Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.810
  • stats Total de Mensajes: 216.087
  • stats Total de Temas: 9.683
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 51
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 241
Bounce Bounce
8.198 Mensajes
runningbox runningbox
7.486 Mensajes
cheve cheve
6.543 Mensajes
Admin Admin
5.983 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.543 Mensajes
brad brad
3.579 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.352 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes
Ya estn subidas a la galera las fotos del Trofeo Akiles en tamao original.

Eventos Vinculados

• [2015] BMW BERLIN MARATHON: 27 Septiembre, 2015

Autor Tema: [2015] BMW BERLIN MARATHON  (Ledo 44450 veces)

26 Julio, 2015, 14:29:07 pm
Respuesta #120
  • Bisa
  • Aplausos: 41
Sin paos calientes con lo que ha sido la semana; un desastre, me he lesionado y solo he podido salir a entrenar 2 das, lo peor es que no ha sido una lesin por correr si no que ha sido un accidente en una piscina.
Me he llevado un golpe en un costado que me ha dejado una costilla flotante magullada y el lumbar cuadrado destruido.
El viernes intente salir y a los 100 m decid que era imposible seguir corriendo, as que Fisio por la tarde y a ver las estrellas como nunca. Esperemos que la prxima semana la cosa mejore aunque me temo que, si puedo correr, tendr molestias y todo lo que es correr fuerte no va a ser posible.
Jarro de agua fra en toda regla cuando me iba encontrando mejor con los ritmos exigentes y la ilusin de hacer buen maratn en Berln a la basura.
Vamos a ver si la prxima semana puedo correr, con dolor no salgo a correr, aunque sea con alguna molestia para poder sumar kms aunque sea a ritmos mas lentos.
9 semanitas quedan!!!!, a por ello!!!
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)

26 Julio, 2015, 15:06:35 pm
Respuesta #121
  • Bisa
  • Aplausos: 19
Sin paos calientes con lo que ha sido la semana; un desastre, me he lesionado y solo he podido salir a entrenar 2 das, lo peor es que no ha sido una lesin por correr si no que ha sido un accidente en una piscina.
Me he llevado un golpe en un costado que me ha dejado una costilla flotante magullada y el lumbar cuadrado destruido.
El viernes intente salir y a los 100 m decid que era imposible seguir corriendo, as que Fisio por la tarde y a ver las estrellas como nunca. Esperemos que la prxima semana la cosa mejore aunque me temo que, si puedo correr, tendr molestias y todo lo que es correr fuerte no va a ser posible.
Jarro de agua fra en toda regla cuando me iba encontrando mejor con los ritmos exigentes y la ilusin de hacer buen maratn en Berln a la basura.
Vamos a ver si la prxima semana puedo correr, con dolor no salgo a correr, aunque sea con alguna molestia para poder sumar kms aunque sea a ritmos mas lentos.
Dani...yo contigo a fuego! Jajaja
Esta semana he entrenado lo mismo que tu...un da 11kms y ayer en el intento de tirada larga...5kms.
Maana intentar hacer la tirada pero me temo que mi problema est en la cabeza y en los calores y no tanto en lo fsico, as que a ver que sale de todo esto. Helsinki lo tengo muy dudoso y Berln cada da ms claro que no voy a ir a por marca...
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
27 Julio, 2015, 08:52:02 am
Respuesta #122
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • Aplausos: 62
  • Dnde estar Il polmico? Ni le veo!!
    • MARATN A CHANCLETAZOS
Bueno... bueno... espero que Dabenar se recupere de ese golpe certero en sus polmicas costillas y l y Berne recuperen la motivacin, ya que todava no hay nada perdido ni mucho menos :nono: As que arriba CHACHI

4 semana terminada, ya slo quedan 8 semanas y 6 das para la gran cita!! Semana de 75 kms. y de recuperacin de la carga de la anterior. El paseto por la playa me dej muscularmente mejor de lo esperado, pero en cambio a nivel de tobillos muy muy cascado. Ha costado ms de un da salir a correr, utilizando anti inflamatorios y vendaje, pero se pudo cumplir lo marcado.

El da de series sali, incluso mejor de lo esperado. La tirada de ritmo, que con estos calores es lo que ms me cuesta, tambin sali. As que todo segn lo previsto, acumulando kms. y calidad. Se nota ya falta de frescura en las piernas y bastante fatiga, as que parece que todo va bien.

As que para equilibrar, yo sigo con mi plan inicial :drinks: A por la 5 semana :heat:

Saludotes!! Cri cri
27 Julio, 2015, 09:10:19 am
Respuesta #123
  • Bisa
  • Aplausos: 121
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Esta semana he entrenado lo mismo que tu...un da 11kms y ayer en el intento de tirada larga...5kms.
Maana intentar hacer la tirada pero me temo que mi problema est en la cabeza y en los calores y no tanto en lo fsico, as que a ver que sale de todo esto. Helsinki lo tengo muy dudoso y Berln cada da ms claro que no voy a ir a por marca...
Berne, el prximo domingo me tocan 24 ks... Si te animas, compartimos kilmetros.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
Hoy a las 18:08:13
Respuesta #124
  • Visitante
27 Julio, 2015, 09:35:30 am
Respuesta #124
  • Bisa
  • Aplausos: 50
Animo a todos. Venga dabe, que puedes, las vacaciones son peligrosas. Mientrs tanto, ms detalles de ese golpe  ;D ;D
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
27 Julio, 2015, 09:40:34 am
Respuesta #125
  • Bisa
  • Aplausos: 19
Berne, el prximo domingo me tocan 24 ks... Si te animas, compartimos kilmetros.
Muchas gracias Patxi...no ser por falta de ganas de compartir kms, pero...el domingo no estoy :(
Si es que para m, verano y entrenamiento maratoniano no son compatibles por mucbo que lo intente...
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
27 Julio, 2015, 14:54:55 pm
Respuesta #126
  • Bisa
  • Aplausos: 11

Animo Dabenar tienes todava tiempo de recuperar y disfrutar el maratn, 

En cuanto a la semana he terminado con 85 km algunos das de velocidad pero sin series y otros das de ritmos lentos , una tirada larga de 21 km y  para terminar con el 10 k de trofeo de san Lorenzo

La verdad que me esta costando mucho entrenar, pero poco a poco vamos cumpliendo el plan,
san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06

Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratn de Madrid 2018:        2:53:43
Maratn de Valencia 2018 :     2:49:20
27 Julio, 2015, 15:25:14 pm
Respuesta #127
  • Bisa
  • Aplausos: 21
Como se nota que hay primarias en VAGUEMOS.... Dabenar, Berne, Sensei....
MEJORES MARCAS:
10km: 35:01 (XXXI Carrera Popular Villa de Aranjuez)
Media Maratn: 1:18:19 (XXVIII Media Maratn de Valladolid)
Maratn: 2:43:00 (Bank of America Chicago Marathon 2015)

Maratn Alpino Madrileo Finisher (5:45:37)
Trail Pealara 60K Finisher (2014 -> 7:46:18) (2015 -> 7:23:50)
Subida al Veleta Finisher (5:17:59)
Transvulcania Finisher (12:40:50)

PRXIMAS CARRERAS:
22/06/2019 --> XXX Carrera Popular Ciudad de Getafe
03/08/2019 --> VII Carrera Nocturna por el Centro Peninsular
27/10/2019 --> 29 Medio Maratn Valencia
24/11/2019 --> Zurich Donostiako Maratoia 2019

Endomondo --> http://www.endomondo.com/profile/3085743
Hoy a las 18:08:13
Respuesta #128
  • Visitante
28 Julio, 2015, 00:06:01 am
Respuesta #128
  • Bisa
  • Aplausos: 159
nimo chavales y a recuperarse de esas molestias...

Lo del calor de momento no va a tener solucin....
Si no te esfuerzas hasta el mximo, cmo sabrs donde est tu lmite?
02 Agosto, 2015, 09:18:05 am
Respuesta #129
  • Bisa
Semana de paron y que junto al final de la semana anterior van a sumar 12 das sin poder sumar ningn km por el dichoso accidente en la piscina.  :(
Ha sido una semana dura sobre todo hasta el mircoles donde el dolor me pareci que ya era demasiado y volv al Fisio. Parece que tena toda la zona lumbar bloqueada adems del golpe en la costilla flotante.

Lo bueno es que ha habido mejora en lo que son los msculos, lo de la costilla ya se que son 4 o 5 semanas fastidiado.
Por otra parte ayer hizo 4 aos desde que me puse unas zapas y me dije "a correr",  choca! fueron 12 minutos de agonia pero que con paciencia se han convertido en lo que puedo hacer ahora.
En estos 4 aos adems de perder 14 kg,  choca! esos se fueron en los 2 primeros aos, y que ahora intento mantenerlos lejos, no sin esfuerzo, intentando comer lo mejor posible, una de las cosas que he ganado, mejorar mi alimentacin.
Tambin he conseguido acabar 11 maratones, 14 medias, 22 10 k y 5 o 6 carreras ms de diferentes distancias, no son muchas en 4 aos pero ah estn. :party:
De todo esto, adems de haber ganado en salud, me quedo con lo que se siente cuando entras en meta en una carrera, esa mezcla de subidon y agotamiento de un maratn, las buenas sensaciones que siempre me deja una mediamaraton y la agonia salvaje de un 10k.
Adems de la cantidad de gente que he conocido sobre todo en este foro y que gracias a alguno de ellos he disfrutado de este deporte y de todo lo que le rodea, los viajes, sin duda lo mejor. :drinks:
Tambin ha habido malos momentos, las pjaras de las maratones sin duda los peores, y alguna decepcin a nivel personal que ya no tiene remedio y que seguramente merezca  >:(( aunque el castigo por ello ya me parezca excesivo.  :agree:
Maana volver ha intentar correr, se que va a molestar y que esas molestias van a tardar en quitarse, pero si son soportables, se que sern 2 o 3 semanas, seguir entrenando.
La verdad que no tengo claro como hacerlo porque quedan 8 semanas y tengo que empezar a tirar largo, depender un poco de como me encuentre.
Vamoooos que quedan 8 semanas para reventar en Berln!!!
A mejorar:
03 Agosto, 2015, 00:30:04 am
Respuesta #130
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • Aplausos: 62
  • Dnde estar Il polmico? Ni le veo!!
    • MARATN A CHANCLETAZOS
Finalizada la semana 5 de preparacin... a 8 del gran da en la Maratn del Bigote :buba:

Primero dar nimos al gran Dabenar, ejemplo de superacin en esos 4 aos de running y donde lo mejor seguro que est por llegar. Como persona, lo que he podido conocerle, espectacular. A por el xito Dani!!! :victory:

Mi semana empezaba con la fatiga como compaera de viaje, se acumulan los kms, las piernas pesan... esto es Maratn!! Han sido casi 84 kms. esta semana, con 2 das de series (uno de series largas y otro cortas), 2 das regenerativos y 2 tiradas (una de ritmo y otra larga). Las series han ido segn lo planificado, a costado ms sin duda la tirada de ritmo y ha habido que apretar los dientes en la tirada larga, ya que aunque mejorando sigo arrastrando las secuelas del paseto de playa (que dicen que correr en la playa fortalece los tobillos... seguro que s, pero con unos dolores...).

Vamos a por la 6 semana de preparacin, una semana un poco ms suave para dar un poco de tregua al cuerpo y patas, y dar un poco de salida a la fatiga.

A 55 das del pistoletazo de salida :drinks:

Saludotes!! Cri cri
09 Agosto, 2015, 16:00:06 pm
Respuesta #131
  • Bisa
Una semana mas y que semana, esta he hecho la friolera de 16 km no es lo que haba planeado para las alturas de entrenamiento en las que estamos pero as es como vienen las cosas.
El lunes prob a rodar de nuevo, tena que hacer 8 km, la costilla aun molestaba pero muscularmente la espalda estaba bien, o eso crea porque en cuanto empece a correr y note los pinchazos que daan la costilla se fueron cargando las lumbares, a los 4 km no estaba para correr pero haba que volver a casa y por el campo no hay transporte pblico, no quedaba otra q seguir corriendo.  :suicidio.
Entreno fallido, muy malas sensaciones y muchsimo dolor. Decido q hay q tomar una decisin porque el tiempo se me hecha encima. Es curioso, cuando estas entrenando normal deseas q el da D y que las semanas vayan pasando, cuando no puedes es todo lo contrario, cada semana que pasa te aleja mas de poder llegar a la salida.

Ese mismo Lunes mando un mail a la organizacin para informarme de que hay que hacer para renunciar a correr.
Lo de la organizacin, como ya me dijo Grillo de Frankfurt, es de diez, no pueden devolverme la inscripcin pero puedo correr el prximo ao sin necesidad de entrar al sorteo.  :bienhecho:
Eso me deja mas tranquilo pero tb me surge la duda, lo dejo y el ao que viene lo vuelvo a intentar o depende de cuando me recupere decido?
El martes y el mircoles son horribles, creo q lo del Lunes me ha venido fatal y que estoy fuera del maratn.  :( Gracias a mi mujer y muchos amigos aguanto el tomar la decisin final aunque internamente voy asimilando que no lo correr e incluso voy planificando la temporada a partir de Septiembre.

El jueves cambio la medicacin, el ibuprofeno no me hace nada y empiezo a tomar enantyum, la mejora es tremenda, eso y un par de fotos que veo de la llegada, una de ellas me la manda el gran Grillo, gracias tocayo, me hacen cambiar de idea.  choca!
Si puedo correr el 23 de Agosto, en Septiembre estar en la salida y como pueda llegare a meta.
El viernes voy a urgencias para que me miren bien lo que tengo y sobre todo para tener un informe que mandar a Berlin en caso de que no fuera posible correr, aunque ya me voy notando q voy a mejor. All me dicen q tengo un fuerte golpe en las costillas y q el proceso de curacin, absorber el hematoma interno, es el que es, 3 o 4 semanas no me las quita nadie, eso significa q me queda muy poco para estar mejor, junto con la medicacin, enantyum mas nolotil cada 4 horas hacen q cada vez este mejor.
Ya se que llego a Berlin, lo que es la cabeza, ese positivismo hace q me encuentre mejor con el paso de las horas y me surge la duda: Y como se entrena un maratn en 6 o 7 semanas con un paron de 18 das?
Hablo con Alvaro, Loydi, mucho mejor persona q corredor, con eso lo digo todo y me dice: "no te preocupes yo me encargo, llegas a Berlin", gracias Alvarito  choca!
Con las pilas mas cargadas mi idea es empezar el lunes a rodar muy suave y poco tiempo durante una semana para luego comenzar un plan express que me llevara el 27 de Septiembre a la salida del maratn de Berlin.  :clapping:
El sbado me encuentro tan bien que me digo, hoy empiezo, 20 minutos y unos 4 km son los que caen, notando la espalda cargada pero sin apenas molestias en las costillas.
Hoy Domingo, han cado 6 km buscando forzar para ver como responde la espalda y parece que igual que ayer, as que la cosa parece que marcha y que si no vuelve a pasar nada fuera de lo comn estar en Berln y no de Pomponero. :clapping:
Esta semana seguir sumando kilmetros en progresin con el fin de que el da 17 pueda afrontar lo que me espera, 6 semanas exigentes pero con la ilusin del que se ve fuera de la carrera y ahora est dentro, esto ser un plus, seguro.
Gracias a muchos de los que me habis mandado mensajes de nimo en los grupos  de whatsapp pero sobre todo a Alvaro, Canal que me ha llamado 1000 veces y Grillo, Daniel el roce de bigotes esta cerca.  :buba:
Espero q a partir de ahora todo sea entrenos y ritmos,  :blush2: el rollo habitual
Vamoooos que quedan 7 semanas!!!!!!
« ltima Modificacin: 10 Agosto, 2015, 09:36:54 am por dabenar »
A mejorar:

Temas relacionados

163 Respuestas
24086 Vistas
ltimo mensaje 08 Octubre, 2012, 13:35:22 pm
por cheve
298 Respuestas