Ingresar
Cita de: Mat en 11 Septiembre, 2014, 12:19:12 pmYa tengo los dorsales de todos los que me lo encargasteis.Para el pre y el post si os parece bien podria ser el mismo sitio del año pasado..........Cafeteria Danys en Marques de Corbera 6 (una pequeñita que esta al lado de otra grande)Yo llegare justito de hora, ya que me hare un bonus por mi barrio en plan tranqui (demasiado tranki para tus ritmos Fer) asi que para la entrega de dorsales os cito en "El Dragon" a las 10:50. Y asi nos hacemos la fotito alli, sitio emblematico donde los haya. Mat, muchas gracias por todo !!
Ya tengo los dorsales de todos los que me lo encargasteis.Para el pre y el post si os parece bien podria ser el mismo sitio del año pasado..........Cafeteria Danys en Marques de Corbera 6 (una pequeñita que esta al lado de otra grande)Yo llegare justito de hora, ya que me hare un bonus por mi barrio en plan tranqui (demasiado tranki para tus ritmos Fer) asi que para la entrega de dorsales os cito en "El Dragon" a las 10:50. Y asi nos hacemos la fotito alli, sitio emblematico donde los haya.
Bueno q tengais buena carrera y veo q algunos con bonus y too....Carlosrunner hacerla con suavidad igual t viene bien si te levantas y no esta hinchado ;-)
Cita de: Sensei en 13 Septiembre, 2014, 17:01:21 pmBueno q tengais buena carrera y veo q algunos con bonus y too....Carlosrunner hacerla con suavidad igual t viene bien si te levantas y no esta hinchado ;-)No hay nada que hacer Angel, tengo el tobillo como una pelota y el ánimo por el suelo... Se acabó la carrera para mi y la preparación de Frankfurt también, no me quita nadie una semana en el dique seco...
Yo tengo que pillar dorsal así que iré con tiempo...