Ingresar
Cita de: Loydi en 07 Enero, 2015, 01:14:45 amBuenas noches !!Los Reyes de mi niña me han regalado el Dorsal 2153 !!Estaré en Oporto !!Que grata sorpresa !!Bieeeeennn !!Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkVuelos ejecutados también.Acabo de comprar por 79 euros.Ida el Sabado a las 8:10Vuelta el Lunes a las 17:10.Creo que todo como la mayoría.
Buenas noches !!Los Reyes de mi niña me han regalado el Dorsal 2153 !!Estaré en Oporto !!Que grata sorpresa !!Bieeeeennn !!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué grandísima expedición se está montando!!!!Alvaro: no te olvides de reservar el hotel (con cancelación gratuita)....GANAS, GANAS, GANAS DE BEBERME EL DUERO CON VOSOTROS!!!!
Cita de: cheve en 07 Enero, 2015, 10:17:35 am Qué grandísima expedición se está montando!!!!Alvaro: no te olvides de reservar el hotel (con cancelación gratuita)....GANAS, GANAS, GANAS DE BEBERME EL DUERO CON VOSOTROS!!!!HOTEL CERRADO !!!Me meto con Carlos Runner en el hotel que tiene reservado la expedición.Vamos que este maratón no me puede salir más tirado, 121 euros !! (79 de los vuelos y 42 de la habitación).Los 25 de la inscripción corrieron por cuenta de los reyes de Miss Loydi !! .Sagres, SuperBoK y Zapa Zapa y Zapa por las calles de Oporto...Que aún quedan 10 meses.....??? Y no se puede hacer correr el calendario ?????Vaya la que vamos a liar...!!!. Como dice Cheve, porque ya me han inscrito, que si no, me inscribía otra vez !!!
Oporto Oporto está llamándome pero hay problemas con melchorcito jajajaja