Ingresar
Pues al final he podido cambiar los planes de este próximo fin de semana y me inscrito a subir unos escalones.La pena es que no sean de bajada, tendrían que dar esa opción
Cita de: castillojavig en 19 Mayo, 2015, 22:00:36 pmPues al final he podido cambiar los planes de este próximo fin de semana y me inscrito a subir unos escalones.La pena es que no sean de bajada, tendrían que dar esa opciónBien Javi!! Espero que no me cojas del culo si te toca en la tanda anterior, que estás muy fuerteVete inventando excusa para unas birrillas del post
Cita de: carlosrunner en 19 Mayo, 2015, 23:52:21 pmCita de: castillojavig en 19 Mayo, 2015, 22:00:36 pmPues al final he podido cambiar los planes de este próximo fin de semana y me inscrito a subir unos escalones.La pena es que no sean de bajada, tendrían que dar esa opciónBien Javi!! Espero que no me cojas del culo si te toca en la tanda anterior, que estás muy fuerteVete inventando excusa para unas birrillas del post Jaja no será al revés Carlos, que tu subes muy bien.Para el Post directamente voy a decir que la carrera empieza a las 12:30, pero que como es por tandas, a saber cuando salgo.....