Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • user Google (5)
  • user Baidu
  • stats Total de Usuarios: 3.731
  • stats Total de Mensajes: 215.675
  • stats Total de Temas: 9.616
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 52
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 238
Bounce Bounce
8.191 Mensajes
runningbox runningbox
7.475 Mensajes
cheve cheve
6.542 Mensajes
Admin Admin
5.964 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.528 Mensajes
brad brad
3.574 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.335 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes

Autor Tema: Circuito universitario cross 2015  (Ledo 9253 veces)

01 febrero, 2016, 14:06:33 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • Aplausos: 19
    • alberto lopez llorente
Inscrito a  el Cross de Camilo Jose cela.
06 febrero, 2016, 17:01:15 pm
Respuesta #49
  • Mi primer podium !
  • Abuelo
  • Aplausos: 2
  • Mi primer podium !
Buen cross pero este ao en vez de las tres vueltas de toda la vida, hemos hecho cuatro!
Alguien sabe por qu?

Un saludo
08 febrero, 2016, 09:22:03 am
Respuesta #50
  • Bisa
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Buen cross pero este ao en vez de las tres vueltas de toda la vida, hemos hecho cuatro!
Alguien sabe por qu?

Un saludo

Coo, es verdad, os han hecho correr casi 9 kilmetros esta vez... Yo el ao pasado llegu muerto con una vuelta menos, jejeje.

Ni idea de por qu. Pero leyendo el cartel, marca los 9k. Por tanto, si no me equivoco se ha convertido en el ms largo del circuito tras superar a Alcal.
CRIO
08 febrero, 2016, 18:12:21 pm
Respuesta #51
  • Mi primer podium !
  • Abuelo
  • Aplausos: 2
  • Mi primer podium !
No fueron casi 9 km...ya han salido las clasificaciones verdaderas en Marioton y han sido 9,3 Km...record de longitud de cross universitario!!!

Saludos
Hoy a las 02:45:39
Respuesta #52
  • Visitante
09 febrero, 2016, 00:58:13 am
Respuesta #52
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • Aplausos: 69
  • Hasta el infinito y ms all!
    • 546736365
Alguien sabe por qu?

Un saludo

Coo, es verdad, os han hecho correr casi 9 kilmetros esta vez... Yo el ao pasado llegu muerto con una vuelta menos, jejeje.

Ni idea de por qu. Pero leyendo el cartel, marca los 9k. Por tanto, si no me equivoco se ha convertido en el ms largo del circuito tras superar a Alcal.

Desde que has empezado a estar en la lite, te olvidas de que corrias crosses y pasa eso, que no tienes idea de lo que sucede en ellos  :D :D  Deja ya de hacer pinches tiradas en solitario y vente para los crosses, lee!!!  ;D

En otro orden de cosas, mi primera carrera en Espaa despus de mi estancia en Mxico, tambin es la primera de 2016. Despus de ms de 5 semanas sin competir (no llevaba tanto tiempo sin carreras desde el otoo de 2013), me haca una especial ilusin esta carrera, que no tena otro objetivo que disfrutarla sufriendo lo justo.

All nos juntamos unos pocos, berto, ismalaranueva, jaar1972, Sensei & cia, gacelilla, Aguilucho, una pareja de amigos y los nios de ambas parejas. Un buen elenco para un cross que el ao pasado ya me dej unas buenas sensaciones, tanto de la carrera como del post que organizan. Antes de la salida nos comunican que la carrera es a 4 vueltas y los 500 metros extra hasta meta (cada vuelta de 2,15 km, una ms que el ao anterior), con lo que ser algo ms duro, puesto que no me gustan los circuitos con demasiadas vueltas.

Salimos juntos berto, jaar, isma y un servidor, en principio intentando ir de menos a ms, aunque ya en el primer paso al lado de meta, se adelanta berto, y poco despus jaar, aunque estamos los cuatro bastante cerca. El ritmo de esta primera vuelta noto que ha sido demasiado alto para lo que debiera por mi estado de forma, y noto algo de fatiga ya. Jaar ya ha adelantado a berto y se escapan de isma y de mi, que vamos ms atrs, aunque yo siempre a unos 10 metros por detrs de isma.

La segunda vuelta confirma que va a ser ms duro de lo pensado. El tramo de csped, que es aproximadamente un 60% de la carrera, se me hace muy pesado, y no consigo coger ritmo, de tal forma que incluso voy a cada km ms lento que el anterior. Las distancias se mantienen entre isma y yo, pero jaar se aleja cada vez ms, y berto por detrs, un poco ms cerca de nosotros pero tambin cada vez ms lejos.

En la tercera vuelta echo por tierra mi objetivo inicial, que es mantener la media por km del ao pasado (4:43 min/km), y paso a intentar ser sub 5 min/km. La verdad que se me est haciendo complicado, pero me animo un poco al ver que me acerco a isma y me pongo a su altura, sobrepasndolo al poco tiempo despus. Sin embargo, mi ritmo sigue en decadencia, y ya no soy capaz de mantenerme debajo de 5, jugando desde entonces con el colchn obtenido antes. Adems, isma se sobrepone y vuelve a estar por delante, a la misma distancia aproximada de antes.

La cuarta vuelta me sobra del todo, y empiezo a sufrir. A jaar ya ni se le ve, y berto va bastante por delante, isma est con algo de ritmo nuevamente y yo pasandolas putas, aunque es curioso porque sigo adelantando gente, a alguno se le ha hecho ms cuesta arriba si cabe... Al subir el ltimo repecho que tiene la carrera, veo el reloj y estoy ya a punto de irme a los 5 min/km, por lo que intento subir el ritmo, aunque solo consigo mantener distancia con isma, pero no logro ir muy rpido. En las dos rectas de fuera del campus, si consigo aumentar algo las prestaciones, y en el ultimo tramo vuelvo a ser un poco ms rapido, para conseguir definitavamente ese objetivo, parando el crono en 45:50, en los 9,2 km que me ha marcado el Garmin. Como han dicho los compaeros, es el cross ms largo de todos los universitarios que se han celebrado, y se ha notado...

El post de la carrera, como siempre aqu, merece mucho la pena, en una carpa cubierta con diversos aperitivos en forma de jamon, lomo o queso, croquetas, empanadillas, patatas fritas y un rico caldo caliente, adems de cerveza con y sin alcohol, refrescos y agua, mientras se dan los premios. En nuestro caso, nos quedamos hasta el final, y acabamos tomando un par de birras ms, ya ms cerca de casa.

En definitiva, un cross que me pone en mi sitio actual de forma, donde he perdido mucho fondo, aunque el ritmo no tanto. Toca ponerse las pilas, porque los retos de primavera no son, ni mucho menos, moco de pavo.

En Alcal me ausentar, pero casi seguro que ser de la partida en el ltimo cross de la temporada, el de la Complutense, que adems es gratis, aunque las cuestas del Parque del Oeste no sern ninguna broma :heat: :heat:
MMPs

5 km OFICIAL: 21:20 (Trofeo Pris 2014, paso por el 5000)
5 KM EXTRAOFICIAL: 21:02 (10 k Parla 2014 , paso por el 5000)
10 km: 43:07 (10k Parla 2014)
Media Maratn: 01:38:44 (IAAF Half Marathon World Championships Valencia 2018)
Maratn: 03:52:40 (MAPOMA 2015)
09 febrero, 2016, 10:16:09 am
Respuesta #53
  • Bisa
  • Forofo del trotting
Desde que has empezado a estar en la lite, te olvidas de que corrias crosses y pasa eso, que no tienes idea de lo que sucede en ellos  :D :D  Deja ya de hacer pinches tiradas en solitario y vente para los crosses, lee!!!  ;D

Este ao an no me he matriculado (no s si colar matricularse para el proyecto para contar como universitario). Y ahora mismo, solo puedo ir a gratuitos... En el de la UNED estuve lento, espero que en el de la Complutense no lo est...

PD: No son en solitario, voy con mi liebre particular en forma de can!
CRIO
20 febrero, 2016, 14:00:30 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • Aplausos: 419
  • No necesito alas para volar....
Inscrito al ultimo de la temporada, el Cross de la Complu  :yahoo:
MMP 10K: 48:45 - SAN SILVESTRE VALLECANA INTERNACIONAL MADRID 2015
MMP MEDIA MARATN: 1:45:12 - MEDIA MARATN ALCAL HENARES 2016
MMP MARATN: 3:52:05 - MARATN DONOSTI 2018
20 febrero, 2016, 20:38:29 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • Aplausos: 105
    • yonheyblog
Yo tambin, para hacer doblete con Latina. En mi caso este ao ser el 1 y ltimo de la temporada.
Hoy a las 02:45:39
Respuesta #56
  • Visitante
20 febrero, 2016, 23:12:51 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • Forofo del trotting
Yo tambin lo correr. Este ao la carrera y los planes han hecho que debute en el circuito en la ltima prueba, adems una que el ao pasado no corr...

No fue aqu donde Bounce se salt sin querer el recorrido y se autodescalific?
CRIO
20 febrero, 2016, 23:46:56 pm
Respuesta #57
  • Bisa

No fue aqu donde Bounce se salt sin querer el recorrido y se autodescalific?

yo?.... joer, si fue asi ni lo recuerdo, ni lo sabia :)))

Que yo sepa no me han descalificado nunca en ninguna carrera, sera porque no voy de los primeros jejeje.... quizas me confundes con otro  choca!
« ltima Modificacin: 20 febrero, 2016, 23:49:54 pm por Bounce »
21 febrero, 2016, 14:34:41 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • Forofo del trotting
Jajajaja, me has hecho ir a buscar tu mensaje...

Bueno, pues la penul ha sido guay...... Sobre todo el post cerveza y salchichas y cervezas alemanas.... en la carrera en si me la tome muy tranqui pero sin querer recorte y pedi voluntariamente al llegar a meta que me descalificaran.... Maana a ver si me dejan las fuezas acabar la media de Latina.....

http://www.forofosdelrunning.com/index.php/topic,6726.msg177507.html#msg177507
CRIO
21 febrero, 2016, 15:00:19 pm
Respuesta #59
  • Bisa
Jajajaja, me has hecho ir a buscar tu mensaje...

Bueno, pues la penul ha sido guay...... Sobre todo el post cerveza y salchichas y cervezas alemanas.... en la carrera en si me la tome muy tranqui pero sin querer recorte y pedi voluntariamente al llegar a meta que me descalificaran.... Maana a ver si me dejan las fuezas acabar la media de Latina.....

http://www.forofosdelrunning.com/index.php/topic,6726.msg177507.html#msg177507

Juer, pues es verdad.... ahora haciendo memoria lo recuerdo que me equivoque casi al final y lo dije en meta jejeje..... pero creo que no lo hicieron.....  :blush2:

Tambin te puede interesar ...:

Temas relacionados

32 Respuestas
16779 Vistas
ltimo mensaje 15 noviembre, 2010, 18:54:56 pm
por Quique
42 Respuestas
10944 Vistas
ltimo mensaje 10 febrero, 2013, 11:51:12 am