabuena campeones cada vez haceis mas grande el marathon , que bonitos los lunes por la tarde despues de un marathon , da gusto leer vuestras hazañas , animo a los que no les salieron las cosas segun el plan , pero el marathon es asi te lo da todo o te lo quita , pronto os quitais esa espina maratoniana ,  :drinks: Enhorabuena tambien para ti Frasquito savia decision y al igual que los compañeros esa espina te la quitas pronto , estas fuerte y con ganas  :drinks: :clapping: Enhorabuena Homer me alegro mucho de que ya estes rindiendo a tu nivel
20 Octubre, 2014, 20:28:39 pm
Respuesta #427
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Enhorabuena a todos los que acabasteis, tanto la media como la maratón.
Enhorabuena a Homer, por esa marca y ese podium, veo q has superado con creces la lesión de principios de año.
Por lo que he leído esta es una maratón muy dura por el recorrido y si encima tenéis la temperatura des ayer, todo se complica mucho mas. A pesar de ello fuisteis capaces de terminar y algunos con mmp, una pasada.
Paco, animo y a recuperarse bien que hay q volver a dar guerra de nuevo. Quédate con    lo bien que has entrenado estos meses, que seguro q te va a dar mucha confianza para las próximas q prepares.
« Última modificación: 20 Octubre, 2014, 20:30:19 pm por dabenar »
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
20 Octubre, 2014, 20:30:56 pm
Respuesta #428
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
bueno no se como empezar,
en un principio dando las gracias a chusso movil a chusso y acheve .
Como puedo esplicar que aun habiendo terminado una maraton este un poco plof.
porque despues de tantas horas y km de entreno , no conseguir el tiempo esperado. voy a resumir un poco mi maraton.


empezamos un grupete bastante majo...julio,frasco,fortes ,chuso , cheve y un servidor.
los kms ivan pasando de maravilla y en el km 8 salta la alarmas , frasco se retira lesionado, me entra un poco el disgusto pero bueno todo sigue genial en la primera buelta que se queda fortes habiendo culminado su media maraton, seguimos a delante mis dos liebres.. chusso y cheve.. y mi queridisimo jules y en el km 27 me da todo el marato en la frente ,pulso desorvitado mal la respiracion y les digo a chusso a cheve y a julio que me dejen que ya llegare y asi kasta el 30 = 31 que veo a julio tambien jodido y hasta el final andando y a veces corriendo llegamos a la meta entrando en un tiempo 4:35 minutos.

tambien se la quiero dedicar muy especialmente a una persona que fue muy especial , y que se ella me da una fuerza en todo,,,,,, gracias abuela... siempre con tigo.


y un saludo a todos los forofos de esta espedicion.
enhorabuena a homer por ese segundo puesto

 CHACHI CHACHI CHACHI

Juanillo, volveré a la maratón que queráis tú, Brad, Fepargo, Jules y Frasco para ver en directo como ese grupo de grandes amigos se convierte en sub4 de golpe....

En cierta medida, la Quixote estaba llamada a convertirse en una "maratón maldita"... abandonos en ediciones anteriores, pinchazos de grandes amigos otros años y, este 2014, las bajas de última hora de Brad y Fepar....

Nadie esperaba que ayer llegásemos a más de 30 grados en las calles de Ciudad Real..

Los tres (Jules, Frasco y tú) teníais en vuestras piernas un 3:50 seguro... pero no se puede luchar contra tantos imponderables...

Fue un auténtico honor compartir todos esos kilómetros y risas con vosotros!!!

GANAS, GANAS, GANAS DE REPETIR CON EL CHUSSOTEAM!!!!!!

DÓNDE Y CUÁNDO DIGÁIS!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
20 Octubre, 2014, 20:54:03 pm
Respuesta #429
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Que decir que sonreir pués ya lo han comentado todo   :bienhecho:

Frasquito mucho ánimo y tendrás más ocasiones para resarcirte!

Enhorabuena por el podium Hommer y por la mejora marca del gran Skyvo con su Liebre Calducho  CHACHI

A los demás bravo por terminar pese a rodillas, calor, etc....   :drinks:
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
20 Octubre, 2014, 21:58:53 pm
Respuesta #430
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 0
Grandes esos Quixotes !!! Enhorabuena por vuestra carrera
21 Octubre, 2014, 00:05:16 am
Respuesta #431
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.662
  • Aplausos: 242
                Bueno, pues ahí va mi crónica:

   La  aventura para esta maratón comenzó con una apuesta. En el último partido de la liga de fútbol de la temporada pasada  se jugaba la liga el Atléti contra el Barsa, y el Chat del Chusso Team estaba muy calentito con el partido. Total, que con el 0-0 y  los nervios del  partido, me jugué en el chat a que si ganaba el Atleti correría un maratón antes de que terminase el año.

   Total, que el Atletí ganó y tenia que cumplir la promesa…. Y que mejor manera que corriendo la Maratón de Ciudad Real junto con el Brad Team e intentar que todo el team bajara de las 4 horas (Brad, Fepargo, Juanillo70 y Frasquito) y que cheve fuese capaz de terminarla también, je, je, je…

   Además, a finales de Julio tuve una niña y quería una maratón cerquita para ir y volver en el día y no estar todo el fin de semana fuera. Y qué mejor que ir a Ciudad Real. Además tampoco quería machacarme mucho para rondar mis mejores tiempos y tampoco sabía del tiempo que podía disponer para entrenar, teniendo que cuidar a las dos peques y más con la pequeña Martina con apenas dos meses, con lo cual el plan sub 4 era perfecto, esto me motivaría para seguir entrenando.

   A todo esto, el año pasado estuve corriendo la media de Ciudad Real y después de terminar nuestra carrera nos quedamos a esperar a los maratonianos y acompañarles unos kilómetros más en su paso por la media.  Cuando llegaron me dí cuenta de la dureza de esta maratón, tanto por su recorrido a dos vueltas casi en solitario, lo fuerte que tienes que estar de cabeza para no abandonar a partir de la segunda vuelta y el calor que les hizo, parecido al de este año. Los felices que nos sentimos todos los que estábamos allí cuando vimos llegar a Juanillo, Brad y Fepargo, sin importarnos que superaran esas 4 horas, sólo valorando lo que les había costado llegar hasta la meta. Eso lo vivimos los que estuvimos allí y siempre lo recordaremos. Ni que comentar de las migas que nos comimos después en casa de Fepargo…., cómo lo hemos echado de menos este año…

   Bueno, pues vamos, al lío. Durante las dos últimas semanas tuvimos las “malas” noticias de que tanto Fepargo como Brad no iban a estar con nosotros (vaya bajonazo). Pero bueno, seguíamos con el plan sub 4 con Juanillo y con Frasquito, aunque ya sabíamos que Frasquito llevaba parado unas semanas por esa lesión que al final le ha hecho retirarse de esta maratón, una pena. Y además Jules se incorporaba a la expedición…bien. Vaya grupito guapo. También durante la semana hablaba con cheve y ya me comentaba que tenía la rodilla con dolor y que no sabía que tal estaría para la maratón, pero que la intentaría correr, pero que no alarmase a team, qué tío….

   Pues nada, madrugón el domingo, a las 5 de la mañana en pié (qué sueño..) y a recoger a las 6 a frasquito, Juanillo, cheve y Jules. Un viaje muy entretenido con un copiloto un poco acojonaillo y no precisamente por la maratón, ja, ja, ja. Sobre las 8 ya estábamos en Ciudad Real recogiendo los dorsales y una estupenda bolsa del corredor con toalla, un polo de vestir, queso y vino. Y luego a tomar cafecito por allí cerca en donde ya quedamos con skivo, Calducho y Cossette (otra incorporación de ultimísima hora). Pues cerca de las 9 al coche a cambiarnos y a la salida en donde saludamos a más forofos (javimulas, Fortes, Capi, Homer y algunos más).

   A las 9:30 la salida y a lío. La idea era salir a 5:40 para bajar de esas 4 horitas. Empezamos el maratón y como en todos los maratones a esos ritmos el cuerpo perfecto y las piernas impecables. Juanillo que empieza los primeros kms fenomenal incluso hablando tranquilamente con Fortes hasta que le llamo un poco al orden y le digo que se centre que va a por su marca, je, je, je. Jules que no para de hablar, qué tío, con él no te aburres, ja, ja, ja. Frasquito que se queda un poquito por que vamos un pelín más rápido (qué chivato el endomondo ese, para mí que su GPS no estaba bien calibrado, ja, ja, ja) y cheve pendiente de frasquito y con sus molestias en la rodilla, pegando sus esprines y sus saltitos.
   Total que vamos un grupito muy majo de 6 forofos incluyendo a Fortes que sólo hacía una vuelta pero que también hacia muy agradable el camino.  Antes de llegar al km7-8 Frasquito se nos va quedando, en principio no nos imaginábamos que era por la lesión. Cheve se queda con él a ver si recuperaba y nosotros seguíamos con el ritmo sub 4 hasta que ya cercano al km 9 llegó cheve a nuestra altura y nos comentó el tema. En fin, la carrera continuaba con un Juanillo fenomenal tanto de pulsaciones como de piernas, sujetándonos en muchos momentos para no embalarnos, con charlas amenas y con Jules que hablaba más que corría, ja, ja, ja.

   Pues todo fenomenal durante la primera vuelta con casi dos minutos de margen cuando pasamos por la media maratón. Juanillo perfecto de todo aunque poco a poco iba subiendo de pulsaciones, Jules igual y con el “cachondeo” de cheve  de bajar de 3:53 para que jules hiciese también MMP. Si es que iban fenomenal….Pues así todo el camino hasta el km 26 con la única “putada” del dolor de la rodilla de cheve que le hacía para y estirar, pegar pequeñas carreritas y skipings. Pero a partir de ese momento bajonazo de juanillo y aunque intentamos bajar el ritmo para que entrara de nuevo en carrera, y más llevando un minutillo y poco de colchón, no hubo manera y finalmente paró a andar un poco, que creo que lo hizo más para que desistiéramos de llevarle a por el sub 4. Dio la batalla contra los molinos por perdida… Jules nos comentó que se quedaba con él y a partir de ahí, con nuestra tristeza de no poder conseguir el objetivo de Juanillo, junto con cheve a por una segunda parte de esta maratón a la que le quedaban apenas 16 kms.

   Al quedarnos solos cheve y yo, la idea fue incrementar el ritmo y ver si podíamos alcanzar a skivo y Calducho que iban a por el 3:45. Empezamos a rodar a 5 min/km y la verdad es que me sentía fenomenal, pero a los pocos kms cheve me dijo que la rodilla le dolía un montón y que bajásemos un poco el ritmo ya que así le dolía un poco menos. Empezamos a pasar kms pero se le veía la cara jodida de dolor. Muchas veces hemos hablado de la famosa frase de “por cojones esta la termino…”, y cheve esta la quería terminar por lo civil o por lo criminal , no le retiraría esta maratón por segunda vez, y aguantando el dolor, parando a estirar y haciendo de tripas corazón siguió corriendo y acercándonos cada vez más a la meta. Encima el calor apretando, las calles con pocos corredores y animadores, aunque os puedo asegurar que los pocos que allí estaban nos animaban a tope. Eran pocos pero de 10.

   Bueno pues a ritmos 5:25 – 5:40 nos plantamos en el km 38 y en eso que el mamón de cheve le da por apretar…. La madre que lo parió, yo que ya me estaba relajando y le da al muy “mamón” por darle zapatilla. Me la tenía guardada por hacerle sufrir, ja, ja, ja. De repente se le pasó el dolor de la rodilla. Joder, me alegro por tu rodilla pero no me fundas, ja, ja, ja, qué buena noticia. Los dos últimos kms contentísimos porque la maratón “maldita” la íbamos a finalizar. Entramos abrazados y contentísimos de por fin acabarla en  3:53. Otra maratón que hemos hecho juntos y que suman 6 en tan poco tiempo, que son unas cuántas. Esta hace mi 12 Maratón que tampoco esta nada mal.

   Fue una pena no poder ver llegar a Juanillo y Jules pero había que acercar a Cossette, Calducho y Cheve al Ave que iban muy justitos de tiempo. Aunque luego nos tomamos unas cervecillas para celebrar el haber terminado.

   Como no felicitar a todos los demás  Forofos que terminásteis y en especial a  Homer, felicidades por ese podium, y a Skivo por esa MMP. Y por supuesto animar y mucho a Juanillo y desearle una pronta recuperación a Frasquito. Un domingo que ha merecido mucho la pena compartirlo con todos vosotros.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados